Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Hilo: si alguién os pide que os saquéis el reloj para examinarlo, que hacéis? - Foro General

Predeterminado

No me gusta dejarlos nada en absoluto, pero hay veces que el compromiso es mayor que mi propio deseo y no queda mas remedio, esperando ansioso a que vuelva inmediatamente a mi muñequita.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues yo no tengo ningun problema en que lo sobeteen como quieran........ siempre y cuando sea alguna amistad, claro¡¡¡¡¡¡¡ otra cosa es que lo golpeen o hagan cosas raras como agitarlo.........eso no''''''''¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    oigan todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me estan diciendo que no me dan a dejar sobar sus maravillosos relojes?????????? pues coman el cocido ustedes solos, que para verlos de lejos ya tengo las relojerias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es broma¡¡¡¡¡ un saludo a todos

fege está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado curiosamente...

cuando me intereso por el reloj de algún conocido, y sin pedirselo se lo saca y me lo enseña, casi siempre es para que vea que bien da el pego la falsificación que le han regalado ... (me ha ocurrido varias veces)
    FEGE

Tarod está desconectado SuperForer@

Arrow Pues...

Pues si es amigo no tengo problema. Si es conocido solo palparlo sin quitarlo de la muñeca. Y como muchos de los "opinantes" supongo que no tendría el más mínimo problema en que los miembros de este nuestro foro los sobetearan a gusto.

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Pues a mi sinceramente, a parte de las quedadas, que entonces si que me lo saco y lo dejo......y ademas muy tranquila , el resto.....siempre lo he enseñado puesto en la muñeca...pero tengo que decir en honor de la verdad, que nunca se me ha pedido hasta ahora que me lo quitara....y creo que me costaria sacarmelo

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no tengo problema alguno en dejarlo.Evidentemente si alguien te pide el reloj es porque es un conocido muy conocido. De momento nadie me lo ha pedido en el metro o el bus.

Javier.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡coño! Estais paranoicos. Yo me lo quito y lo dejo aunque advirtiendo que tenga cuidado. Obviamente no se lo dejo a un tío que de repente me encuentro en la calle, pero a un conocido, etec, sí. Y si intenta manosearlo demasiado le digo que ya está bien, y si intenta salir corriendo, le arreo un host... y se acabó.

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tampoco tengo problema es quitarmelo y dejarselo a quien me lo pida ( está claro que alguien conocido ) .

Saludos.

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Y sin importar el precio o valor sentimental que tenga el reloj, para más inri
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que si alguien se interesa por el reloj que llevo puesto me sentiria orgulloso, aunque generalmente no me suelo quitar para enseñarlo al alguien, el que quiera que lo vea puesto, salvo algunas excepciones.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123