Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: Sevilla, Alicante, y ahora pon fin Madrid - Foro General

Acevedo está desconectado SuperForer@

Predeterminado Sevilla, Alicante, y ahora pon fin Madrid

jejeje por eso que creo que este es el 3º del foro si no me equivoco, hace solo unos dias que lo tengo pero estoy como loco, me parece impresionante y mama mia que maravilla "el primero".

Bueno unas fotillos rapidas, intentare hacer un reportaje a la altura del reloj, aunque a ver si me deja porque hace unos reflejos que me he acordado de el todo el dia y eso que solo le he sacado unos fotos rapidas.

La caja exterior de carton.

Archivo adjunto 77026

La caja de madera de gran calidad.

Archivo adjunto 77027

Vista general le he cambiado la correa, no me he podido resistir y adquirir la de los pespuntes rojos es impresionante.

Archivo adjunto 77028

Un primer plano, es un reloj un poco timido y no le gusta que le saquen fotos, por eso me hace esos pedazo de reflejos en muy c........

Archivo adjunto 77029

Una solo de la esfera, muy trabajada y lograda.

Archivo adjunto 77030

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Enhorabuena, que envidia de la sana...un reloj que me dejo impresionado cuando vi las primeras fotos
    disfrútalo

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Felicidades Alberto, te has comprado un relojazo con un calibre mítico. Un reloj con muchísima personalidad.

Las dos últimas fotos que pones son buenísimas.

Un abrazo y a disfrutarlo.

Torreznos & Friday's Mail Club

Abejaruko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

muy guapo compi!!!!

un poco grande para mi muñeca, una pena, para mi claro!!

a disfrutarlo que es un gran reloj!!
    Comprar y comprar diciendo que responde a una necesidad!!!!!
    Sin Vicios no puedo estar, Vicios!!! Vicios!!!! @Mr_Abejaruko

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena compañero!!!! yo soy uno de los otros dos foreros que lo tiene y te puedo asegurar que es una maravilla, le has comprado la correa de cocodrilo?? es que en las fotos no lo veo bien, si no lo has hecho, cómprala que le queda fantástica incluso mejor que la de caucho, yo tengo las 2 y en verano caucho y en invierno coco.

Predeterminado

Gracias a todos, comentar que el reloj tiene una caja de 43, parece muy grande debido a su pequeño bisel.
    Compañero Galvez, se lo que tienes, fuiste el primero del foro, y si es la correa de cocodrilo con pespuntes rojo, no le deja salir de la tienda sin ella a pesar de que el vendedor me dijo que aun hacia calor que mejor dejara el caucho, pero es que no lo he podido resistir es impresionante jejeje.

Predeterminado

Por cierto se me olvidaba, mención especial y muchisimas gracias por todo a nuestro compañero Juansinmiedo, que no he parado desde hace tiempo de darle la plasta sobre el Grand Carrera, muchas gracias de verdad y un abrazo enorme.

davozs Invitado

Predeterminado

Enhorabuena por este reloj cuyo calibre merece mayor atención que la que se le da.

Predeterminado

Bueno no son tan buenas, si te fijas en la 4 fotos hay un pedazo de reflejo que entra por la parte izquierda, ese lo tengo solucionado mas o menos, pero en la ultima foto mira como algunos indices y la "pletina" donde pone caliper se ha "manchado" de amarillo de luz solar, no me preocupa mucho porque no le he dedicado tiempo, pero se que me va a costar mas de 100 fotos para sacar 10 decentes, ya te contare.

Predeterminado

Pues llevas toda la razon, pero te aseguro que en mi caso a sido determinante y ha tenido muchisimo peso que el corazon de este reloj sea el calibre "el primero", tenia claro que queria algo especial y creo que este reloj lo es por muchas cosas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo