• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shipito

  • Iniciador del hilo BR65
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

BR65

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Alguien ha comprado en USA por medio de SHIPITO? ¿Qué tal la experiencia?. EStoy pensando comprar en Amazon .Gracias.
 
Amazon es siempre una apuesta segura sea uk o USA
 
Yo compre hace unos meses un reloj en USA y utilice SHIPITO y todo perfecto.

Un saludo
 
DAsafean, ¿tuviste problemas con las aduanas?. ¿Qué modalidad de envío es la más recomendable? ¿Por cuánto te salió el nevío?. Gracias.
 
Yo use shipito hace algun tiempo. El tema con este intermediario fue perfecto. Cuando el reloj llego a España me toco aforar en la aduana.
 
Es lo que me tira "pa´tras".
 
Hola yo si que pague en la Aduana :-(( pero se de otros compañeros que compraron el mismo reloj y no tuvieron problemas..... nunca se sabe si te va a tocar.

Yo con un valor declarado de 200 dolares y asegurado por su valor total pagué 0,78 dolares de seguro y 42,5 dolares de envío.

Me lo enviaron a través de USPS Express mail Intl.

Aun así me salio mucho más barato que en España.

Espero haberte ayudado :Cheers:
 
Ni idea, no he mirado nunca, pero para compras via internet tienes que asegurarte, comprueba la experiencia de mas gente, un saludo.
 
Estoy empezando a pensar que eso de que "hay alguna gente a la que no le han parado el envío en aduanas" es una leyenda urbana, una especie de cuento del tipo: he oído que han dicho que alguien conoce a un amigo ..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie