• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

shock-resistant... leer tocho

Estado
Hilo cerrado
K

Kin

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, posteo una pregunta que lleva unos dias rondado y no encuentro información en internet.

Vamos a ver, en la página de sinn hace un crash test con sus eta 7750 mas emblematicos (756 y 900) y comenta algo de 60 g's. Luego me meto en la página de tag heuer y veo que el reloj de golf del Woods aguanta 5000 g's. Continuo mi periplo por la página de Ball y veo que aguantan unos 5000 g's también pero ahora ya no son quartz como en caso de tag sino mecánicos. Y para terminar veo en una página de comparativas entre eta 7750 y lemania 5100 que el lemania aguanta mejor las aceleraciones y que llega a aguantar 7 g's. Si el lemania 5100 es el movimiento del reloj de los pilotos de la nato (Tutima) como que los otros aguantan 5000 g's. Creo que cada uno se refiere a algo diferente. Otra cosa, alguien tiene la norma din referente al antishock? la din 8308 o algo asi... una ayudita relojero1 y demás expertos, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie