• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Shanghai 2014

Estado
Hilo cerrado
S

sanro

Milpostista
Sin verificar
El año pasado llevé este...

F1Shanghai17_zpsf9888cac.jpg


...y con ese, Ferrari y Alonso nos alegraron la vida ganando la carrera de Shanghai. :)

Este año, con tantas restricciones como han puesto en los coches parecía adecuado reducir "octanaje" así que el de bandera ha sido este:

IMG_0415_zpsf0355889.jpg


Que yo pienso que aunque de menor octanaje que el Nautilus, no deja de ser una de las piezas más bonitas de mi colección. Especialmente con ese dial "erróneo" en el que la luminova de los índices no coincide con la de las manecillas. Un acierto de error. ;-)

En cualquier caso, esta vez "sólo" quedamos terceros, lo cual hace pensar que al JLC efectivamente le faltaban unos caballos... :whist:: Pero la verdad es que el tercer puesto, después de lo mal que ha comenzado Ferrari la temporada, supo bastante bien.

El que por supuesto no podía faltar como parte de la equipación era "el de la casa":

IMG_0382_zps42323934.jpg


Que en mi opinión es el Ferrari-PAM más bonito que se hizo. Además tengo la suerte de que el ejemplar en cuestión es el 100 de 100 :flirt:. Pero como la foto de este año me ha salido muy apagá (hacía muy mal tiempo) pues pongo una del año pasado en la que se aprecia mejor el "animalito". Un lujo de PVD.

F1Shanghai3_zpsba54ad5b.jpg


Completaba el equipo una edición limitada del Tech Twist de Chopard también en PVD. Y también un número curioso 20 de 20.

IMG_0383_zps603ff113.jpg


Y finalmente, mi mujer también contribuyó con alguna pieza de artillería: este PAM 62, una edición especial de principios de la década pasada. Movimiento Zenith.

IMG_0401_zps9f9b8d55.jpg


En la carrera, ambiente razonable...para lo difícil que es conseguir que en China cuaje la afición a la Fórmula 1. Aquí lo que gusta es el fútbol, y se lo saben todo de la Liga...en serio.

IMG_0419_zps28081aa2.jpg


Con las limitaciones introducidas este año, hay quien dice medio en broma medio en serio que el mejor coche de este año es este...

IMG_0418_zps2c86c48a.jpg


...y que las vueltas más entretenidas son las de cuando sale el safety car. :D

Alonso no es que sea el tío más simpático del mundo, pero se dejó sacar alguna foto.

IMG_0385_zps0098f95a.jpg


Por cierto, que este año Alonso corre con el número 14, que es el de la peor mala suerte que puede haber aquí en China (peor incluso que el 4). Pero no le ha ido demasiado mal.

Al que le fue algo peor fue a Kimi, que tampoco es un tipo muy simpático y hace honor siempre a su apodo "Iceman".

IMG_0389_zpse379b925.jpg


Desde hace dos años está Hublot también como sponsor de Ferrari, y me pone siempre los dientes largos con estos Big-Big-Bang, que sin embargo me recuerdan por qué vendí los dos que tuve en algún momento...por los brillos...

IMG_0412_zps6634608b.jpg


Y lo dejo aquí, no se me vaya a caer el internet ahora y me fastidie todo el mensaje.

Sólo, para avisar al señor Ecclestone, que esto de las limitaciones de ruidos y potencia espero que no acabe con Alonso conduciendo coches ecológicos...como éste... :D

securedownload_zps22c7d5fe.jpg


Abrazos!
 

Archivos adjuntos

  • F1Shanghai17_zpsf9888cac.jpg
    F1Shanghai17_zpsf9888cac.jpg
    91,9 KB · Visitas: 5
  • IMG_0415_zpsf0355889.jpg
    IMG_0415_zpsf0355889.jpg
    72,8 KB · Visitas: 7
  • IMG_0382_zps42323934.jpg
    IMG_0382_zps42323934.jpg
    62,3 KB · Visitas: 7
  • F1Shanghai3_zpsba54ad5b.jpg
    F1Shanghai3_zpsba54ad5b.jpg
    82,1 KB · Visitas: 6
  • IMG_0383_zps603ff113.jpg
    IMG_0383_zps603ff113.jpg
    64,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_0401_zps9f9b8d55.jpg
    IMG_0401_zps9f9b8d55.jpg
    67,9 KB · Visitas: 8
  • IMG_0419_zps28081aa2.jpg
    IMG_0419_zps28081aa2.jpg
    184,5 KB · Visitas: 5
  • IMG_0418_zps2c86c48a.jpg
    IMG_0418_zps2c86c48a.jpg
    174,3 KB · Visitas: 7
  • IMG_0385_zps0098f95a.jpg
    IMG_0385_zps0098f95a.jpg
    63,5 KB · Visitas: 6
  • IMG_0389_zpse379b925.jpg
    IMG_0389_zpse379b925.jpg
    71,7 KB · Visitas: 6
  • IMG_0412_zps6634608b.jpg
    IMG_0412_zps6634608b.jpg
    64,5 KB · Visitas: 6
  • securedownload_zps22c7d5fe.jpg
    securedownload_zps22c7d5fe.jpg
    76 KB · Visitas: 5
Que relojazo el Pateck
 
ozu que envidia!!!! bonito entorno y bonitos relojes, si señor....
 
Hombre!! Echaba de menos tu hilo este año .....ya pensé que no había este año. ¡Me alegro de verlo!

Desde luego que ese JLC es de menor "caballaje" que el el Patek del año pasado, pero uffff es ¡tan bonito! ;-)

Desde luego que el potencial de los relojes que llevaste dejó en entredicho el de Ferrari...

Muchas gracias, como siempre, por tu reportaje.

Un cordial saludo.
 
Sí, el Patek es guapo: por eso hay que "racionarlo"... ;-)

Si algún dia te lo pones mucho y te cansas de el, yo lo aceptaría como donación si problemas ,jjajajaja
 
:clap: :worshippy::worshippy: Wowwww mejor reportaje q el de CNN, a ver si a la próxima nos muestras un vídeo, q de fotos ya estamos cansados :D :D :D
 
¡Muchas gracias por la crónica! Yo también la había echado en falta... Me ha encantado todo, incluso el green-mini ;-)
 
Menudo reportaje... y que envidia mas sana.
 
  • #10
Estupendo reportaje....y no menos las pieza mostradas....sobre todo el JLC.....precioso:drool:
 
  • #11
Hombre!! Echaba de menos tu hilo este año .....ya pensé que no había este año. ¡Me alegro de verlo!

Desde luego que ese JLC es de menor "caballaje" que el el Patek del año pasado, pero uffff es ¡tan bonito! ;-)

Desde luego que el potencial de los relojes que llevaste dejó en entredicho el de Ferrari...

Muchas gracias, como siempre, por tu reportaje.

Un cordial saludo.

Bueno, bueno, cada cual tiene su encanto. El Ferrari tiene un dial precioso y el tacto del crono es muy agradable. Un reloj divertido.

El JLC es un "nacido-clásico" y el Patek...es Patek... :D
 
  • #12
¡Muchas gracias por la crónica! Yo también la había echado en falta... Me ha encantado todo, incluso el green-mini ;-)

Jajaja, el mini-green en realidad no estaba en Shanghai. Lo vi hace un par de semanas en una ciudad que se llama Ningbo, a media hora al sur de Shanghai, y me hizo mucha gracia.
 
  • #13
Relojes vip para un espectáculo vip con una pedazo de entrada vip:clap: , si mi economía me lo permitiera me recorreria el mundo viendo los grandes premios de f1, de momento he podido estar en Barcelona y Hungría, con un poco de suerte para el 2015..., lo dicho enhorabuena por todo y gracias por mostrarlo.
 
  • #14
Relojes vip para un espectáculo vip con una pedazo de entrada vip:clap: , si mi economía me lo permitiera me recorreria el mundo viendo los grandes premios de f1, de momento he podido estar en Barcelona y Hungría, con un poco de suerte para el 2015..., lo dicho enhorabuena por todo y gracias por mostrarlo.

Bueno, bueno, que yo estaba de trabajo poniéndole los cafés al jefe y a los clientes... :-P
 
  • #15
... si mi economía me lo permitiera me recorreria el mundo viendo los grandes premios de f1...
Dí que sí, yo también me apuntaría a la tourné:ok::. Pedazo de planazo, al menos el primer año; igual luego te cansas y todo... Eso sí, el nivel de los acompañantes relojeros como el del compi sanro, por lo menos;-)
 
  • #16
Genial reportaje! tenìa yo pensado hacer uno parecido, con mi Casio y mi Seiko, en la carrera que hacen en verano en mi pueblo, entre los 2CV y los Seat 600, peroo.... ya, como que noo... :D

Precioso el Nautilus! Gracias x compartir!
 
  • #17
Bonitas fotos, gracias por ponerlo.

Pregunta obligada: ¿cambia tanto el sonido de los motores como se dice?
 
  • #18
Grande, enorme Sir "Sanro".
Grandes ligas tanto la F1 como su "muñeca".
Enhorabuena por sus piezas y, como se suele decir, el trabajo en determinadas situaciones se hace más llevadero.
Saludos.
 
  • #19
Hay que tomárselo con el humor que destila tu hilo. Gracias.
 
  • #20
buenas, como siempre muchas gracias por compartir con nosotros este magnifico reportaje y experiencia, esperamos el del año que viene

saludos :)
 
  • #21
Me encanta tu reportaje anual y aún más tus relojes. Verdaderos Relojes Especiales, con carácter, nada de relojes que recuerdan a otros relojes, originales.

Muchas gracias por compartir las fotos y por tu tiempo empleado.
 
  • #22
jajaja! Muy ameno el post Sanro.

Me encanta ese Nautilus y el Longines.

Y el Pam de tu señora seguro que es una pieza muy especial.

Buena cronica y seguro que has disfrutado mucho aunque sea trabajando, gracias por mostrarnos lo que por alli se cuece.

Muy bueno lo del Mini verde :D

Un abrazo Sanro!
 
  • #23
Guau, menudo ambiente. ¿Afición o trabajo? Si no es mucha indiscreción.

Precio el PP.

Felicidades compañero.
 
  • #24
gracias por el post.
 
  • #25
bufff lo que calzas...

me hubiera ido a verlo anunque fuera en tu maleta. Por cierto me gusta más el Nautilus:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie