• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión fotográfica experimental de macro

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Golo

Golo

Habitual
Sin verificar
De dos relojes muy conocidos del foro, un mako naranjito y un Legendario :ok::

Espero que os gusten:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Espero haberlas comprimido bien que al ser tantas... y perdonad que las he sacado toqueteando y probando cosas que no había visto del modo macro de mi nueva cámara y están bastante sucios y poco presentables para foto, otro día intentaré ya ponerlos guapos :D

Saludetes!!!
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ESE LEGENDARIO! QUE BONITO:drool:
 
Muy bonitas las fotos y los relojes. ¡¡¡ Hasta el Legendario me gusta !!! Je je je. ;-);-);-) :ok::
 
Muy buenas Golo, especialmente las del Legendario que veo mas equilibrado el balance de blancos :) :) :ok:: :ok::

Un fuerte abrazo y gracias ;-) :) :ok::
 
Gracias a vosotros :ok::
 
chulas si sr chulas...
 
Gracias :ok::

Dos más, macro no muy cercano y lumen :ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Jolines, vaya fotos... Golo. Enhorabuena!
 
Gracias!!! :ok::

Tres más (hoy aprendo yo a manejar bien el modo macro :D)

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Se nota bastante que la en la aplicación de la luminova no se esmeraron mucho en la fábrica de diales que le trabajan a Gunter Steinhart :D Pero bueno, para lo que cuesta creo que la calidad en general del reloj es bastante buena y sobre todo que tiene mucho valor para los que lo tenemos y lo desarrollamos en su momento :drool:

Saludetes!!! :ok::
 
  • #10
A mi es que tan grandes me resulta incómodo verlas, pero son buenas fotos.
 
  • #11
joder golo que maquina utilizas? eso pa mi es una utopia
 
  • #12
joder golo que maquina utilizas? eso pa mi es una utopia

Pues hace una semana que estrené cámara, una Panasonic Lumix FZ38, no llega a ser una réflex digital sino que es una categoría a medio camino entre compactas y reflex (creo que me dijo un compañero forero que se les llama "bridge"), tiene objetivo Leica, 12 megapixels, zoom de 18x, un montón de posibilidades en manual, un buen macro de 1cm (mínima distancia a partir de la cual puede enfocar), enfoque automático muy bueno, posibilidad de manual mediante joystick, grabación de vídeo en HD a 720p comprimido en AVHCD. En fin, para un profano como yo en las réflex creo que es la manera más fácil de aprender a manejar todos los aspectos de la fotografía y además más barata que la reflex más barata, me costó 400€ en una web que se llama Dukefotografia.com, con muy muy buenos precios y muy serios y rápidos, y por el precio ya me incluyeron funda, mini tripode, bateria extra y tarjeta de 8gb :ok::

lostimage.jpg


Y los vídeos que graba en HD se ven de lujo :ok::

https://www.youtube.com/watch?v=ibNXkLN51bU

Si te interesa ya sabes, me pides más información sin problema :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
  • #13
Pues son pistonudas, compañero.

No sé si se deberá a la cámara o al artista, pero están muy bien.

ICE
 
  • #14
Pues si empezando te salen esas fotos, con un poquito de práctica las bordas. Enhorabuena por la cámara


Saludos,
 
  • #16
Una pasada golo me encantan las fotos con poca luz donde se aprecia un azulado especial en el legendario, fotos de gran calidad a seguir asi, yo estoy en ello, cualquier dia me animo y sacos unos macros a mis nenes un saludo.
 
  • #17
Vaya montón de pelotas que hay por este foro.
Excepto la primera todas las demás fotos son horrorosas y lo digo con toda sinceridad no por fastidiar ni nada.
Sería cuestión de probar con otro tipo de luz.
Saludos.
 
  • #18
Vaya montón de pelotas que hay por este foro.
Excepto la primera todas las demás fotos son horrorosas y lo digo con toda sinceridad no por fastidiar ni nada.
Sería cuestión de probar con otro tipo de luz.
Saludos.

A ver, ya he dicho que es una sesión "experimental" sólo andaba probando el modo macro, ni he limpiado los relojes ni he buscado luz ni nada, no seas asín, los demás lo han comprendido ::cry::::cry::::cry::
 
  • #19
Unas fotos de lujo, muuuu buenas, mi movil no estan bueno, jejeje, era broma, mu chulas las fotos y los modelos
 
  • #20
Lo pone bien claro, sesion experimental de macro
 
  • #21
La gente aprende que es una barbaridad. Buenas fotos, en serio.
 
  • #22
A ver, ya he dicho que es una sesión "experimental" sólo andaba probando el modo macro, ni he limpiado los relojes ni he buscado luz ni nada, no seas asín, los demás lo han comprendido ::cry::::cry::::cry::

Que no hombre, no los disculpes, está claro que es una "Sesión experimental" pero eso de contestar que son unas fotos magníficas no es más que peloteo. Pelotas que sois unos pelotas ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D
 
  • #23
Que no hombre, no los disculpes, está claro que es una "Sesión experimental" pero eso de contestar que son unas fotos magníficas no es más que peloteo. Pelotas que sois unos pelotas ::evil::::evil::::evil:: :D:D:D

Yo si he matizado que me gustaban mas las del Legendario, en concreto estas tres que pongo, creo que estan bastante bien y eso que no le ha cogido el tranquillo ;-):ok::

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #24
Felicidades por las fotos Golo. Muy buenas.
Por cierto que habrá que recordarle a Gunter que vaya alerta con la Luminova del Odisea.

¿ Por cierto que cámara utilizas ?
 
  • #25
Muy bonitas. Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie