• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SEUR: Incidencia envío [emoji33]

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tolousse

tolousse

De la casa
Sin verificar
Pues en un envió que debería haber sido ya entregado me sale eso... alguien con un experiencia similar?
La empresa que envía el paquete está intentando saber qué pasa... pero vamos, que tengo un disgusto...

[emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Pues en un envió que debería haber sido ya entregado me sale eso... alguien con un experiencia similar?
La empresa que envía el paquete está intentando saber qué pasa... pero vamos, que tengo un disgusto...

[emoji17]




Tic tac tic tac... las horas pasan...

Supongo que será que no había nadie en la dirección de entrega en el momento que pasó el repartidor, a mí me pasa a menudo. Lo que hago es llamarlos y concertar otra entrega. Suerte!!
 
Nunca me ha pasado pero supongo que si era valioso estaría asegurado no
 
No pienses lo peor hombre, igual es que no había nadie en casa... por qué no llamas por teléfono a La Oficina local?
 
te sale que? no lo veo
Seur funciona muy bien, no has llamado por telefono ya???
 
Última edición:
Hombre!!!!!!!!, yo también he sufrido alguna vez el conocido:

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio4_500.jpg

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio3_500.jpg


Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo
 
Última edición:
Conociendo como funciona esa empresa, supongo que no es nada grave, simplemente que no saben donde esta tu paquete. No te preocupes, lo encontrarán en la balda que no era... Es que a mi me la han liado unas cuantas veces, mejor dicho, dos de cada tres tengo un problema con ellos, hasta el punto que suelo estar atento de cuando lo reciben en la central para llamarles y pedirles que lo dejen allí para recogerlo.
Me ha ocurrido varias veces que se lo han entregado a un vecino sin avisarme, o que luego no saben a quien se lo han dado y tengo que llamar a todos los timbres... Otras llamo porque lo marcan como entregado y me dicen con total naturalidad que se lo han dejado al primer vecino que les contestó el telefonillo, por supuesto, sin decirme nada. Y da igual que les monte la peta mil veces, lo siguen haciendo. He llegado a pedirles que recuperen mi paquete porque yo no tengo porqué andar molestando a todos los vecinos y, simplemente, pasar de mi.
Por eso te digo que... vete a saber
Pues en un envió que debería haber sido ya entregado me sale eso... alguien con un experiencia similar?
La empresa que envía el paquete está intentando saber qué pasa... pero vamos, que tengo un disgusto...

[emoji17]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
Siempre hay alguien, aparte de que, siendo donde es, llaman para asegurar que habra alguien... ni ha pasado a reparto!

Supongo que será que no había nadie en la dirección de entrega en el momento que pasó el repartidor, a mí me pasa a menudo. Lo que hago es llamarlos y concertar otra entrega. Suerte!!
 
  • #11
Espero que sea eso... sino a alguien en Bcn le va a dar un disgusto (y a mi...)

Hombre!!!!!!!!, yo también he sufrido alguna vez el conocido:

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio4_500.jpg

tumblr_odsxfw4WzZ1s9y3qio3_500.jpg


Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo
 
  • #12
Hombre, es una casa de campo... vecino cerca, como que no, aparte de que ya han entregado muchas mas cosas ahi...

Esa empresa no me la recomienda nadie, pero es que ademas dentro va algo que me va ser casi que imposible reemplazar por ser una unidad limitada de baja numeración... vamos, un mirlo blanco que vino a caer en mis manos de casualidad!

Conociendo como funciona esa empresa, supongo que no es nada grave, simplemente que no saben donde esta tu paquete. No te preocupes, lo encontrarán en la balda que no era... Es que a mi me la han liado unas cuantas veces, mejor dicho, dos de cada tres tengo un problema con ellos, hasta el punto que suelo estar atento de cuando lo reciben en la central para llamarles y pedirles que lo dejen allí para recogerlo.
Me ha ocurrido varias veces que se lo han entregado a un vecino sin avisarme, o que luego no saben a quien se lo han dado y tengo que llamar a todos los timbres... Otras llamo porque lo marcan como entregado y me dicen con total naturalidad que se lo han dejado al primer vecino que les contestó el telefonillo, por supuesto, sin decirme nada. Y da igual que les monte la peta mil veces, lo siguen haciendo. He llegado a pedirles que recuperen mi paquete porque yo no tengo porqué andar molestando a todos los vecinos y, simplemente, pasar de mi.
Por eso te digo que... vete a saber
 
  • #13
Sigo fuera de España...


Pero si puedes hacer una cosa.
Ponte en contacto con algún amigo de confianza que pueda hacer la gestión telefónica por ti, para al menos saber que el paquete está localizado. Dale los datos que necesite para que le informen adecuadamente y listo.
Una vez que sepas que el paquete está en sus almacenes tienes dos opciones:
Si no vas a tardar mucho en volver que lo retengan allí para tu pasar a recogerlo cuando vuelvas (no se los plazos de guarda, pero si son pocos días no habrá inconveniente)
Si vas a tardar un poco, envíale a esa amistad tuya una autorización en una hoja donde aparezca una fotocopia de tu DNI con tus datos, los de tu amistad y firmada en la que le autorizas la recogida.

"Yo fulanito de tal, con DNI tal pascual, y domicilio en donde vivas.
Autorizo a D. fulanito de tal con DNI pis pas y domicilio en la calle de tal y tal a recoger el envio nº pum pum pum"
lo firmas y en teoría eso debería bastar.
Eso si, que la fotocopia de tu DNI y la autorización consten en la misma hoja.
 
  • #14
Yo desde hace tiempo para evitar estas situaciones compro o vendo y el paquete por MRW con recogida y entrega en tienda y así te ahorras trasiego de paquete arriba paquete abajo y que no sepan donde esta o que se lo hayan robado a la furgoneta de reparto...
El mensajero de mrw que hace el reparto en mi edificio tiene la manía de dejar el carro en la calle y subir sólo con el paquete que va a entregar, el día que le roben el carrito o le metan mano...
 
  • #15
Vaya lío, espero que todo se resuelva. Yo no he tenido nunca problemas con los envíos con esta empresa, es más hasta ahora me han parecido de los eficiente. Algún compañero del foro, me recomendó recoger el paquete en oficina para evitar que este dando tumbos por ahí horas y horas, y probablemente sea recomendable. Un saludo y suerte.
 
  • #16
LA empresa que me lo envia ha gestionado y apretado a SEUR y parece que les han dicho que es por navidades y saturacion, que lo reparten hoy... a ver si es cierto!

Pero si puedes hacer una cosa.
Ponte en contacto con algún amigo de confianza que pueda hacer la gestión telefónica por ti, para al menos saber que el paquete está localizado. Dale los datos que necesite para que le informen adecuadamente y listo.
Una vez que sepas que el paquete está en sus almacenes tienes dos opciones:
Si no vas a tardar mucho en volver que lo retengan allí para tu pasar a recogerlo cuando vuelvas (no se los plazos de guarda, pero si son pocos días no habrá inconveniente)
Si vas a tardar un poco, envíale a esa amistad tuya una autorización en una hoja donde aparezca una fotocopia de tu DNI con tus datos, los de tu amistad y firmada en la que le autorizas la recogida.

"Yo fulanito de tal, con DNI tal pascual, y domicilio en donde vivas.
Autorizo a D. fulanito de tal con DNI pis pas y domicilio en la calle de tal y tal a recoger el envio nº pum pum pum"
lo firmas y en teoría eso debería bastar.
Eso si, que la fotocopia de tu DNI y la autorización consten en la misma hoja.
 
  • #17
LA empresa que me lo envia ha gestionado y apretado a SEUR y parece que les han dicho que es por navidades y saturacion, que lo reparten hoy... a ver si es cierto!


De todas maneras, si lo reparten hoy y no estás, volverá al almacén.
Mira a ver si alguien te puede hacer el favor de recogerlo por ti en el caso de que tardes en volver.
O al menos, si no tardas, notificarles cuando irás a por el.
 
  • #18
De todas maneras, si lo reparten hoy y no estás, volverá al almacén.
Mira a ver si alguien te puede hacer el favor de recogerlo por ti en el caso de que tardes en volver.
O al menos, si no tardas, notificarles cuando irás a por el.

Si el envió va a nombre de otra persona, y ya conocen la casa, puesto que suelo comprar "algunas" cosas [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo en navidades me pasó unos días abriendo paquetes!!!! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #19
Que curioso
 
  • #20
Si el envió va a nombre de otra persona, y ya conocen la casa, puesto que suelo comprar "algunas" cosas [emoji23][emoji23][emoji23]

Yo en navidades me pasó unos días abriendo paquetes!!!! [emoji85]


Tic tac tic tac... las horas pasan...


No hay nada más que yo pueda sugerirte para tu tranquilidad :)
De todas maneras, ya verás como todo se resuelve para bien :ok::
 
  • #21
Yo ya me estava viendo con los relojes en lá playa...


From África whit love
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie