• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A setas o a Rolex

iscar

iscar

Habitual
Sin verificar
Pues eso ... quería dejaros una anécdota de hoy ...

He ido a setas . Pero después de la caminata .... su pu... madre (jajaj) no he sido capaz de coger ni una sola [emoji23]

Entonces ... es que he ido a ROLEX[emoji23][emoji23]
50709623d748fd6136e924d21b440b05.plist


ed5c4b2c0393d0c622154fad8978d13e.plist


cc83f4420c905876e27fa8200fec5ee3.plist

Al menos me quedo alguna foto bien !! Y respire aire de pinar [emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Córtalo bien, así el año siguiente vuelve a crecer!
 
Última edición:
A ver si se dejan caer algunas esporas por mi casa.
PD: Muy bonito, disfrútalo con salud.
 
Que suerte tenéis algunos jajajaja.
 
Esas setas son venenosas.
una vez se te mete en la sangre o consigues una o.......
 
Uno de mis Rolex favoritos :clap:

Un saludo.
 
Jajajajaja hay que centrarse hombre! Si se va a setas, a setas....deja ese Rolex en el campo!
 
Seguro que ha sido porque no parabas de mirar semejante belleza!!! La próxima no lleves reloj!

Gracias por las fotos!
 
Ni se te ocurra meter el Rolex en la cazuela y saltearlo para hacer un platillo. ;-)
 
  • #11
Buen champiñón has pillao :D
 
  • #12
Espero que hayas metido el Rolex en cesta de mimbre, que suelte esporas, a ver si hay suerte y empiezan a proliferar.
 
  • #13
Te quieres creer que cuando he visto la foto en el hilo diario lo primero que me vino a la cabeza fue... A setas o a rolex?:D
 
  • #14
Si quieres nos podemos intercambiar información de lugares. Yo te digo donde encuentro setas a cambio que me digas donde encontrar los rolex... ;-)
28B96538-7E74-43A8-941D-CF7B4231FAA3.jpg
 
  • #16
Esas setas son caras. Metelas en la cesta para que las esporas vayan cayendo y al año siguiente vuelvan a salir.
 
  • #17
Anda, no seas malo y dinos dónde se encuentran esas setas, hombre!....
 
  • #18
Lleva cesta de mimbre.
 
  • #19
Buena tierra para criar si señor,,jejeje,,precioso el reloj,,,
 
  • #20
Trae pá cá que igual es venenoso, yo me deshago de el, te hago el favor jaja
 
  • #21
Hay más Rolex en la montaña que en los Concesionarios Oficiales
 
  • #22
Esos pinares de Íscar los conozco como la palma de mi mano tras más de 40 años visitándolos y jamás me encontré un Rólex :whist::. Tampoco setas :laughing1:. Un saludo compañero.
 
  • #23
Yo soy otro de los que ha ido a buscar setas (níscalos) y ni uno. Que bien queda un reloj náutico en el campo :clap:
Gracias por las fotos
 
  • #24
Ese Yacht es una preciosidad , a falta de setas ..buenos son Rolex !!
 
  • #25
Me ha gustado el hilo, final feliz tras no pillar ni una seta :D
 
Atrás
Arriba Pie