• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sevenfriday precios

  • Iniciador del hilo collector46
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
collector46

collector46

Milpostista
Sin verificar
hola a todos , quiero protestar ante el abuso de ciertos distribuidores autorizados de la marca Sevenfriday, dada la demanda de estos relojes en algunas tiendas o joyerías están agotados. Se pueden pedir y reservar , pero el precio por algunos modelos ha subido más de 300 euros sobre el,precio de la marca en página oficial . No me parece ético, que por ser los relojes de moda , ya tengas que pagar un sobre costo sobre el precio oficial de la marca. Os ha pasado a alguno lo mismo ?
 
Se aprovechan del tirón que tienen.
 
La ley de la oferta y de la demanda. Por eso hay que intentar hacer compras racionales..
 
Hola, me parece un abuso total 300?? mas. vaya descarados los de la tienda esa, o malo que los mas cercanos seguramene lo pongan igual o poco menos..siempre hay uno que no, lo deficil es dar con ese,
 
No tenía ni idea de que estuvieran tan demandados.
En cualquier caso no me parece bien.
 
Con no cómpralo suficiente
 
En Madrid mismo, los tienen en stock y a unos precios !!
De que sirve que ponga precio la marca ?
Eso si , están agotados por todas partes....
pero no les da derecho a subir precios por que si.
Comprobarlo por vosotros mismos. Llamar y que os den precio.
 
Prueba con Pere Rosich, es un profesional como la copa de un pino. Él te conseguirá el Seven y al precio justo.
 
Es lo que tiene, lo que se pone de moda se paga y a vexes de forma abusiva
 
  • #10
Jeje...

No lo justifico, no de coña, pero es cierto que esta de moda....... yo compre varios este verano.

Seguro que encuentras alguna modelo sin subida..

Saludos.
 
  • #11
Aquí en México están que vuelan y a precios de casi tag o Longines, y demás relojes. Bonitos diseños, medio calibre y sin zafiro, y a precio de locos, no gracias.
Igual que Invicta, aquí le están haciendo mucha publicidad y ya se andan volando con los precios.

Saludos
 
  • #12
Gente que no tiene ni idea es normal que caiga en la "trampa" de la moda pasajera pero sabiendo que tinen cristal mineral (por muy hardened que esté) y un movimiento Miyota corrientucho, hay que estar muy encaprichado para pagar más de 1.000 euros.
 
  • #13
Me alegro de su éxito y no entiendo tantos comentarios despectivos.

Comprar un determinadio calibre o encargar al chino de turno unos determinados niveles de acabados lo hace cualquiera. Desarrollar con un diseño original, con personalidad y que destaque en el maremagnum de opciones hoy en día, es infinitamente más difícil y meritorio.

Pero vamos, la próxima vez que hagan un hommage, compren en el rastrillo unos etasas y le digan al chino que no se olvide del zafiro, que salvo que seas seiko u omega está mu feo no ponerlo,, y todos a dar palmas con las orejas, supongo...
 
  • #14
Si cuando no tienen éxito o no pueden con la competencia, se vende por debajo de PVP(descuentos), y a todos nos gusta, y nadie protesta; parece lógico que cuando se tiene tanto éxito se pueda vender por encima de PVP , aunque no nos guste y sí que protestemos.

Al final el precio lo va a marcar el mercado.

Sobre si lo vale o no, cada uno decide, pero parece que los que lo quieren de verdad , los pagan con sobreprecio, y mientras los paguen así seguirán.

Yo puedo esperar...

Un saludo
 
  • #15
Sigo pensando que no hay chollos y si los hay tardan en salir, si hay modelos que no se demandan sufren el bajón antes del "descatalogo" pero como nos gusten, cambia el cuento. Mi opinión:bye:
 
  • #16
Al final como todo, el mercado manda. Y Sevenfriday se come por ahora ese mercado.
Me gustaría que esta marca hicieran un modelo "swiss made " algún día , y ver la reacción del mercado.

Tendria el mismo tiron? Si le diera a ese tal niederer, por fabricar en Suiza, un solo modelo, que nos indicaría el mercado?
Se agotarían ? A que precio tendríamos que comprarlo ? No me lo quiero imaginar ...... Si con estos modelos eta, se hace difícil como seria con una maquinaria Suiza! 8o
 
  • #17
Como ya ha comentado otro compañero prueba en Rosich, buenos precios y trato excepcional
 
  • #18
Ético no es, desde luego, pero es oferta vs demanda.

Y yo que no termino de verles el atractivo, ni en el diseño, ni calibre, ...::blush::
 
  • #19
Oferta y demanda de un capricho, que no un bien de primera necesidad. ¿Lo quieres? Págalo, otros muchos lo hacen. Y es que como dice la firma de un apreciado forero...

Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos



Aparte de que me deja frio el sieteviernes, relojes con un Miyota 82S7 se pueden comprar por ciento y poco. En mi caso, algún reloj que me gustaba y que equipa un Miyota 82 no lo he comprado porque valía 200EUR y lo consideraba caro.
 
  • #20
Me alegro de su éxito y no entiendo tantos comentarios despectivos.

Comprar un determinadio calibre o encargar al chino de turno unos determinados niveles de acabados lo hace cualquiera. Desarrollar con un diseño original, con personalidad y que destaque en el maremagnum de opciones hoy en día, es infinitamente más difícil y meritorio.

Pero vamos, la próxima vez que hagan un hommage, compren en el rastrillo unos etasas y le digan al chino que no se olvide del zafiro, que salvo que seas seiko u omega está mu feo no ponerlo,, y todos a dar palmas con las orejas, supongo...
Tienes toda la razón pero ¿cuánto cuesta un zafiro? no más de 25 euros, ¿cuanta puede ser la diferencia de coste entre miyota y un ETA, o un seiko 4RXX? no creo que mucha. Yo creo que se podría ofrecer más por ese precio. Por eso, el que quiera que se lo compre, pero como mis recursos no son ilimitados, tengo que escoger, y creo que en el mercado hay innumerables opciones que los superan en calidad por precios mucho más competitivos. Y no me refiero a relojes chinos con zafiro, sino a marcas de prestigio con manufactura suiza o japonesa.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #21
hola a todos , quiero protestar ante el abuso de ciertos distribuidores autorizados de la marca Sevenfriday, dada la demanda de estos relojes en algunas tiendas o joyerías están agotados. Se pueden pedir y reservar , pero el precio por algunos modelos ha subido más de 300 euros sobre el,precio de la marca en página oficial . No me parece ético, que por ser los relojes de moda , ya tengas que pagar un sobre costo sobre el precio oficial de la marca. Os ha pasado a alguno lo mismo ?
Como vendedor que soy "tengo tienda" no me parece nada ético que haya tiendas que hacen esas cosas, no es la primera vez que escucho cosas de estas en productos estrella, si me pasara algo parecido sería motivo suficiente para no volver a entrar a esa tienda nunca mas a comprar nada, esa es mi opinión, saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie