• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sesión de fotos con mi nuevo sub cerámico

Estado
Hilo cerrado
Enhorabuena por la máquina, máquina.
Este te sobrevive, fijo!!!:ok::
 
Enhorabuena por la máquina, máquina.
Este te sobrevive, fijo!!!:ok::
Eso espero Rabioso,y para ya no volver a hacer más cambios le he grabado la tapa trasera,je,je,je...De todos modos ,si como en mi caso quiero tener una única pieza de nivel...éste es "el reloj".
 
Enhorabuena precioso reloj
 
Eso espero Rabioso,y para ya no volver a hacer más cambios le he grabado la tapa trasera,je,je,je...De todos modos ,si como en mi caso quiero tener una única pieza de nivel...éste es "el reloj".
Si te gusta lo de el grabado no hay nada más satisfactorio que mirarlo a diario, amén de hacerlo único.
 
Felicidades, que lo disfrutes;-)
 
Enhorabuena, la verdad es que a mi personalmente me gusta mucho mas el cerámico que el antiguo chapitas.
Que lo disfrutes.
 
Felicidades, en primer lugar por el pedazo de reloj que tienes y en segundo lugar por haber conseguido esa pieza tan deseada, el detalle de la tapa posterior grabada con las personas que te importan me parece muy bonito. Disfrutalo mucho!!!!Un saludo
 
  • #10
felicidades precioso reloj !!!
 
  • #11
cada día me gusta más,qué peligro!
 
  • #12
Felicidades por ese clasico de rolex,sin duda los nuevos ceramicos estan por encima en acabados con sus antecesores de chapitas.

A disfrutarlo que eso es un maquinón.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie