• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Si alguien me pudiera aclarar

Estado
Hilo cerrado
S

samo

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno pues soy bastante nuevo en este complicado mundo relojeril, pero la verdad desde que lo descubri he de decir que estoy prendado por el, pues mi duda es la siguiente alguien me podria explicar asi como a un novato que lo soy cual es la diferencia o diferencias entre un reloj que es HOMENAJE a otro modelo o marca y un reloj que es una COPIA, o son lo mismo la verdad a veces para mi ojo inexperto muchos modelos son sumamente similares cambiando unicamente el nombre del fabricante por lo menos en el exterior, pero la verdad leyendo dentro del foro algunos hilos anteriores se le pega muy duro a marcas como Invicta o Parnis, por sus modelos que si bien es cierto son casi una fotocopia de otras marcas aun asi ponen su nombre y no ROLEX u ORIS por poner un ejemplo pero algunos como Odisea y Rolex tienen modelos muy similares y no se les critica nada, la verdad no pregunto esto con deseo de crear ningun tipo de controversia o mal rollo sino con ignorancia y esperando que alguien me pueda aclarar esto aqui subo un par de imagenes para ejemplificar mi duda bueno gracias :ok:::D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Les agradezco que se hayan tomado el tiempo por leer y contestarme muchas gracias:D:ok::