• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

si alguién os pide que os saquéis el reloj para examinarlo, que hacéis?

Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
me he encontrado en ésta situación en algunas ocasiones, y la verdad, me fastidia hacerlo pero también es violento decir que no.

espero vuestras opiniones.

salu2
 
Solo lo hago si es un amgio y sobre todo alguien que sabe que es un reloj de verdad. Si se le ca al suelo me lo como :(
Un abrazo.
PD: A desconocidos ni se me ocurre quitarme el reloj, un vistazo y punto.
 
En cambio y si no tengo prisa, a mi me encanta que me lo digan. En ocasiones en la que los amigos se interesan por mi reloj, yo me lo quito y se lo ofrezco (para que lo miren, se entiende)
 
Pues en los años ochenta, por mi pueblo se puso de moda entre los kinkis del lugar hacer el siguiente cuestionario:

-chorizo-> Qhe hora es?
-yo-> Puesss... (miraba rapidamente mi flamante Casio con alarma y volvia a apartarlo de lavista de mi interlocutor)... Las siete y cuarenta y cinco.
-chorizo-> Que no, que no... Que te he dicho que que hora es?
-yo-> Puesss... (repetía yo con cara de descomposición)... Las ocho menos cuarto?
-chorizo-> Que no, chaval, que no te enteras, que es la hora de que me des el peluco...

Y de esta forma me intentaron sustraer por aquella época cosa así como tres relojes. Y así fue precisamente como empecé a interesarme por el atletismo...
 
Última edición:
Eso ocurria en los madriles durante los 80..era delicado lo de ?Que hora es?
 
:D:D:D:D
En mis primeros años de adolecente, nos la hicieron igual a dos amigos y a mí. Sólo que más que una pregunta, nos lo indicaron gráficamente con dos tremendos cuchillos. De lo bueno fué que yo no llevaba reloj.
En cuanto a lo de permitirle examinar el reloj a alguien. Pues sólo a conocidos y amigos. Rogando a mi adentros que no hagan la bromita de "Ay se me cae". Ni con los Casio la tolero :-((
Saludos.
 
No lo enseno a no ser que le vea interesado y lo conozca.Un saludo
 
Yo creo que nadie que no sea de tu entorno se atreve a hacer esa petición.
 
Es curioso...si alguien cualquiera me pide el reloj para verlo...si es de confianza pues se lo dejo ..pero mientras me lo devuelve estoy intranquilo, en cambio en la quedada no me importaba dejar los relojes encima de la mesa para que los mirase el que quisiera sin preocuparme lo mas minimo, con total tranquilidad..la que dá el saber que la gente que los mira es tan meticulosa como uno mismo
 
  • #10
A mí si me lo pide un familiar, un forero, o un amigo, no tengo inconveniente, pero me pasa como a Victor M.:

Victor.M dijo:
Es curioso...si alguien cualquiera me pide el reloj para verlo...si es de confianza pues se lo dejo ..pero mientras me lo devuelve estoy intranquilo, en cambio en la quedada no me importaba dejar los relojes encima de la mesa para que los mirase el que quisiera sin preocuparme lo mas minimo, con total tranquilidad..la que dá el saber que la gente que los mira es tan meticulosa como uno mismo

Con vosotros es diferente. Me desentiendo del reloj totalmente aunque sea el más querido.:) :) :)
 
  • #11
Si es un conocido, muy conocido y veo que es mucho el interés que tiene, se lo dejo pero si no lo es, le muetro el brazo para que lo observe sin opción a toque.
 
  • #12
Me pasa lo mismo :D :D :D :D Quien no haya asistido a una kedada es difícil que lo entienda, tienes que verlo para creerlo ;-)
 
  • #13
Se lo dejo pero no me gusta mucho....
 
  • #14
opino igual que Victor.M, con los amigos, vale se los dejo pero no le aparto la vista de encima, por que se quiere hacer la gracia y ha veces se hace la desgracia.
pero en una quedada.... la cosa es tan diferente... dejas los niños por alli y saves que estan en BUENISIMAS manos, los cogen ,los fotografian, se los prueban etc,, una delicia, por que todos en un conjunto nos gusta lo mismo y aun lo cuidamos mas si no es nuestro.
 
  • #15
yo no tengo ningun problema en dejarselo, eso si ,solo existe un mandamiento que nadie se puede saltar "NO PONER LOS DEDOS EN EL CRISTAL":-(( , eso me duele mas que una patada en cierta parte.

S2
 
  • #16
No me gusta dejarlos, la gente no sabe lo que tiene entre manos vaya.. y lo que habeis comentado, haciendo la gracia la cosa puede terminar en desgracia.

Pocas veces lo he dejado y si lo he hecho hasta que no ha vuelto a mi regazo no he respirado tranquilo.

Saludos.
 
  • #17
Yo no tengo ningún problema en dejarlos, ahora bien, como le hagan el más mínimo desperfecto a alguno de mis relojes se encontrarán con un agujero donde antes tenían algún órgano vital:D:D:D.

En serio, no hay ningún problema si tengo confianza, pero si no, vale más prevenir que tener que ir al relojero de urgencia...

Saludos;-)
 
  • #18
Me alegra escucharos, pense que el unico bicho raro era yo....si es de absoluta confianza, no problemo...pero si es un manazas, lo ve puesto en la muñeca, lamia :) :) :)
 
  • #19
En el momento que me encuentro con cualquier enfermo de CRI le dejo el reloj sin que me lo pida, yo particularmente cuando tengo en mis manos el reloj de otra persona pongo todo el cuidado posible para que vuelva con su papá como me lo dejó. Cuando me piden el reloj y no sufren de esta nuestra enfermedad procuro no alejarme mucho de el e intento que tengan cuidado, pero en general no me importa dejarlos siempre y cuando los traten con cuidado, es mas, creo que no vuelven a pedirme ni a preguntarme por un reloj en la vida, ya que al dejarles el reloj les suelto una parrafada de mas de media hora de la características del reloj en cuestión y bla, bla, bla... y como se pongan a tiro... les vendo uno :D :D ;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #20
Yo depende de quien se trate , no me importa enseñarlo, pero desgraciadamente al que se lo enseño no suele tener ni idea
 
  • #21
No me gusta dejarlos nada en absoluto, pero hay veces que el compromiso es mayor que mi propio deseo y no queda mas remedio, esperando ansioso a que vuelva inmediatamente a mi muñequita. :D
 
  • #22
pues yo no tengo ningun problema en que lo sobeteen como quieran........ siempre y cuando sea alguna amistad, claro¡¡¡¡¡¡¡ otra cosa es que lo golpeen o hagan cosas raras como agitarlo.........eso no''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡
oigan todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estan diciendo que no me dan a dejar sobar sus maravillosos relojes?????????? pues coman el cocido ustedes solos, que para verlos de lejos ya tengo las relojerias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma¡¡¡¡¡ un saludo a todos
 
  • #23
curiosamente...

cuando me intereso por el reloj de algún conocido, y sin pedirselo se lo saca y me lo enseña, casi siempre es para que vea que bien da el pego la falsificación que le han regalado ...:D (me ha ocurrido varias veces)
 
  • #24
Pues...

Pues si es amigo no tengo problema. Si es conocido solo palparlo sin quitarlo de la muñeca. Y como muchos de los "opinantes" supongo que no tendría el más mínimo problema en que los miembros de este nuestro foro los sobetearan a gusto. ;-)
 
  • #25
Pues a mi sinceramente, a parte de las quedadas, que entonces si que me lo saco y lo dejo......y ademas muy tranquila ;-) , el resto.....siempre lo he enseñado puesto en la muñeca...pero tengo que decir en honor de la verdad, que nunca se me ha pedido hasta ahora que me lo quitara....y creo que me costaria sacarmelo:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie