S
sanro
Milpostista
Sin verificar
El año pasado llevé este...
...y con ese, Ferrari y Alonso nos alegraron la vida ganando la carrera de Shanghai.
Este año, con tantas restricciones como han puesto en los coches parecía adecuado reducir "octanaje" así que el de bandera ha sido este:
Que yo pienso que aunque de menor octanaje que el Nautilus, no deja de ser una de las piezas más bonitas de mi colección. Especialmente con ese dial "erróneo" en el que la luminova de los índices no coincide con la de las manecillas. Un acierto de error.
En cualquier caso, esta vez "sólo" quedamos terceros, lo cual hace pensar que al JLC efectivamente le faltaban unos caballos... Pero la verdad es que el tercer puesto, después de lo mal que ha comenzado Ferrari la temporada, supo bastante bien.
El que por supuesto no podía faltar como parte de la equipación era "el de la casa":
Que en mi opinión es el Ferrari-PAM más bonito que se hizo. Además tengo la suerte de que el ejemplar en cuestión es el 100 de 100 . Pero como la foto de este año me ha salido muy apagá (hacía muy mal tiempo) pues pongo una del año pasado en la que se aprecia mejor el "animalito". Un lujo de PVD.
Completaba el equipo una edición limitada del Tech Twist de Chopard también en PVD. Y también un número curioso 20 de 20.
Y finalmente, mi mujer también contribuyó con alguna pieza de artillería: este PAM 62, una edición especial de principios de la década pasada. Movimiento Zenith.
En la carrera, ambiente razonable...para lo difícil que es conseguir que en China cuaje la afición a la Fórmula 1. Aquí lo que gusta es el fútbol, y se lo saben todo de la Liga...en serio.
Con las limitaciones introducidas este año, hay quien dice medio en broma medio en serio que el mejor coche de este año es este...
...y que las vueltas más entretenidas son las de cuando sale el safety car.
Alonso no es que sea el tío más simpático del mundo, pero se dejó sacar alguna foto.
Por cierto, que este año Alonso corre con el número 14, que es el de la peor mala suerte que puede haber aquí en China (peor incluso que el 4). Pero no le ha ido demasiado mal.
Al que le fue algo peor fue a Kimi, que tampoco es un tipo muy simpático y hace honor siempre a su apodo "Iceman".
Desde hace dos años está Hublot también como sponsor de Ferrari, y me pone siempre los dientes largos con estos Big-Big-Bang, que sin embargo me recuerdan por qué vendí los dos que tuve en algún momento...por los brillos...
Y lo dejo aquí, no se me vaya a caer el internet ahora y me fastidie todo el mensaje.
Sólo, para avisar al señor Ecclestone, que esto de las limitaciones de ruidos y potencia espero que no acabe con Alonso conduciendo coches ecológicos...como éste...
Abrazos!
...y con ese, Ferrari y Alonso nos alegraron la vida ganando la carrera de Shanghai.
Este año, con tantas restricciones como han puesto en los coches parecía adecuado reducir "octanaje" así que el de bandera ha sido este:
Que yo pienso que aunque de menor octanaje que el Nautilus, no deja de ser una de las piezas más bonitas de mi colección. Especialmente con ese dial "erróneo" en el que la luminova de los índices no coincide con la de las manecillas. Un acierto de error.
En cualquier caso, esta vez "sólo" quedamos terceros, lo cual hace pensar que al JLC efectivamente le faltaban unos caballos... Pero la verdad es que el tercer puesto, después de lo mal que ha comenzado Ferrari la temporada, supo bastante bien.
El que por supuesto no podía faltar como parte de la equipación era "el de la casa":
Que en mi opinión es el Ferrari-PAM más bonito que se hizo. Además tengo la suerte de que el ejemplar en cuestión es el 100 de 100 . Pero como la foto de este año me ha salido muy apagá (hacía muy mal tiempo) pues pongo una del año pasado en la que se aprecia mejor el "animalito". Un lujo de PVD.
Completaba el equipo una edición limitada del Tech Twist de Chopard también en PVD. Y también un número curioso 20 de 20.
Y finalmente, mi mujer también contribuyó con alguna pieza de artillería: este PAM 62, una edición especial de principios de la década pasada. Movimiento Zenith.
En la carrera, ambiente razonable...para lo difícil que es conseguir que en China cuaje la afición a la Fórmula 1. Aquí lo que gusta es el fútbol, y se lo saben todo de la Liga...en serio.
Con las limitaciones introducidas este año, hay quien dice medio en broma medio en serio que el mejor coche de este año es este...
...y que las vueltas más entretenidas son las de cuando sale el safety car.
Alonso no es que sea el tío más simpático del mundo, pero se dejó sacar alguna foto.
Por cierto, que este año Alonso corre con el número 14, que es el de la peor mala suerte que puede haber aquí en China (peor incluso que el 4). Pero no le ha ido demasiado mal.
Al que le fue algo peor fue a Kimi, que tampoco es un tipo muy simpático y hace honor siempre a su apodo "Iceman".
Desde hace dos años está Hublot también como sponsor de Ferrari, y me pone siempre los dientes largos con estos Big-Big-Bang, que sin embargo me recuerdan por qué vendí los dos que tuve en algún momento...por los brillos...
Y lo dejo aquí, no se me vaya a caer el internet ahora y me fastidie todo el mensaje.
Sólo, para avisar al señor Ecclestone, que esto de las limitaciones de ruidos y potencia espero que no acabe con Alonso conduciendo coches ecológicos...como éste...
Abrazos!
Archivos adjuntos
-
F1Shanghai17_zpsf9888cac.jpg91,9 KB · Visitas: 5
-
IMG_0415_zpsf0355889.jpg72,8 KB · Visitas: 7
-
IMG_0382_zps42323934.jpg62,3 KB · Visitas: 7
-
F1Shanghai3_zpsba54ad5b.jpg82,1 KB · Visitas: 6
-
IMG_0383_zps603ff113.jpg64,3 KB · Visitas: 7
-
IMG_0401_zps9f9b8d55.jpg67,9 KB · Visitas: 8
-
IMG_0419_zps28081aa2.jpg184,5 KB · Visitas: 5
-
IMG_0418_zps2c86c48a.jpg174,3 KB · Visitas: 7
-
IMG_0385_zps0098f95a.jpg63,5 KB · Visitas: 6
-
IMG_0389_zpse379b925.jpg71,7 KB · Visitas: 6
-
IMG_0412_zps6634608b.jpg64,5 KB · Visitas: 6
-
securedownload_zps22c7d5fe.jpg76 KB · Visitas: 5