Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: si alguién os pide que os saquéis el reloj para examinarlo, que hacéis? - Foro General

atlan está desconectado Novat@

Predeterminado si alguién os pide que os saquéis el reloj para examinarlo, que hacéis?

me he encontrado en ésta situación en algunas ocasiones, y la verdad, me fastidia hacerlo pero también es violento decir que no.

espero vuestras opiniones.

salu2

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Solo lo hago si es un amgio y sobre todo alguien que sabe que es un reloj de verdad. Si se le ca al suelo me lo como
    Un abrazo.
    PD: A desconocidos ni se me ocurre quitarme el reloj, un vistazo y punto.

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

En cambio y si no tengo prisa, a mi me encanta que me lo digan. En ocasiones en la que los amigos se interesan por mi reloj, yo me lo quito y se lo ofrezco (para que lo miren, se entiende)

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en los años ochenta, por mi pueblo se puso de moda entre los kinkis del lugar hacer el siguiente cuestionario:

-chorizo-> Qhe hora es?
    -yo-> Puesss... (miraba rapidamente mi flamante Casio con alarma y volvia a apartarlo de lavista de mi interlocutor)... Las siete y cuarenta y cinco.
    -chorizo-> Que no, que no... Que te he dicho que que hora es?
    -yo-> Puesss... (repetía yo con cara de descomposición)... Las ocho menos cuarto?
    -chorizo-> Que no, chaval, que no te enteras, que es la hora de que me des el peluco...

Y de esta forma me intentaron sustraer por aquella época cosa así como tres relojes. Y así fue precisamente como empecé a interesarme por el atletismo...
    Última edición por Alcadevilla; 13-mar-2006 a las 22:14
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso ocurria en los madriles durante los 80..era delicado lo de ?Que hora es?

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

En mis primeros años de adolecente, nos la hicieron igual a dos amigos y a mí. Sólo que más que una pregunta, nos lo indicaron gráficamente con dos tremendos cuchillos. De lo bueno fué que yo no llevaba reloj.
    En cuanto a lo de permitirle examinar el reloj a alguien. Pues sólo a conocidos y amigos. Rogando a mi adentros que no hagan la bromita de "Ay se me cae". Ni con los Casio la tolero
    Saludos.
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

xfran está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No lo enseno a no ser que le vea interesado y lo conozca.Un saludo

Pedrillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que nadie que no sea de tu entorno se atreve a hacer esa petición.

Humphrey está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es curioso...si alguien cualquiera me pide el reloj para verlo...si es de confianza pues se lo dejo ..pero mientras me lo devuelve estoy intranquilo, en cambio en la quedada no me importaba dejar los relojes encima de la mesa para que los mirase el que quisiera sin preocuparme lo mas minimo, con total tranquilidad..la que dá el saber que la gente que los mira es tan meticulosa como uno mismo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

luis Invitado

Predeterminado

A mí si me lo pide un familiar, un forero, o un amigo, no tengo inconveniente, pero me pasa como a Victor M.:

Cita Iniciado por Victor.M
    Es curioso...si alguien cualquiera me pide el reloj para verlo...si es de confianza pues se lo dejo ..pero mientras me lo devuelve estoy intranquilo, en cambio en la quedada no me importaba dejar los relojes encima de la mesa para que los mirase el que quisiera sin preocuparme lo mas minimo, con total tranquilidad..la que dá el saber que la gente que los mira es tan meticulosa como uno mismo
    Con vosotros es diferente. Me desentiendo del reloj totalmente aunque sea el más querido.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo