• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seur ha llamado a mi puerta

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Hace un momento ha sonado el timbre y eran los de seur que traían un paquete para mí.
IMG_0192.jpg
Espero varias cosas pero estaba casi seguro de lo que era
IMG_0193.jpg
Recientemente abrí un hilo solicitando consejo para comprar un Seiko 009 dudando entre el modelo J o el K .
Con vuestros consejos me decidí por el modelo K, ya que las diferencias eran mínimas por la diferencia de precio.
pues tras un par de semanas aquí está:
IMG_0194.jpg
IMG_0195.jpg
Y puesto en la muñeca aunque todavía con los plastiquitos puestos.IMG_0197.jpg
Primera impresiones:
Al primer vistazo me ha parecido pequeño,últimamente he comprado relojes de 42 mm para arriba, supongo que por eso la primera impresión, no digo que eso sea malo simplemente ha sido lo primero que me ha venido a la cabeza.
La calidad de acabados pues acorde con la gama del reloj,no puedo decir mucho que no sepáis.
Puesto tiene un aire deportivo y es muy cómodo,entiendo a los que les gusta el armis tipo jubile, resulta ligero y de tacto agradable, el reloj en general es ligero comparado con otros que tengo automáticos y lo hace adecuado para usar en verano ( últimamente estoy usando más los cuarzos que me resultan más ligeros para estos días de calor)
Hay un detalle que me ha llamado la atención y ha sido el día de la semana, no sabia en qué idioma vendría, pero no me esperaba esto, está en ingles y números romanos...:huh:
como se puede ver en la foto de la muñeca queda un poco raro primer día de la semana con el número del día, podrías parecer en este caso, que pone día 17. No sé si ha alguien le ha pasado lo mismo o todos tenéis versión en dos idiomas.
Bueno, eso es todo, es un reloj de sobras conocido por lo que no hay mucho que añadir, por el momento no lo estrenare porque estoy esperando una correa de goma para ver sillega y lo puedo usar estas vacaciones.

Saludos a todos, gracias a aquellos que me aconsejaron y gracias a todos por leer hasta aquí.
 
Muy chulo el peluco compi , disfrutalo .
 
Un bellezon, que lo disfrutes!!
 
Enhorabuena por ese BBB... un reloj que no puede faltar en ninguna colección que se precie. A disfrutarlo! :)
 
Me encanta y es un reloj que no sé si dejar escapar , nunca lo he visto en vivo pero en fotos me gusta y mucho.

Para mi gusto está mejor que los nuevos Seiko actuales tipo Padi y tal...

No sé que hacer.. me voy a por uno ahora que todavía que se les puede encontrar nuevos ?

No creo que por ese dinero encuentre algo mejor ...
 
A gozarlo!!
 
Felicidades te has echo de un relojazo todo terreno que lo disfrutes mucho compañero,saludos cordiales!!!
 
Te has hecho con uno de los iconos de la marca, y todo un reloj batallero que puede aguantar lo que le eches. En cuanto al tema del calendario, no me ha tocado tener uno con números romanos, pero lo he visto por aquí en muchas ocasiones y me gusta.

Que lo disfrutes. :ok::
 
Osea que viene en inglés e italiano ;-), bonito reloj, yo no dudaría en estrenarlo aunque fuera con armis.

Por cierto, no se ve mal de tamaño, quizás el color ayude a que parezca más grande y aún así un 42mm ya está bien.

Enhorabuena y que lo disfrutes!! :ok::
 
  • #10
Me ha llamado mucho la atención los números romanos ... que lo disfrutes!! Yo me haré con el 007, que Pepsi ya tengo el Padi. Saludos y a mojarlo!!
 
  • #11
Yo tengo el 007 y ahora estoy mirando el tortuga pero cada vez que veo los 009 me dan ganas de comprarme uno.Es un reloj chulisimo.
 
  • #12
Es un reloj acorde con su precio y la filosofía de Seiko, no hay más, relación calidad / precio muy buena. Q lo disfrutes
 
  • #13
A disfrutarlo como se merece!
 
  • #14
de lo mejor en su rango
disfrutalo
 
  • #15
Ahhh que bicharraco tan bonito. Tremenda bestia. Felicitaciones.
 
  • #16
Curioso lo del calendario con números romanos! Por lo demás muy buena compra. Que le saques mucho partido...
 
  • #17
A mí me encanta, enhorabuena. Nunca lo compro porque cuando estoy a punto surge otro y lo fastidia. Y pienso que al final me quedaré sin él... No se. Enhorabuena otra vez
 
  • #18
En el mío está en español e inglés el calendario. Es un reloj cómodo y con una estética que te atrapa. Se hace valer frente a relojes de gama muy superior.
 
  • #19
Muy bonito y ahora en verano a darle trote.
 
  • #20
Gran compra. A medida que lo utilices te va a gustar más y más. Mi 007 tiene el calendario en inglés/castellano
 
  • #21
Siempre es una compra segura este reloj,,enhorabuena por el,,me encanta,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #22
A disfrutarlo!
 
  • #23
A mí me llego el mío hace 2 semanas y me lo pongo mucho en casa... cuando hago gimnasia o bricolaje ni me acuerdo q lo llevo puesto! Es comodisimo!!!!
 
  • #24
Un reloj muy bonito y para el verano te viene de lujo.
 
  • #25
Me encanta y es un reloj que no sé si dejar escapar , nunca lo he visto en vivo pero en fotos me gusta y mucho.

Para mi gusto está mejor que los nuevos Seiko actuales tipo Padi y tal...

No sé que hacer.. me voy a por uno ahora que todavía que se les puede encontrar nuevos ?


No creo que por ese dinero encuentre algo mejor ...


Estoy en la misma tesitura. Hace 1 año me lo pude probar y no me llamo la atención al menos en la muñeca, lo sentí muy bajo de calidad o algo así. El tema es que me encanta porque es un modelo que le sientan bien los mods, vamos, podríajurar que el 007 es el reloj mas "modeable" que hay. Y a veces me quiero hacer de uno antes que se acaben "nuevos". Ya los tengo localizados en Ebay, apenas lanzen una oferta o código de promo me lanzo por él, no me urge y si me puedo ahorrar unos pesos, pues encantado.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie