• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sesión fotográfica de un buen modelo

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dagofa

Dagofa

Centoleiro
Verificad@ con 2FA
Pues en principio tan sólo eso. Que no es poco. Espero que os gusten.:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



Y otras que no tienen que ver con mi modelo pero si con mis sentimientos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que las disfruteis, en especial que sirvan de entretenimiento a un amigo, gracias al cual tengo esta pequeña joya desde hace algún tiempo. ;-)
 
Última edición:
el reloj es precioso .ahora el armys parece una promesa ,.es mas feo que un pie ,me gusta mas el minino
 
Guay! Me encanta ese reloj, aunque prefiero el que no lleva crono.
 
Estupendo reloj, muy bonito y elegante. Enhorabuena es precioso
 
Hola, Dagofa:

Excelentes fotografías, o al menos así me lo han parecido, un placer para la vista.

Y el modelo, decididamente uno de los modelos deportivos gama alta del mercado. Una virguería, vaya, desde el calibre hasta el armis.

Disfrútalo con salud, como se suele decir.

Un saludo!!
 
Que jodío!! Como me gusta ese reloj :drool:, y se ve que la cámara bien, ¿eh? :D...
 
Gracias por esas pedazo de fotos, pero con modelos así pierde el mérito... Disfrutalo!
 
como para no gustar, gracias por el hilo, por cierto ¿donde estamos?
 
bonita maquina compañero, felicidades, no menos bonito es el escenario, tal parece que un centollo va a saltar de la foto..:D
 
  • #10
JOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRRRRR
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:





Quiero decir el lindo gatito:yes::yes::yes:
 
  • #11
Muy buenas las fotos. Gracias.
Me encanta el lugar.
 
  • #12
Preciosas fotos e impresionante reloj, no lo había visto antes y me he quedado alucinado...
 
  • #13
pues en principio tan sólo eso. Que no es poco. Espero que os gusten.:ok::


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



y otras que no tienen que ver con mi modelo pero si con mis sentimientos.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


que las disfruteis, en especial que sirvan de entretenimiento a un amigo, gracias al cual tengo esta pequeña joya desde hace algún tiempo. ;-)
veo que ya varios aqui en el foro, se estan especializando en fotografiar relojes, y los hacen ver como lo que son, unas verdaderas joyas.
 
  • #14
veo que ya varios aqui en el foro, se estan especializando en fotografiar relojes, y los hacen ver como lo que son, unas verdaderas joyas.
el reloj es una verdadera belleza, como dicen los hermanos espaÑoles una pasadaaa, estas fotos realzan su estetica tan acertada
 
  • #15
Este hilo esta muy completo, buen reloj, buen armis, buen fotografo, buena paisaje y buen gatito, felicitaciones
 
  • #16
Deportivo y elegante.Me gusta.Las fotos dignas del modelo.
 
  • #17
Enhorabuena Manu, te han quedado unas fotos muy bonitas y muy cuidadas:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:. El reloj es un maravilla.
La tercer y la última foto son las que más me gustan:ok::.

Un saludo
 
  • #18
Preciosas fotos y un sueño ese reloj.
 
  • #19
Enhorabuena, muy bonito el reloj y unas fotos preciosas. Que lo disfrutes con salud.
 
  • #20
Muy elegante y uno de los que no se ven paseando por la ciudad .
 
  • #21
Una maravilla ese JLC, contundente, deportivo y a la vez elegante y con el valor añadido del armis caucho. Es una preciosidad y las fotos son muy buenas.
 
  • #22
Bonitas y buenas fotos, aunque el modelo ayuda bastante.
 
  • #23
Preciosas fotos y gran reloj
Saludos
 
  • #24
Manu¡¡¡¡¡¡,pedazo de fotos:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: y que decirte del reloj:drool::drool::drool::drool:
Esto no se hace mal amigo:D:D asi no me recupero de ninguna manera;-)
Gracias por pensar en mi:ok::
Saludos
 
  • #25
Pufffffff medudo Reloj y menudas fotos...!!! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie