Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Shizukuishi watch studio, donde nacen los GS, Prospex y Credor - Foro General

Predeterminado

tambien hacen alli los toda la gama Ananta , y creo pero no estoy seguro , que los Izul tambien , como nivel de fabricacion .... ya se ve esta como minimo minimo a la altura de las mejores manufacturas , otra cosa es lo que convenga pensar .... algun dia me banearan por toll muchas gracias por el hilo fantastico , como de costumbre , a dia de hoy todavia no te e visto un hilo malo

aqui se les ve currar

Última edición por dic1; 05-ene-2012 a las 17:05

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya fábrica, y vaya relojes.

Veo entendible preferir los relojes suizos o alemanes, es cuestión de gustos, pero viendo cosas así puedo decir tranquilamente que me parecen estupidos lo que critican por sistema todo lo japones.
    Cita Iniciado por Josemaval Ver mensaje
    ¿A nadie le ha parecido curioso que usan una moneda como guía para montar el calibre?

Parece rudimentario...con lo técnicos que són los Japos, pero parece muy efectivo e indudablemente práctico.

Ver link, porque no me dejan pegar las fotos:

http://home.watchprosite.com/show-fo.../gridviewer-1/
    No me parece que lo usen como guía para montar el calibre, mas bien veo que la ponen para comparar, quien escribe el post comenta que el calibre es un poco mas delgado que la moneda de 500 yen japonesa, pero que Saito-san hace que parezca fácil, y enseña varias fotos comparando el grosor y poniendo el calibre sobre la moneda para que se vea.

No se, yo veo la moneda ahí solo para hacer la comparación y las fotos.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Tienes razón, al ver la moneda en la caja pensé que servía para comprobar...en plan todo queda recojidito

Cita Iniciado por LUDA Ver mensaje
    Vaya fábrica, y vaya relojes.

Veo entendible preferir los relojes suizos o alemanes, es cuestión de gustos, pero viendo cosas así puedo decir tranquilamente que me parecen estupidos lo que critican por sistema todo lo japones.

No me parece que lo usen como guía para montar el calibre, mas bien veo que la ponen para comparar, quien escribe el post comenta que el calibre es un poco mas delgado que la moneda de 500 yen japonesa, pero que Saito-san hace que parezca fácil, y enseña varias fotos comparando el grosor y poniendo el calibre sobre la moneda para que se vea.

No se, yo veo la moneda ahí solo para hacer la comparación y las fotos.

mig3000 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Gracias por el post, muy interesante

He podido ver alguna maravilla, incluso en la muñeca de los trabajadores de la marca.

Está claro que hablando exclusivamente de las piezas, Seiko es, como diría Mouriño, TOP.

Saludos

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dic1 Ver mensaje
    tambien hacen alli los toda la gama Ananta , y creo pero no estoy seguro , que los Izul tambien , como nivel de fabricacion .... ya se ve esta como minimo minimo a la altura de las mejores manufacturas , otra cosa es lo que convenga pensar .... algun dia me banearan por toll muchas gracias por el hilo fantastico , como de costumbre , a dia de hoy todavia no te e visto un hilo malo

aqui se les ve currar
    UFF!! que pasada de video... Tienes toda la razon con eso de "otra cosa es lo que convenga pensar"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12