• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión de fotos Sandoz y Vostok Amphibia

  • Iniciador del hilo cesarrr99
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesarrr99

cesarrr99

Novat@
Sin verificar
Buenas amigos!!!, aquí os dejo algunas imágenes que quería compartir de una sesión de fotos que le he hecho a un par de relojes de mi humilde colección (de hecho son mis dos favoritos)
Feliz miércoles!:ok::
_DSC0157.jpg

_DSC0163.jpg
_DSC0188.jpg
 
Realmente bonito y sobrio el Sandoz :clap:
 
Bonitas fotos y enhorabuena por ambos. [emoji1360]
 
Las fotos necesitan más "caña", mayor contraste, más agresividad.....el Sandoz es muy elegante.
 
te pongo un ejemplo hecho rapidamente.
pue eso.jpg

si te inoportuna la correción, me lo dices...
 
Dos muy bonitos relojes,en especial el Sandoz.
 
Gracias por las fotos.
 
Bonitas fotos pero al amphibia le toca un cambio de correa urgente...
 
Muy chulo ese amphibia. Con aspecto robusto y un verde muy bonito.
Saludos
 
  • #10
Ese ruso verde es muy chulo, me gusta.El Sandoz es sencillo y a mi ese tipo de relojes me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #11
Ese ruso verde es muy chulo, me gusta.El Sandoz es sencillo y a mi ese tipo de relojes me gusta mucho.
Saludos.
 
  • #12
Gracias por mostrarnos tus relojes, muy bonitos ambos. Ese mismo ruso estuve a punto de comprarlo, pero me decidí por otro modelo esfera en color azul, pero misma caja :ok::. Disfrútalos, eso sí, esa correa que lleva merece una espantosa X, :-P.
 
  • #13
Gracias por compartir
 
  • #14
Bonitos los 2, pero me quedo con el Amphibia, el otro no es para mí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie