• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una sesión diferente.

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Ayer, poniéndole una correa al Sinn me dio por colocarle la lupa de relojero al móvil y salió esto. No son de máxima calidad por el movil en cuestion, pero me gustaron...podéis animaros a intentarlo igual.










 
No esta mal, tienen asi como un aire retro ;)
 
Como te lo pasas. ..
 
Pues las fotos tienen algo. Me gustan
 
Me gustan esas fotos y por supuesto ese reloj
 
Más q las fotos, lo realmente bonito es el reloj. :ok::
 
Vamos compañero ni por casualidad hago yo esas fotos:D
 
Un macro improvisado, sí señor! Yo, entre otras cosas, me dedico a la investigación del ámbito textil en la antigüedad (Fabriación, materias primas, comercio...) es un proyecto I+D con varias universidades. En los congresos, la gente alucina con las fotos que pongo hechas con un cuenta hilos y una máquina compacta. El día que intente lo mismo con mis relojes saldrán cosas interesantes jejejeje
 
¡¡¡¡ Por fin los me gusta !!!! Tus fotos me han gustado mucho, ¿ no te pasa que vés cada día cosas diferentes de un reloj ? ¿ Le descubres nuevas aristas, nuevos colores, nuevas formas ? Es tenerlos por años y que nos sigan sorprendiendo gratamente.
Y tu reloj es muy hermoso, disfrútalo.
 
  • #10
La verdad es que ya no sabemos lo que inventar para retratar nuestros relojes, por cierto, el Sinn, precioso.
Saludos.
 
  • #11
Muy chulas, yo no puedo animarme a hacerlas, primero porque no tengo lupa de relojero y segundo... porque mi móvil no tiene cámara.
¡qué desastre!::cry::
 
  • #12
No te creas que no lo he hecho con una camarita y la lupa y salen los detalles del Reverso muy chulos....
 
  • #13
Preciosas fotos, alguna de ellas le dan al reloj un aire decadente que me gusta mucho
 
  • #14
Muy ingenioso y bonito reloj sin duda, lo haré con el mio!:ok::
 
  • #15
Joer, si corriges un poco el borroso parecen de profesionales.
 
  • #16
Pues unas fotos muy chulas, y creativas, y el sinn me gusta mucho compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie