Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Sesión ASUS con SD, 111 y JLC - Foro General

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que bien se te dan las fotos.

Nachete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Santi de verdad, TE ESTOY TOMANDO UNA MANIA............. hijo cada vez que pones fotos se me dispara la CRI

Cada dia te superas mas, PEDAZO DE FOTOS , un 10 :ok¡

Un fuerte abrazo amigo mio :ok¡

" YO SOLO SE QUE NO SE NADA "

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por compas Ver mensaje
    Bonitas fotos Santi, mi favorita es también la del Panerai "enrollao" con el arcoiris de fondo. Me gusta mucho también como empleas la profundidad de campo.

Si me permites te indico un par de cosas que, en mi opinión, veo mejorables:

- Evita sacar el logo del ordenador, no aporta nada (no es, por ejemplo, la marca del reloj) y descubres "el truco": que estás sobre un portatil, y pierdes un poco el aire industrial que le da el aluminio a la foto.

- Como bien dices, el reflejo del reloj da mucho valor a la foto, aprovéchalo, trata de sacarlo entero, no lo cortes. Puedes usar el encuadre vertical para realzar más esa relación entre el reloj y el reflejo.

Pero vamos, que te lo digo más que nada por pinchar, por ayudarte en ese camino hacia la perfección que has escogido como buen samurai. Son unas fotos magníficas.

Por cierto que cada día me asombra más la nitidez que consigues en las fotos.
    Tienes toda la razon Compas, sigo fallando en esos detalles que parecen pequeños, pero que son la diferencia entre una buena foto y una gran foto.

Un abrazo y seguiré usando el recurso del portatil, pero sin verse la marca y aprovechando al 100x100 el reflejo del reloj

Gracias Compas, asi es como se aprende

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Como siempre espectaculares....Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

asier está en línea SuperForer@

Smiley

Buenas fotos,santi,a ver si yo llego algun dia hasta ahi pero con una camara mejor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12