• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla, hoy, reunión...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Al menos 150 relojes y 20 personas.8o

Es sólo un avance...::dnz::

Un loco con su tema:::Dbt::

lostimage.jpg


Hubo obsequios variados para TODOS los asistentes, sorteo de relojes ( si en plural) muy interesantes ( estamos que lo regalamos oiga - contaremos más tarde los detalles-)::yhoo::

lostimage.jpg


Reunión de primos - hermanos::clap:

lostimage.jpg


Y muchos amigos juntos::ok¡

lostimage.jpg


Estoy con el reportaje "oficial". estas fotos nos sirven para "abrir boca".

Eso si, lo mejor el ambiente: GENIAL.::dnz:: :yhoo:: :clap: :ok¡

Montxo Grau, Santi, Pedro Izquierdo y Efra1 vinieron de tierras "extrahispalenses", algún cordobés ( mejor, unos cuantos), pero ya se contará en el reportaje especial que espero perfilar en el fin de semana.

Un abrazo a todos los que acudieron al encuentro (vaaaale, también para los que leéis estas líneas, pero para la próxima tendréis que venir). ::bash::
 
En principio pinta bien, si esto es el avance como será....el reportaje,
quedo ansioso y espectante.
Un saludo.
 
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, eso estaba asegurado. Ese reportaje con muchas fotos ;-) , gracias.
Saludos.
 
Felicidades por el ambientazo que se nota y gracias por este pequeño entermés que nos pones davozs. Seguimos esperando, jeje... Saludos.
 
Pues yo acabo de llegar a casa, la cosa se ha liado un poco y mirad que hora es.

Saludos varios.
 
Felicidades por el éxito de la reunión!!!!!
En cuanto pueda (o pongan vuelo directo Galicia-Sevilla) me uno a esas quedadas, envidia que os tengo.
Un saludo
 
yo iba a ir pero esto de ser padre... pareceque mi hija no me deja acercarme a la mala gente..
k lastima...
 
Mas fotos!!! Que tiene muy buena pinta!!
:clap:
 
Felicidades por el éxito de la reunión!!!!!
En cuanto pueda (o pongan vuelo directo Galicia-Sevilla) me uno a esas quedadas, envidia que os tengo.
Un saludo

Venga, venga, tu te vienes hasta aquí, bajas con nosotros a Madrid, nos subimos en el primer AVEmaríapurísima, y pa Sevilla, que eres muy vago y muy comodón, jod**.:-( ;-) :ok¡ :yhoo:: ::dnz::
 
  • #10
Anda que no te va a tí la marcha ni na:D: Enhorabuena por esa orgía. Abrazos.:)
 
  • #11
Pero que arte tenéis los del comando Hispalis :clap: :clap: :clap: Enhorabuena por ese pedazo de fiesta, esperamos ansiosos ese reportaje davozs ;-) :ok¡

Un abrazo :)
 
  • #12
Este post es una auténtica put........pq?.....pq se te quedan unas ganas de ver más q no veas.......Un abrazo a todos los asistentes y se q me habési echado de menos....jejejejeje.......
 
  • #13
Dos fines de semana seguidos en estas reuniones dejan a uno destrozado.

Un abrazo luis.
 
Atrás
Arriba Pie