• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Una Sharkmesh en condiciones?

  • Iniciador del hilo TheWatchesBoy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TheWatchesBoy

Novat@
Sin verificar
Hola buenas! Una pregunta sencillita: Alguien que haya pillado una correa tipo sharkmesh recientemente podría echarme una mano a encontrar una en condiciones?
Un Saludo!
 
Buenas noches, pues en condiciones qué quiere decir? Buena calidad? Buena calidad precio? Yo me he pillado recientemente una en Amazon buena bonita y barata 8.99€.(lo único malo esq han tardado 1 mes en traerla) si kieres te digo cuál es, pero en Amazon hay muchas.
 
Ciertamente, ayudaría saber si buscas más calidad o economía, como dice el compañero. :pardon:
 
Esta la conseguí por mi relojero, es de comercial Kirman. Muy buena calidad! Precio, pues sobre 50€.

6085bc8183a7ab3cd7c8215b3fa7b3ba.jpg
5029387926d0682a1867c9bf1bcf0d27.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una parecida a la del compañero adcarot , pero de Strapcode .
La verdad es que tiene muy buena calidad.

4F507FB7-1FF7-41D6-A711-771EE8B2F415.jpg

EEEE3AA4-B2D4-4606-B9C6-BA6CEBEF3E3F.jpg
 
La mía es de Aliexpress. Me costó unos 15 euros a mediados de 2018 (el precio lo escribo de memoria).

Relación calidad / precio excelente.

19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.jpg
 
Por lo poco que se,strapcode las tiene divinas,eso si,nada baratas
 
strapcoce, en condiciones
 
En la página de Geckota hay varios modelos y alguna de ellas con una rebaja más que interesante.
Un saludo.
 
  • #10
Compañero en watch band center tienes de varias calidades y precios.
Saludos.
 
  • #11
Buenas noches, pues en condiciones qué quiere decir? Buena calidad? Buena calidad precio? Yo me he pillado recientemente una en Amazon buena bonita y barata 8.99€.(lo único malo esq han tardado 1 mes en traerla) si kieres te digo cuál es, pero en Amazon hay muchas.


Hola! Dímelo, que por 8 pavos le echo un vistazo jeje! Saludos!
 
  • #12
Pues una buena relación entre ambas!
 
  • #13
Tiene buena pinta! Y le queda genial al Avenger :ok::
 
  • #15
Yo tengo una parecida a la del compañero adcarot , pero de Strapcode .
La verdad es que tiene muy buena calidad.

Ver el archivos adjunto 758426

Ver el archivos adjunto 758427
Pinta bien! Sobretodo el 6309 ademas la quiero para mi Padi!

La mía es de Aliexpress. Me costó unos 15 euros a mediados de 2018 (el precio lo escribo de memoria).

Relación calidad / precio excelente.

Ver el archivos adjunto 758433
Muy bonita :ok:::ok::
Por lo poco que se,strapcode las tiene divinas,eso si,nada baratas

strapcoce, en condiciones
Sí, strapcode la verdad que hace muy buenos armis, pero claro no baratos jajaja! Gracias compañeros!
En la página de Geckota hay varios modelos y alguna de ellas con una rebaja más que interesante.
Un saludo.
Voy a echarle un ojo a ver!! Gracias!
 
  • #16
Geckota como ya ha comentado otro compañero. Salen por 58€, pero son de una calidad muy alta.
 
  • #18
Ya las de SC es lo q tienen
Dijiste una en condiciones, no una barata
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #19
Geckota como ya ha comentado otro compañero. Salen por 58€, pero son de una calidad muy alta.
Yo tengo una y doy fe de que es genial. Pero yo la compré durante el Black Friday, cuando su precio eran 20€, lo cual da mucho que pensar.

Estoy seguro que en webs chinas las venden iguales sin únicamente el logo de Geckota
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie