• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SevenFriday - un raro en el foro?

  • Iniciador del hilo Kraneo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kraneo

Kraneo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Amigos foristas, hace un tiempo largo que vengo siguiendo al SEVENFRIDAY en la web, si bien no soy amante de las piezas grandes, este me parece muy simpatico.
Pero me llama la atencion que casi no se hable de el en el foro.
Existe algun dueño de tan rara pieza?

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
no habia visto esa marca, pero me gusta el modelo que muestras, no me desagrada en nada.
Saludos.
 
se ve interesante pero no conocía esa marca.
 
Es muy chulo, especialmente me gusta el negro y rojo. Pero a 47x47mm de tamaño, uhm, no es para mi...
 
El reloj es muy bonito. Me gusta. La esfera es muy original. A través de la web se puede comprar, 807 euros. Es un precio razonable.
Gracias por compartirlo!
 
Última edición:
Ese reloj es precioso y original , no conocia la marca pero ahora buscare informacion en internet, porque la verdad es que me gusta mucho.
 
La estética seguro que es discutible, pero la dificultad para poder ver la hora creo que no lo es.... :-P
 
Muy pero muy buena pinta la del reloj ;-)
No conocía la marca pero ya voy a investigar :hmm:.
 
Aquí en el foro no he visto ninguno, pero si que se postea a veces en un grupo de facebook llamado wristshots. A mi, me gusta.
 
  • #10
Me gusta, dentro de los modelos atrevidos en diseño que se ven por ahí me parece el mas lógico y ponible (aun con las medidas que tiene) Yo lo conocía de aquí:

https://watchanish.tumblr.com/tagged/sevenfriday

Muy recomendable página, blog, etc. que conocí a través de un compañero del foro que la posteo hace tiempo.
 
  • #11
A mi me gusta, tiene algo que me llama mucho...
 
  • #12
Curioso reloj. No conocía la marca. No es feo, aunque unas agujas un poco más "convencionales" ayudarían a una lectura más fácil. Gracias por compartirlo.
 
  • #13
Curioso y muy entretenido de ver en movimiento con esa manera de indicar los segundos.

Los 47mm no son tanto problema como en otros relojes de ese tamaño al tener una caja sin asas, así no sobresale de la muñeca; tiene esos mismos 47 de largo, medid cualquier reloj de 43-44mm de asa a asa, seguramente medirá más. Creo que va a ser más problema el grosor o la forma que el tamaño de lado a lado.

Una review en la que se ve en funcionamiento y como queda puesto.




Gracias por compartirlo.
 
  • #14
Desde luego, tiene "algo" que resulta atractivo.
Lo peor, para mi, el excesivo tamaño
 
  • #15
Yo no puedo...muuu grande
 
  • #16
Yo tuve uno (P1) para unos días hace medio año (se lo quedó un buen amigo), es un reloj curioso que llama la atención, los acabados están bien...La legibilidad podría ser mejor pero se puede acostumbrar...Me pareció una pieza interesante también por el precio...Si te gusta, a por el... :ok::
 
  • #17
Le verdad es que pensaba que sería mucho más caro. :ok::
 
  • #18
Un reloj muy interesante que llevo siguiendo un tiempo.
Vi una review hace poco en ablogtowatch en la que lo dejaban muy bien.
No me importaría en absoluto hacerme con uno....muy grande quizá.
 
  • #19
Rareza, sí. Pero es un reloj que me atrae.

Quizás sea precisamente por eso...
 
  • #20
A comentado un forero que el precio ronda los 800€ pero ¿que tipo de calibre lleva(sera base algo.. no?)?
 
  • #21
A comentado un forero que el precio ronda los 800€ pero ¿que tipo de calibre lleva(sera base algo.. no?)?

Esa información se suele encontrar fácilmente en la web del fabricante...Aquí también, pones "sevenfriday" en Google y la primera te sale la pagina con la información deseada...Escribir esto tardo tres veces más que encontrar el tipo de movimiento... ;-)

Automatic movement: open balance wheel on Miyota 82S7
 
  • #22
Última edición:
  • #23
Y otra cosa curiosa que encontré para los que creen que los 47mm son muy grandes...

lostlink.jpg


Te puedes imprimir un modelo 1:1 y probartelo... :ok::
 
  • #24
A comentado un forero que el precio ronda los 800€ pero ¿que tipo de calibre lleva(sera base algo.. no?)?

Miyota 82s7 pone en su web. ¿Algún comentario de los expertos en movimientos Miyota?
 
  • #25
La estética seguro que es discutible, pero la dificultad para poder ver la hora creo que no lo es.... :-P


Totalmente de acuerdo y añado en las pegas el tamaño, que tampoco es discutible, sea con asas, sin ellas, etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie