• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Sharkdiver con su nueva y chula correita económica ...

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
psicoac

psicoac

De la casa
Sin verificar
Pues eso señores, que hará un mes pillé una de estas correitas tras el aviso de un compi ... por un eurelio me atreví a probar, el vendedor es de confianza y los modelos muy variados y para todas las medidas.

lostlink.jpg


Me llegó hará una semana y la impresión ha sido más que satisfactoria. Decir que la silicona es muy buena y agradable al tacto, no es la típica "atrapapelusas", "pringosa" y tiene un tacto que perfectamente pasa por caucho, si bien algo más maleable y suave.
Se me ocurrió la idea de colocarle el ardillón de un caucho de Citizen Aqualand I ya viejo y destrozado que tenía en la caja de las correas, para colocársela al sufrido Helson, que eso sí, es un poco "mijita" para las correas, je,je ... por aquello de ...
El ardillón o hebilla que trae de fabrica, no está mal no obstante, todo hay que decirlo.
El pliegue extensible para el traje de buceo es totalmente funcional, a la altura de otros de marcas de prestigio.

Aquí está el resultado y os animo a que os pilléis una ... Se trata de una compra "inteligente" ... da mucho por muy poco y seguro que tenéis alguna pieza a la que colocársela, anque sólo sea para darle "un nuevo aire" ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Pues te quedo de fabula,parece echa para ese reloj,y la frase( la típica "atrapapelusas", "pringosa" ):laughing1:
 
Que guapo. Lástima el tamaño, porque aunque siendo 42mm lo veo demasiado tosco para mi muñeca.

Está tremendo!! 8o
 
ha quedado estupendo
 
Buen resultado!
 
Te ha quedado muuuuy muuuuy guapo, si señor
 
La verdad es que le queda muy bien. No tiene nada que ver con las que suele mandar Helson , pero no me hubiese imaginado lo bien que le queda

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Que guapo. Lástima el tamaño, porque aunque siendo 42mm lo veo demasiado tosco para mi muñeca.

Está tremendo!! 8o
No sé de cuanto es tu muñeca. La mia es pequeña , 16,5-17 cm , y lo tengo en la misma medida, y me lo veo bien

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Le queda perfecto Psico :clap:. Un saludo
 
  • #10
Te ha quedado muy chulo
 
  • #11
Queda muy conseguido y la correa tiene buena pinta.Creo que pillaré una gracias

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk
 
  • #12
Bonita combinación, bonito reloj y correa bbb...que más se puede pedir?, gracias por la información
 
  • #15
Creo que sí, sólo acero

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
  • #16
Le queda de vicio!
 
  • #17
Queda muy chula, y por ese precio....más todavía.
Que referencia es las tuya?, porque en el anuncio no la veo en bronce , gracias.
 
  • #18
Queda muy chula, y por ese precio....más todavía.
Que referencia es las tuya?, porque en el anuncio no la veo en bronce , gracias.

Compi ... no has leido el texto ... je,je ...
Ni es bronce, y el ardillón se lo he cambiado, je,je ...
 
  • #19
Compi ... no has leido el texto ... je,je ...
Ni es bronce, y el ardillón se lo he cambiado, je,je ...


Ok, se me había pasado el párrafo del citizen ( es lo que tiene ver el foro, en las pausas publicitarias de las películas)
Gracias.
 
  • #20
Precioso reloj, y esa correa le queda de lujo. No se le puede pedir más a 1 euro.
Acierto total, compañero.
 
  • #21
Queda muy bien, esa correa da buen resultado por poco dinero, una maravilla
 
  • #22
Le queda de puta madre..tengo varias correas de ese estilo y le queda bien a casi cualquier diver

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #24
Le queda de puta madre..tengo varias correas de ese estilo y le queda bien a casi cualquier diver

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Sí es verdad compi !!!
Gracias por los comentarios !!
 
  • #25
Al menos en fotos el resultado es muy bueno, muy bonito y si encima es cómodo perfecto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie