• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SHANGHAI F1, la carrera...y los relojes

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
Bueno, pues este es "el de la suerte" que me traje hoy y que ha funcionado a tope...

F1Shanghai16_zpsbd064281.jpg


Mucha más gente el el circuito que el año pasado...cierto que el tiempo ha sido muy agradable y el año pasado estuvo lloviendo bastante...

F1Shanghai19_zps9c58b237.jpg


"Masa, ¿por qué eres tan paquete?"

F1Shanghai18_zpsb33fb85e.jpg


F1Shanghai14_zps19a35571.jpg


Practique, practique usted, a ver si algún dia conseguimos un chino que sepa conducir estas cosas y hacemos que la F1 se venda un poquito por estos lares...

F1Shanghai13_zps4fdde9a7.jpg


¿Quién dijo que no hay chinas guapas?

F1Shanghai15_zps726e3485.jpg


No sé yo si un piloto con la adrenalina a tope ve mucho de estas indicaciones, la verdad.

F1Shanghai10_zps3e670607.jpg


Aunque no os lo creáis, esta foto la saqué por el coche ese que se ve detrás de la chica esta que lo tapaba...

F1Shanghai9_zps4d596a21.jpg


Y para los puristas que se quejen de que este hilo es off-topic...aqui había mucho reloj "de carreras"...

F1Shanghai22_zps3af0361c.jpg


Y la mujer de mi amigo iba "a juego", aunque la foto ha salido un poco movida, pero creY el o que es identificable el Chopard "de chica"...

F1Shanghai20_zps9ee303a6.jpg


Y el de mi jefe y amigo...

F1Shanghai26_zps5a9933a9.jpg


Y esta foto para el Sr. Velazpider, que sé que iba con Kimi...

F1Shanghai21_zps35aea153.jpg


Y por último, otra vez mi reloj de la suerte...

F1Shanghai7_zps42087d9c.jpg


Pues ahí queda eso, señores. Que ya les avisé que teníamos posibilidades y hemos ganado bien ganado. Desde aquí, en vivo, casi no ha habido dudas después de la buenísima salida de Ferrari respecto de la victoria de Alonso.

Abrazos a todos y perdón por el modem-burner...
 
Gracias por el reportaje fotográfico. Lo habéis tenido que pasar en grande hoy.
En el próximo gran premio te vuelves a poner el reloj de la suerte, por favor.
Creo que lo que le estaban preguntando a Massa es: "Felipe, ¿es verdad que una vez calaste un triciclo?"
 
Gran carrera la de hoy pero lo que es grande de verdad y deja sin palabras es el pedazo de Patek Philippe!:clap::drool:

Muchas gracias por las fotos, que envidia!

Saludos.:ok::
 
Impresionante el aspecto de los palcos, esto crece.

El reloj de la suerte .... vaya, una maravilla, mejor que el de tu jefe :D, que por cierto queda un poco afeado por culpa de "eso" que lleva también puesto.

Gracias por las fotos, todo un privilegio.
 
Sanro, impresionante reportaje....
Muchas gracias!!!

Y aunque a nuestro amigo SUSO le duela, ganó FERRARI.....:laughing1:
 
¡OH MY GOD! poder estar ahí compartiendo todo eso, todo un lujo al alcance de muy pocos mortales... quién pudiera
 
Ha tenido que ser espectacular! Gracias por compartir.
 
Alguna más...

Este coche no es de F1, pero es el que yo me hubiera llevado a casa...

F1Shanghai24_zps31481793.jpg


No sabéis lo difícil que es "pillar" en la foto a los coches que pasan...a toda milk!

F1Shanghai28_zps00a50406.jpg


Aquí Alonso bastante contento, imagino... Creo que no llevaba reloj ;)

F1Shanghai25_zpsf9ab18b5.jpg


Y para que veáis que no miento y que era "curro" esta era una de los clientes. Por favor no os fijéis en los pantalones... Eso sí, llevaba un Vacheron Constantin con caja "tonneau" y brillantitos en el bisel bastante chulo. No es mi estilo, pero para mujer estaba bien. No me atreví a pedirle que "posara" el reloj por eso de que no notase lo friki que era su anfitrión...

F1Shanghai11_zpsbb8e9031.jpg
 
Madre mia espectacular es poco ... tu reloj.. impresionante... pero compañero... las señoritas siguen siendo FEAS....:D
 
  • #10
Madre mia espectacular es poco ... tu reloj.. impresionante... pero compañero... las señoritas siguen siendo FEAS....:D

Pues debe ser que ya me ha entrado el síndrome de Estocolmo, porque a mí me gustan...::blush::
 
  • #11
Que envidia, gracias por compartirlo.
Me encantan las fotos, especialmente, la de tu jefe con la rosca de pan en la muñeca y la que sale el coche "tapado".

Felicidades, y magnifico PP, que lo disfrutes.:ok::
 
  • #12
Bufff! Gran combinación, F1 + Relojes! Gracias por traer a shanghai tu PP de la suerte!
 
  • #13
Muchas gracias Sanro por traernos la F1 en directo :D

Que suerte de poder estar por esos parajes y encima cuadrarlo con la carrera.

Buen Patek por cierto :ok::

Un abrazo desde Andorra y a seguir disfrutando de los relojes y las carreras!
 
  • #14
Gran reportaje. Una suerte poder ver en directo el espectáculo de la F1.

Y con esa maravilla en la muñeca, aún más!

:clap:
 
  • #15
Enhorabuena por el reportaje y por haber podido disfrutar del ambiente de la carrera.
 
  • #16
Espectaculares fotos compañero al igual que tu PP Bonito reportaje :ok::
 
  • #17
Que azafatas mas majas... los relojes espectaculares y los fotos impresionantes.
 
  • #18
Impresionante! el Patek, claro. Y gracias por los reportajes, el de ayer y este. Así da gusto trabajar en finde, yo también me apuntaba.
 
  • #19
Enhorabuena sanro, tienes un curro y un reloj impresionantes!! Insisto, precioso el patek.
 
  • #20
Magnífico, tanto el reportaje como el reloj. Gracias por compartir con todos las vivencias des de la primera línia de salida. Ah, y las chinas que nos muestras guapas sí son...! :D
 
  • #21
Enhorabuena por tan privilegiada posición y fantástico PP. Aúpa Alonso!
 
  • #22
Espectacular reportaje y espectacular Patek, precioso. ¿¿ no llevas el armis demasiado holgado?? Es cuestión de gustos, pero, me he fijado por que yo tiendo a llevar todos más ajustados.
 
  • #23
Espectacular el reportaje Sanro!!

El próximo finde ponte también el Patek que de verdad que trajo suerte. Y aunque no la traiga que bonito es el condenado... ;-)

Muchas gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #24
Gran carrera y además poderla disfrutar en directoñ El PP espectaculaar.
 
  • #25
Gracias por compartir este gran reportaje. Tu reloj de la suerte me encanta, ya te lo pediré cuando necesite un poquito de suerte, seguro que a mi también me la da.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie