• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla tiene un color especial...

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compis,

Ayer estuve con un compañero del foro en una comunión, con el paisano Egler, y aparte de hablar y hablar y hablar de relojes tuve tiempo de tomar alguna que otra copita y hacer esta fotito... (al fondo a la izquierda la giralda, el puente de triana y la torre del Oro)

DB4-727569A6D0D8-1791-0000007517B2F25F_zps9e424c79.jpg


No quiero oir hablar de brazos depilados y demás cachondeitos... ¡Saludos, espero os guste y aprovechar lo que queda de fin de semana!
 
Los Glycine no me atraen demasiado, pero el tuyo es precioso y te queda que ni pintado.
 
Es bonito y poco visto ese reloj.
 
Bonito el paisje y el glycine, tenia Pinta de calorcito no?
 
Muy bonito el Glycine!!!
 
El Glycine espectacular y Egler todo un crack del comando más potente del Sur, saludos Xeretano.
 
Precioso reloj. Además del color especial veo que también tiene su duende.:ok::
 
Muy bonito tu Airman! :ok::
 
Guapisimo este Glycine, me encanta.

Gracias por mostrarlo.
 
  • #10
bonita foto, y por supuesto bonito reloj, un modelo poco visto
 
  • #11
Muy buenas, ya sabes.... precioso ese Glycine....qué buen rato pasamos. Es gracioso porque, ya nos conocíamos, pero no sabíamos que teníamos la misma afición, hasta que la madre de la criatura me dice.... "anda ven que a él le gustan los relojes igual que a tí y está en un foro......" y ya veis, esto es RE. ;-)

Saludos.
 
Última edición:
  • #12
Con Egler en una comunión???.....::bxd::....que peligro :laughing1::laughing1:
 
  • #13
Bonito reloj y bonita foto de nuestra ciudad. Se ve que estamos desperdigados por los sitios más insospechados jejeje.
 
  • #14
Bonito Reloj.
Ese suelo me suena a la piscina de un hotel, en el que estuve hace unos años de reunión de trabajo.
Aunque no haya acertado, espero que disfrutaráis tanto como yo en esa bella ciudad.
Un saludo.
 
  • #15
Ese Glycine iluminado por el sol Sevillano ....

Que envidia !!
 
  • #16
Bonito Reloj.
Ese suelo me suena a la piscina de un hotel, en el que estuve hace unos años de reunión de trabajo.
Aunque no haya acertado, espero que disfrutaráis tanto como yo en esa bella ciudad.
Un saludo.

Has acertado compañero, es la terraza del Hotel Ribera de Triana, antes Abba Triana. Saludos !!
 
  • #17
No conocía el modelo, pero realmente es precioso. Gracias por compartir la foto con todos nosotros!!
 
  • #18
Jesús, ¡¡qué preciosidad de reloj!!

Este te ha de durar en las manos, porque vale mucho la pena.
 
  • #19
Buenas, sin duda pasasteis un magnifico día en compañía de vuestros familiares y hablando de nuestra afición en común, pero al verte Jesus con ese chaleco... no veas la caló que tuvo que hacer ayer en la comunión, ojuuu pa haber ido en chanclas... supongo

saludos :)

a los dos mencionados en el post
 
  • #20
Has acertado compañero, es la terraza del Hotel Ribera de Triana, antes Abba Triana. Saludos !!

Estuve cuando era el Abba y nos tiramos los cuatro días calle Castilla arriba, calle Castilla abajo, para llegar a la calle Betis y cruzar el puente.
¡La de teteras de manzamilla que tomamos! ¡Qué buenos recuerdos! ¡Y qué envidia!
Un saludo.
 
  • #21
Bonita foto con ese fondo en sevilla y tu reloj que es un buen diver!! Feliz lunes
 
  • #22
bonita ciudad y bonito reloj.
 
  • #23
El fondo de la foto para elegir una imagen representativa de Sevilla es acertado, siempre bajo mi punto de vista, pero el horizonte te ha salido caído a la izquierda..... ¡es que soy un gran aficionado a la fotografía!

Un saludo.
 
  • #24
Preciosa foo y precioso reloj.
 
  • #25
Pobre Suso1971, con mi cuñado, en Triana, en la terraza de un hotel, con copitas, hablando de relojes................y sin poder huir!!!

¿Cómo has sobrevivido?

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie