• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

shu hang swiss made!!!

  • Iniciador del hilo camava
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
camava

camava

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, como buen novato preguntando mucho...
Me he encontrado esto en mi ciudad,claro que es chino,pero sera cierto eso de swiss made la maquina o soy muy inocente en pensarlo:D

Reloj Winner Mecanico De Cuerda



548111645_037.jpg548111479_328.jpgMin-order-is-US-15-mix-order-Free-shipping-silver-gold-luxury-skeleton-genuine-leather-stainles.jpg
 
Última edición:
Cada uno decidirá si ese reloj es "ponible" o no, lo seguro es que es punible.
 
Hola compi,

Puedes pasarte por el sub-foro de "Relojes Chinos", como este los hay a patadas, y normalmente a unos 15 leuros en Ebay o incluso menos...

Has puesto "reloj winner", si es un winner, NO ES SUIZO NI LO SERÁ NUNCA. No suelen poner calibre suizos, ni siquiera partes suizas en relojes de su baremo de precios.

PERO, por las fotos, no parece un Winner, asique mi humilde opinión es que no lo será. Si el precio es bajo (pongamos, menos de 30 euros o similar en tienda física), es chino 100%. Si el precio es superior, con esa correa de M te están timando...

¿Puedes dar algún detalle más?
 
Madre mía.. Si me lo regalan lo llevaría dado la vuelta. Respecto a la pregunta, ya te han dicho los compañeros: Noooo.
 
hola,gracias por los comentarios,si es muy economico(25euros)
 
Vaya jeta que tienen esos de "Winner". Tiene pinta de ser un truño de reloj, por cierto.
 
Eso tiene tanto de suizo como el Jamón de Bellota de Pekín... No se cortan un pelo los jodíos. Parece una suerte de Asian Unitas, pero no pagaría ni un duro por ese truñaco.
 
  • #10
Si tiene hasta la cruz de calatrava, símbolo de PP, ¡¡¡más suizo no lo hay!!!.
Pero que jeta...
 
  • #12
Hola compi, es que el reloj grita a leguas que es chinorro de lo malo.
Realmente muy malo, no existen swiss made de 25€.

Saludos
 
  • #14
HORROROSO :yes:
 
  • #15
Sin comentarios...
O mejoL dicho... Sin comentaLios...
 
  • #16
hola,gracias por los comentarios,si es muy economico(25euros)

Este es el mismo reloj....
Se que hay muchos antichinos aca pero me parece bonito:D
https://www.youtube.com/watch?v=gTMDG72L-T0

En el video
https://www.youtube.com/watch?v=NZ1e0wm8hrU
dice que se adelanta 1 minuto cada 3 ó 4 dias.......:clap:
y el de ese video no es el vendedor,solo es alguien que lo compró

pediste una opinión te la dimos, ninguna de las respuestas te lo recomienda, pero tú insistes en q es una *chimba, pues compralo, y nos cuentas tú experiencia y sensaciones a lo largo del día a día.

*chimba= Expresión Colombiana para definir q algo es muy bueno, cosa o persona.
 
  • #17
Si el precio es 25€ estas pagando más del doble de lo q vale, rebusca mejor por la bahía...

Vaya por delante que el reloj no me gusta y no quiero meterme en camisa de once varas pero... A caso no se paga "más de el doble" por cualquier reloj?
Incluyo un Rolex, Omega o Breitling si quieres.
 
  • #18
Vaya por delante que el reloj no me gusta y no quiero meterme en camisa de once varas pero... A caso no se paga "más de el doble" por cualquier reloj?
Incluyo un Rolex, Omega o Breitling si quieres.
Pues no. Dónde los encuentras a mitad de precio. Lo que quiere decir Jalisco es que ese reloj lo puedes encontrar por la mitad.
 
  • #19
Pues no. Dónde los encuentras a mitad de precio. Lo que quiere decir Jalisco es que ese reloj lo puedes encontrar por la mitad.
Ah ok, entiendo. Pensé a que se refería que si pagabas 25€ por un reloj de coste de fabricación 12€ pagabas "más de el doble".
Fallo mío.

Un saludo
 
  • #20
Suizo o no lo que si es seguro es lo feo que es jejejejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie