Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Shooting Dior Chiffre Rouge D02 - Foro General

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Shooting Dior Chiffre Rouge D02

Una sesión de fotos de un modelo que dificilmente llenará a muchos foreros, pero lo cierto es que tiene una personalidad muy marcada e inconfundible, no se inspira en ningún famoso y pese a su aspecto asimétrico es un Diver 300m que podrá vestirse con cierta elegancia "décalée".
    El modelo se llama chiffre rouge debido a que el fechador es rojo.

El modelo crono monta un calibre Zenith, mientras que el sólo hora se conforma con un Etasa 2824, el reloj es de 42mm en acero y caucho, fondo visto translucido rojo.

Las fotos de Luc Virginius, aunque sigo pensando que nuestro amigo Shogun tendría más arte, (Que se lo pregunten a Nadal...estos francéses...en fin, que nos quiten lo bailáo...)

A título informativo, el pvp de este modelo es de: 3.300€

Info: La cote des montres: http://www.lacotedesmontres.com/actu...er-No_8531.htm

Predeterminado

bonito pero un timo, mas de 3000 euros con un 2824 , estan locos, me gusta muchisimo mas el hydroconquest, mismo calibre , misma estanqueidad , mucha mas tradicion relojera , por mucho menos dinero, no hay color

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    bonito pero un timo, mas de 3000 euros con un 2824 , estan locos, me gusta muchisimo mas el hydroconquest, mismo calibre , misma estanqueidad , mucha mas tradicion relojera , por mucho menos dinero, no hay color
    No todo es el calibre... esa misma Etasa la tienes en un Invicta...y no seré yo quien diga que el Hydroconquest es un timo porque por menos menos de la mitad del Hydro tienes ese mismo calibre... dentro de los calibres Etasa hay calidades distintas y precisión dentro de la misma gama con una diferencia de precios sustancial entre ellos.

Que quieres que te diga, prefiero un Breitling Chronomat con su 7750 COSC que un Hami X-Wind... sencillamente porque me gusta más y NO es lo mismo puesto en la muñeca.

Y sobre tradición...yo es que soy de los que le gusta y mucho MontBlanc.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Dior es precioso y tiene mucha personalidad. Tendrá éxito en ciertos ambientes.

jerufer está desconectado Forer@

Predeterminado

Bonito pero como siempre, no pongas a un carnicero a vender fruta.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    Un timo? el reloj le da 70 patadas a un Hydroconquest, es más bonito, original, exclusivo y en cuanto a tradición relojera... Longines vive del nombre, ni evoluciona ni hace nada digno de mención... Yo no me gastaría 3.000 pavos en un Dior o un Chanel, pero mucha gente sí.

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi el reloj sí me gusta. Pero tengo un par de "zippos" (los encendedores) con un acabado similar, "Crackle" creo que se llama. Y con el roce, se termina yendo... Supongo que de Dior se puede esperar más calidad, pero no sé, no sé.