• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevilla, Alicante, y ahora pon fin Madrid

  • Iniciador del hilo Acevedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Acevedo

Acevedo

Habitual
Sin verificar
jejeje por eso que creo que este es el 3º del foro si no me equivoco, hace solo unos dias que lo tengo pero estoy como loco, me parece impresionante y mama mia que maravilla "el primero".

Bueno unas fotillos rapidas, intentare hacer un reportaje a la altura del reloj, aunque a ver si me deja porque hace unos reflejos que me he acordado de el todo el dia y eso que solo le he sacado unos fotos rapidas.

La caja exterior de carton.

lostlink.jpg


La caja de madera de gran calidad.

lostlink.jpg


Vista general le he cambiado la correa, no me he podido resistir y adquirir la de los pespuntes rojos es impresionante.

lostlink.jpg


Un primer plano, es un reloj un poco timido y no le gusta que le saquen fotos, por eso me hace esos pedazo de reflejos en muy c........

lostlink.jpg


Una solo de la esfera, muy trabajada y lograda.

lostlink.jpg
 
Enhorabuena, que envidia de la sana...un reloj que me dejo impresionado cuando vi las primeras fotos
disfrútalo
 
Felicidades Alberto, te has comprado un relojazo con un calibre mítico. Un reloj con muchísima personalidad.

Las dos últimas fotos que pones son buenísimas.

Un abrazo y a disfrutarlo.
 
muy guapo compi!!!!

un poco grande para mi muñeca, una pena, para mi claro!!

a disfrutarlo que es un gran reloj!!
 
Enhorabuena compañero!!!! yo soy uno de los otros dos foreros que lo tiene y te puedo asegurar que es una maravilla, le has comprado la correa de cocodrilo?? es que en las fotos no lo veo bien, si no lo has hecho, cómprala que le queda fantástica incluso mejor que la de caucho, yo tengo las 2 y en verano caucho y en invierno coco.
 
Gracias a todos, comentar que el reloj tiene una caja de 43, parece muy grande debido a su pequeño bisel.
Compañero Galvez, se lo que tienes, fuiste el primero del foro, y si es la correa de cocodrilo con pespuntes rojo, no le deja salir de la tienda sin ella a pesar de que el vendedor me dijo que aun hacia calor que mejor dejara el caucho, pero es que no lo he podido resistir es impresionante jejeje.
 
Por cierto se me olvidaba, mención especial y muchisimas gracias por todo a nuestro compañero Juansinmiedo, que no he parado desde hace tiempo de darle la plasta sobre el Grand Carrera, muchas gracias de verdad y un abrazo enorme.
 
Enhorabuena por este reloj cuyo calibre merece mayor atención que la que se le da.
 
Bueno no son tan buenas, si te fijas en la 4 fotos hay un pedazo de reflejo que entra por la parte izquierda, ese lo tengo solucionado mas o menos, pero en la ultima foto mira como algunos indices y la "pletina" donde pone caliper se ha "manchado" de amarillo de luz solar, no me preocupa mucho porque no le he dedicado tiempo, pero se que me va a costar mas de 100 fotos para sacar 10 decentes, ya te contare.
 
  • #10
Pues llevas toda la razon, pero te aseguro que en mi caso a sido determinante y ha tenido muchisimo peso que el corazon de este reloj sea el calibre "el primero", tenia claro que queria algo especial y creo que este reloj lo es por muchas cosas.
 
  • #11
Enhorabuena por ese relojazo. Es un superdeportivo, precioso.

Es de esos relojes que es imposible no mirar cuando están en la muñeca de otro ...... :ok::

Que lo disfrutes compi.
 
  • #12
Me encanta, simplemente espectacular, es uno de los que tengo en mente, disfrutalo
 
  • #13
seria interesante verlo en la proxima kdd, que parece será en breve...
 
  • #14
Enhorabuena, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
  • #15
Como "cuñado" del 2º de Alicante, he de decir que es uno de mis favoritos. Lo he tenido puesto algunos atos y es genial. Muy de mi estilo.
Echo de menos una foto más general con la correa de cuero, a ver si te enrollas y nos das más!
Enhorabuena por el relojazo y que lo disfrutes con salud:Cheers:
 
  • #16
Te felicito, tienes buen gusto.
 
  • #17
Habra sesión fotográfica con todo lujo de detalles, pero necesito un mesecito que el nene tiene miga, todo lo que tiene de bonito lo tiene de "abron", creo que me va a costar, a que es lo que sale.
 
  • #18
Yo creo que quedaremos antes para recoger esas anchoas de la conjunta :clap: me llevaré ese Tag para que lo veas.
 
  • #19
Bueno, ya solo falta felicitarte el de Alicante que también tiene este reloj. Precisamente mañana me lo voy a poner. Y aunque tenga 43 mm no me parece para nada grande, por ser de color negro, es más discreto de lo que puede aparentar.

Por cierto, soy el único que no tengo correa de cocodrilo negra. ¿Merece la pena ponersela?¿ Gana mucho el reloj? No sé en cuanto se puede quedar, pero barata no será.

Que lo disfrutes por mucho tiempo.
 
  • #20
Muy buenas compañero, la verdad es que la correa de cocodrilo queda de escandalo yo no lo he dudado, pero efectivamente no es nada barata, 290,00 € de PVP.
 
  • #21
Joder Alberto, menudo aparato te has calzado. Uno de mis preferidos a día de hoy.

A ver si lo vemos pronto:-P:-P:-P
 
  • #23
Precioso reloj te has agenciado compañero.
 
  • #24
Pufff, vaya relojazo que te acabas de agenciar, este mismo lo estuve viendo en Sevilla, toda una preciosidad, para cuidar y mimar,jejeje, un saludo,
 
  • #25
Peazo peluco te has pillaoooooo!!!:clap:

Enhorabuena por conseguir un objetivo tan deseado.

Eso sí, en la próxima no te libras de enseñarlo;-):D:yhoo::

Un abrazo, Alberto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie