Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Hilo: si alguién os pide que os saquéis el reloj para examinarlo, que hacéis? - Foro General

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si es un conocido, muy conocido y veo que es mucho el interés que tiene, se lo dejo pero si no lo es, le muetro el brazo para que lo observe sin opción a toque.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Me pasa lo mismo Quien no haya asistido a una kedada es difícil que lo entienda, tienes que verlo para creerlo

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Se lo dejo pero no me gusta mucho....
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

opino igual que Victor.M, con los amigos, vale se los dejo pero no le aparto la vista de encima, por que se quiere hacer la gracia y ha veces se hace la desgracia.
    pero en una quedada.... la cosa es tan diferente... dejas los niños por alli y saves que estan en BUENISIMAS manos, los cogen ,los fotografian, se los prueban etc,, una delicia, por que todos en un conjunto nos gusta lo mismo y aun lo cuidamos mas si no es nuestro.

4MOTION está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no tengo ningun problema en dejarselo, eso si ,solo existe un mandamiento que nadie se puede saltar "NO PONER LOS DEDOS EN EL CRISTAL" , eso me duele mas que una patada en cierta parte.

S2

icaro está desconectado Novat@

Predeterminado

No me gusta dejarlos, la gente no sabe lo que tiene entre manos vaya.. y lo que habeis comentado, haciendo la gracia la cosa puede terminar en desgracia.

Pocas veces lo he dejado y si lo he hecho hasta que no ha vuelto a mi regazo no he respirado tranquilo.

Saludos.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo no tengo ningún problema en dejarlos, ahora bien, como le hagan el más mínimo desperfecto a alguno de mis relojes se encontrarán con un agujero donde antes tenían algún órgano vital.

En serio, no hay ningún problema si tengo confianza, pero si no, vale más prevenir que tener que ir al relojero de urgencia...

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me alegra escucharos, pense que el unico bicho raro era yo....si es de absoluta confianza, no problemo...pero si es un manazas, lo ve puesto en la muñeca, lamia

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

En el momento que me encuentro con cualquier enfermo de CRI le dejo el reloj sin que me lo pida, yo particularmente cuando tengo en mis manos el reloj de otra persona pongo todo el cuidado posible para que vuelva con su papá como me lo dejó. Cuando me piden el reloj y no sufren de esta nuestra enfermedad procuro no alejarme mucho de el e intento que tengan cuidado, pero en general no me importa dejarlos siempre y cuando los traten con cuidado, es mas, creo que no vuelven a pedirme ni a preguntarme por un reloj en la vida, ya que al dejarles el reloj les suelto una parrafada de mas de media hora de la características del reloj en cuestión y bla, bla, bla... y como se pongan a tiro... les vendo uno

Saludos.
    Última edición por CARNITRON; 14-mar-2006 a las 00:09 Razón: superpatada al diccionario

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo depende de quien se trate , no me importa enseñarlo, pero desgraciadamente al que se lo enseño no suele tener ni idea

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo