• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seviya tiene un colooor especiaaaaaá ¡¡¡¡¡...y el Graham foudroyante,tambien

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Seviya tiene un colooor especiaaaaaá ¡¡¡¡¡......,dedicado a mis amigos foreros de Hispalis

De mi último viaje por tierras del zú,tenia unas imágenes que quería compartir con vosotros de esta bella ciudad Sevilla
Por negocio viajé durante varios años a Hispalis una vez por mes como minimo y tengo un imborrable recuerdo de esta ciudad en la cual me jacto de tener bastantes amigos,algunos hechos a última hora al cual dedico especialmente este hilo

Para esta ocasión os presento este relojito Graham ,chrono foudroyante 2LIAS del 2004 ,en estado NOS (se puede ver el precinto aún)

fullsizeoutput_25cd1.jpg



fullsizeoutput_26212.jpg


La Real Mastranza,la plaza mas antigua de España,y que además me dijeron que no era totalmente redonda,jodios albañiles :D

fullsizeoutput-2a5b4.jpg



fullsizeoutput-27e6e.jpg


El Maestro

fullsizeoutput-2a63c.jpg


El paseillo,o como se llame

fullsizeoutput-268cb.jpg


La Calle Sierpes en Corpus con sus fachadas engalanadas para la ocasion

fullsizeoutput-27e62.jpg


El olor a romero embelesa al vianante

fullsizeoutput-2957a.jpg


fullsizeoutput-27e64.jpg


fullsizeoutput-1b808.jpg


Las Setas obra del arquitecto aleman Júrgen Mayer,me encantaron

fullsizeoutput-283bf.jpg


Vista desde arriba de la seta,pues se puede subir en lo alto

fullsizeoutput-267f3.jpg


El cementerio de San Fernando donde descansan los restos de los mas famosos maestros de la tauromaquia y otros

fullsizeoutput-2681a.jpg


La tumba de Joselito

fullsizeoutput-15952.jpg


El Parque de Maria Luisa,una belleza sin par

fullsizeoutput-1c781.jpg



fullsizeoutput-1c785.jpg



fullsizeoutput-1c9c0.jpg



fullsizeoutput-1ab14.jpg


El coro de su Catedral

fullsizeoutput-290a5.jpg



fullsizeoutput-15949.jpg


Triana

fullsizeoutput-2498e.jpg


El Guadalquivir con su torre del Oro

fullsizeoutput-1bd82.jpg



fullsizeoutput-15933.jpg


Paseando por sus calles

fullsizeoutput-15946.jpg



fullsizeoutput_25086.jpg



La Gastronomia

Y después de este pequeño recorrido por esta hermosa ciudad que mejor que un buen homenaje,esta vez nos dirigimos al cercano pueblo de Los Palacios y Villafranca donde encontramos este Hotel restaurante Manolo Mayo que me sorprendió muy gratamente y que tuve el gusto de saludar y felicitar a su dueña una cocinera autóctona que cambiamos varias aventuras culinarias

fullsizeoutput_258af.jpg



fullsizeoutput-26251.jpg



fullsizeoutput-26268.jpg



fullsizeoutput-2632c.jpg



fullsizeoutput-283bb.jpg



fullsizeoutput-283bc.jpg



fullsizeoutput-283bd.jpg



fullsizeoutput-246c8.jpg



fullsizeoutput_25c88.jpg



fullsizeoutput-1a3da.jpg


Un lugar muy agradable que pienso repetir

P9030032.jpg



fullsizeoutput-25e97.jpg


El descanso del guerrero:laughing1:


Espero que este breve paseo por la ciudad de Sevilla ( NO madeja DO ),haya gustado a quien no la conozca y haga feliz a sus indigenas

Dedicado este hilo muy especialmente al forero Vicente Ramirez,sin olvidarme de mi amigo Charlitos ;-)
 
Última edición:
Muchisimas gracias por el detalle amigo Santi, sabes que tenemos pendiente esa cervecita cuando pases por estos lares...

Magnífico reportaje, entrañables fotografías y genial aportación del restaurante de Manolo Mayo, que aunque está a 50 kmts de la capital, es un lugar de obligada visita para los amantes de la buena cocina... Hace años, en el restaurante de Manolo Mayo, entró un señor bien trajeado, saludó a Manolo y le preguntó..... Manolo, que tienes hoy de comer ????... y Manolo le dijo... Hoy he hecho unas lentejitas... y se zampó un plato de lentejas en la barra mientras todos los demas nos pedíamos los cuidados y elaborados manjares que tu conoces... ;-) .... No veas como tenían que estar las lentejas, porque rebañó el plato con el pan.... :laughing1:
 
Y teniendo un color especial, nadie como tú para retratarlo, corazón :clap::clap::clap: Y estoy contigo: si especial es Sevilla, anda que no son tanto o más especiales nuestros compañeros sevillanos ¡Qué arte! :worshippy:

El Graham, pues bueno, lo admiro porque soy consciente de la estupenda pieza que es, pero para qué te voy a engañar: sólo te lo robaría para venderlo y comprarme uno que me gustase :pardon:

Muchas gracias por el hermoso paseo :friends:
 
Gracias por el reportaje
Viví algún tiempo en Sevilla y es una ciudad a la q le guardo un especial cariño, allí tengo grandes amigos
Un saludo
 
Pedazo de reportaje, Vilobi.
Qué te voy a decir yo, nacido en el barrio de la Macarena y actual residente del mismo, de esta ciudad......pues que gracias por compartirla con ese cariño tan especial que lo has hecho.
 
Gracias por este hilo y su dedicatoria, amigo.

Aqui te espero para que comas y bebas de verdá.

Abrazos.
 
Bonitas fotos y ya me ha entrado hambre...
 
Me encanta "Sebiya" y ese Graham tambien. Como algun otro, he estado viviendo por "Andalusia" , concretamente Ardales, Malaga y no he pasado mejores momentos fuera de mi casa en mi vida (bueno, se me viene a la mente Jordania, pero quizas fué por la novedad y ser un Indi-fan). Vaya pueblos mas bonitos, y que bien se estaba por aquellas tierras.

Digan lo que digan, algo tiene Andalucia, y esque la gente sabe vivir.

 
Gracias por este hilo y su dedicatoria, amigo.

Aqui te espero para que comas y bebas de verdá.

Abrazos.

Coño jodio trianero,gusto en leerte de nuevo caguentó,ni lo dudes que os llamo que ganas de comer caliente y de verdad tengo,que me he adegazao 117 Gramos,ayer mismo me fuí a pesar a Correos que es donde tienen las básculas mas sensibles pa pesar los envios :laughing1:

Un abrazo Carlitos
 
  • #10
Amigo Santi, no lo has podido resumir mejor!!
Eres un crack!
Un abrazo
 
  • #11
Con usted en ella, Sevilla si que tiene un color especial, D. Santiago.
 
  • #12
Me encanta Sevilla y esas tierras Andaluzas..
con muchas ganas de volver.
Bonitas fotos que las que nos regala Vilobi una vez más.
Me ha entrado hambre, ese menú se ve delicioso..
.. esas lentejas en la barra, también debían estar estupendas..
Por aquí, hoy me pondré las botas con el potaje de berros que esta en el fuego.
Saludos.
:ok::
 
  • #13
¡Qué fotos mas bonitas! Gracias vilobi!
 
  • #14
No es de extrañar lo de descanso del guerrero después de este estupendo reportaje en la semieterna Hispalis, por cierto uno de los más bonitos Grahams.
 
  • #15
Eres la ostia Vilobi!!!! montas cada hilo que te quita el hipo. No me canso de verlos, esos relojes tan guapos que tienes, esas fotos tan maravillosas que haces, y como lo publicas!!. Parcece que estoy leyendo un libro de esos con tantas fotos para entender todo. Porque una foto mas que mil palabras.
Gracias por todo.
 
  • #16
Mira que estoy bien en la provincia de barcelona, pero el dia que me jubile y me quedan almenos 35 años contando a la baja, me ire a sevilla sin duda!!! Gran reportaje y gran reloj!! Ahhh y grande santi,que hilos tan currados que nos presentas!! Gracias. El
 
  • #17
Muy buen reportaje y muy bonitas las fotos. Ya veo que eres un gran fotógrafo con buen gusto para los relojes.
La verdad que no estaría mal hacer una quedada en Sevilla. :D
 
  • #18
Si vuelve gustoso le invitaría a un cigarro de Becquer en el Eslava o a unas croquetas en Casa Ricardo y por supuesto a unas cervecitas en El Salvador.
Saludos.
 
  • #19
maravilloso reloj, pero sobre todo maravillosas fotos, gracias !
 
  • #20
Estupendo reportaje y mjy bien relatado para deleite de lectores y aficionados. Yo como amante de los viajes y los relojes no me pierdo ninguno de tus reportajes que me hacen soñar.
Gracias de nuevo por compartir esas fotos.
 
  • #21
Muy buen reportaje y muy bonitas las fotos. Ya veo que eres un gran fotógrafo con buen gusto para los relojes.
La verdad que no estaría mal hacer una quedada en Sevilla. :D

Si la organizáis para la primavera,podéis contar conmigo si el tiempo y la autoridad me lo permiten :D, pues tengo a varios amigos aqui que me gustaría poder darles un abrazo compartir algunos "latigazos" y ponerme ciego de "hamonsito",caguentó........ que esta tierra de Maria Santísima me tira mas que una locomotora y bien la conozco ya que por negocio vine un montón de veces,animaros coño y montad el festival que el abuelo se hace presente ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville
  • #22
Estupendo reportaje, que ciudad (y reloj) tan bonita. Gracias Santi :ok::
 
  • #23
Como me gusta Sevilla. Bonitas fotos!!!
 
  • #24
Preciosa Sevilla y alegre su gente. Me encanta como ciudad para visitar salvo en pleno verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie