Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 58

Hilo: Sexo - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

No, no me he olvidado. Al contrario, si lees detenidamente mi primer párrafo, me das la razón

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como te gusta tensar la cuerda... el mero hecho de ser manufactura no implica nada, ahora, si detras hay un ROLEX, PATEK, etc. lo es todo, marcas de este tipo, cada una con su filosofia, pero ante todo representantes de la MAXIMA CALIDAD considerando el estado del arte actual, pues son lo que son.

SEIKO por ejemplo fabrica muchos calibres, algunos pocos de la calidad de los anteriormente comentados (cosas del mercado) y muchiiiiiiiiiiisimos de "baja" calidad pero que funcionan suficientemente bien.

Tambien es verdad que no se deberian jamas comparar calibres como un ETA 2824 con los que montan los seikos % ordinarios.

Bueno JESUS, que te gusta echar alcohol a las heridas, a ver si quedamos la proxima semana (Y CON TIEMPO) y debatimos un poco, si es que en el fondo pensamos lo mismo.

Un abrazo a todos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús
    No, no me he olvidado. Al contrario, si lees detenidamente mi primer párrafo, me das la razón
    tienes razón, he añadido algo después de lo de que el reloj no és solo un calibre y ya te habías adelantado

Predeterminado

Claro que pensamos lo mismo. Y en el fondo sólo hay un prespuesto que no compartimos: si el hecho de que un reloj lleve un calibre más o menos de manufactura tiene o no importancia a la hora de enjuiciar su calidad.

A propósito...

"We are already stating in our literature that the movement is a base Lemania"

http://www.timezone.com/library/extras/200605246500

Ah, y esa kedada YA!!

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te equivocas, yo no presupongo nada o por lo menos lo procuro, hay que ir pieza a pieza, y para mi lo mas importante es que hable el tiempo, que es quien da y quita razones.

Un abrazo.

Predeterminado

Hablo de "presupuesto" como sinónimo de "premisa" a la hora de desarrollar un argumento, no como sinónimo de "prejuicio", que sé que no los tienes, maifrén

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Oskola. Rolex investiga, desarrolla, fabrica y monta con sus medios sus propios relojes. Qué tiene que ver que venda 80000 al año? no es artesanía: Rolex, al igual que muchas otras casas muy prestigiosas tienen salas llenas de máquinas para fabricar piezas, medirlas, controlarlas, y hacer pruebas usando ordenadores etc. Pero que no sea artesanía no significa que pierda el caracter manufacturador. No digo que sea peor ni mejor que calibres genéricos, es distinto, y en este caso, es sumamente bueno y apreciado, con sus defectos y virtudes. El montaje de las partes más delicadas del reloj sí es manual, al igual que el control final realizado por el ajustador.
    Por cierto: el título del post ha sido de lo más cruel porque yo me esperaba algo más tórrido.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

El otro día leí en algún sitio que el conjunto volante-espiral Rolex lo compraba en el mismo sitio donde compran las demás marcas. ¿Es cierto esto?
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen gancho... en eso siempre se pica

Sobre el tema en sí, sería muy fuerte. No creo que eso pueda ser cierto, se habría descubierto y publicado en los altares, y más siendo sobre la casa más conocida del mundo, ¿no?

J

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y Nivarox???

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo