• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shizukuishi watch studio, donde nacen los GS, Prospex y Credor

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Diez Diez MM 8o8o8o Barbaridade :clap:

Gracias por el enlace

Saludos
 
Pongame una bandeja de langostinos, otra de cigalas y dos de MM por favor

ml_image.2127043.jpg


:drool::drool: :drool::drool: :drool::drool: :drool::drool: :drool::drool:
 
10 MM juntos me va a dar un infarto:drool:
 
Muy interesante, gracias por compartirlo.
Cada vez van creciendo más los GS dentro de mí...
 
Ai madre, yo solo quiero un GS, uno pequeñito!!!
Que gran hilo, muchas gracias Josemaval!!
 
Que gran reportaje, impresionate, estos hilos hacen que me reafirme en mi admiracion por Seiko. Gracias por compartirlo y ojala que los Gran Seiko se dejen ver por aqui.
 
  • #11
tambien hacen alli los toda la gama Ananta , y creo pero no estoy seguro , que los Izul tambien , como nivel de fabricacion .... ya se ve :D esta como minimo minimo a la altura de las mejores manufacturas , otra cosa es lo que convenga pensar .... algun dia me banearan por toll :laughing1::laughing1: muchas gracias por el hilo ;-) fantastico , como de costumbre , a dia de hoy todavia no te e visto un hilo malo ;-):Cheers:

aqui se les ve currar ;-)

 
Última edición:
  • #12
Vaya fábrica, y vaya relojes. :drool:

Veo entendible preferir los relojes suizos o alemanes, es cuestión de gustos, pero viendo cosas así puedo decir tranquilamente que me parecen estupidos lo que critican por sistema todo lo japones.
¿A nadie le ha parecido curioso que usan una moneda como guía para montar el calibre?

Parece rudimentario...con lo técnicos que són los Japos, pero parece muy efectivo e indudablemente práctico.

Ver link, porque no me dejan pegar las fotos:

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=17&ti=687753&pi=4408953
No me parece que lo usen como guía para montar el calibre, mas bien veo que la ponen para comparar, quien escribe el post comenta que el calibre es un poco mas delgado que la moneda de 500 yen japonesa, pero que Saito-san hace que parezca fácil, y enseña varias fotos comparando el grosor y poniendo el calibre sobre la moneda para que se vea.

No se, yo veo la moneda ahí solo para hacer la comparación y las fotos.
 
  • #13
Tienes razón, al ver la moneda en la caja pensé que servía para comprobar...en plan todo queda recojidito :-P

:ok::

Vaya fábrica, y vaya relojes. :drool:

Veo entendible preferir los relojes suizos o alemanes, es cuestión de gustos, pero viendo cosas así puedo decir tranquilamente que me parecen estupidos lo que critican por sistema todo lo japones.

No me parece que lo usen como guía para montar el calibre, mas bien veo que la ponen para comparar, quien escribe el post comenta que el calibre es un poco mas delgado que la moneda de 500 yen japonesa, pero que Saito-san hace que parezca fácil, y enseña varias fotos comparando el grosor y poniendo el calibre sobre la moneda para que se vea.

No se, yo veo la moneda ahí solo para hacer la comparación y las fotos.
 
  • #14
Gracias por el post, muy interesante:ok::

He podido ver alguna maravilla, incluso en la muñeca de los trabajadores de la marca.

Está claro que hablando exclusivamente de las piezas, Seiko es, como diría Mouriño, TOP.

Saludos
 
  • #15
tambien hacen alli los toda la gama Ananta , y creo pero no estoy seguro , que los Izul tambien , como nivel de fabricacion .... ya se ve :D esta como minimo minimo a la altura de las mejores manufacturas , otra cosa es lo que convenga pensar .... algun dia me banearan por toll :laughing1::laughing1: muchas gracias por el hilo ;-) fantastico , como de costumbre , a dia de hoy todavia no te e visto un hilo malo ;-):Cheers:

aqui se les ve currar ;-)

UFF!! que pasada de video... Tienes toda la razon con eso de "otra cosa es lo que convenga pensar" :yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie