• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sharkmaster 1000; mixto y brutal.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartom

cartom

Habitual
Sin verificar
Lo nuevo de OceanX
 
Lo tengo en negro y me dan ganas de pillar este también...con eso te lo digo todo!:clap:
 
Demasiado brutal para mí
 
Es cosa mía o se le da un aire al deep sea ? :D
 
Sisi, yo tuve uno que al final salió, pero relojazo sin duda y este mixto me gusta mucho mucho!! A ver si en un tiempo nos puedes hacer una presentación!
 
No me dasagrada no, color cerveza.....
 
¿Pero qué cerveza tomas tú ultimamente?

depositphotos_13325425-stock-photo-male-vampire-drinking-blood-smiling.jpg


:laughing1:
 
  • #11
Demasiado costoso para una copia, parecen relojes de muy buena calidad, gracias por presentar.
 
  • #15
Este es precioso.
Pero también caro para una copia.
Saludos
d75eccfe74dbb2cdfca95271897af195.jpg
 
  • #16
Demasiado costoso para una copia, parecen relojes de muy buena calidad, gracias por presentar.

Está claro que todo es opinable y que toda opinion es respetable, pero ojalá existieran en esta vida (en cualquier ámbito) muchas copias de calidad por un 5% de lo que cuesta el original...
 
  • #17
demasiado homenaje para mi gusto
 
  • #18
Bien bonito el color del dial,pero un poco mazacote...para mi gusto.
 
  • #19
Me gusta el reloj porque me gusta el original que copia.
 
  • #20
Una pena que los Speed Racer los hayan hecho en cuarzo, son preciosos también. Claro que con un cronógrafo manual de buena calidad sería bastante más caro, supongo.
 
  • #21
Mixto y ese color me resulta hortera
 
  • #22
44 son mucho para mi...q saquen el gmt en 40 mixto y aqui estare para comprarlo:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie