Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: ...el "Sharky"esta cerca.... - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Drool ...el "Sharky"esta cerca....

...siento su presencia... esta en el punto crítico,la aduana...a ver como sale....

que miedo!

Saludos escualos...

Domingo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que te salga bien la entrega, me refiero sin ningun coste adicional.

paolo Invitado

Predeterminado

Buaaah! Eso es un cachorrito de Carcharodon Carcharias. Los he visto (en fotos y documentales, claro) inmensamente más grandes. Soy un apasionado de este animal.

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para darte envidia ... sana por supuesto, tengo pensado salir mañana con un kayak más o menos como ese y en tu honor me voy a poner el Sharkhunter
    Espero no encontrarme con un cachorro de esos

A ver si el tiempo mejora que últimamente no para de caer agua
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

paolo Invitado

Predeterminado

Pues sí que me das envidia, sí. Si te encuentras con un cachorrillo de esos, debes de acariciarlo en el vientre, de delante hacia atrás, pero suavecito, eh!. Ya verás como él también te "acaricia" a ti, incluso te lanza una sonrisa de blancos dientes al estilo colgate. Un abrazo!

al_foto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por paolo Ver mensaje
    Pues sí que me das envidia, sí. Si te encuentras con un cachorrillo de esos, debes de acariciarlo en el vientre, de delante hacia atrás, pero suavecito, eh!. Ya verás como él también te "acaricia" a ti, incluso te lanza una sonrisa de blancos dientes al estilo colgate. Un abrazo!
    No creo que lo acaricie, el nuestro es más bien un amor platónico ... a distancia
    Aunque hay que reconocer que son increíbles estos bichitos y a veces con demasiada mala fama.
    Vuelas demasiado bajo, vuelas tan bajo que parece que sólo camines... Vuela alto, y no te dejes atrapar por nadie

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Preciosas fotos!:........la segunda supongo que será un montaje....no?....si no lo es menuda "jindama" para el del kayak...jejejeje....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Suerte en la recepción del envío.....que fotos más mien tomadas. Gracias cestommek !!
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La primera foto ya la habia visto....se titula....me hago kakita en el kayak...
    Que tiempos serán los que vivimos ,que es necesario defender lo obvio........(Bertolt Brecht)

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

....jue que malo!!...pues ojala te encuentres con un bichito de esos...ala,por pincharme
    saludos!