• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servico Asistencia Tecnica de Citizen....

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Buenos dias no tanto para mi, desde el dia 3 tengo el citizen bn2024 en el sat aun ni lo han visto y me dicen 20 dias,, asi como decir...ala que te den..

los problemas son los siguientes y ojo es un reloj nuevo

1º el numerito que marca el dia de la semana no se mueve desde hace 5 dias, primero lo empezo a hacer y quedar quieto entre medio y luego no se movio mas

2º, el bisel giratorio unidireccional no cumple su funcion

3º al sacar el boton de corona hacia afuera en pocision 2 se queda detiene el reloj y las dos agujas, profundimeytro y la de registro maximo de inmersion, deberian hacer un giro completo y volver a las 3(posicion de registro) solo lo hace la de registro la otra ahi se queda

entonces digo yo,,son 3 problemas para un reloj nuevo, me parecen demasiados y no quiero que esten abriendo el relo los del sat, creo que deberian darme uno nuevo en sustitucion cosa que lei la garantia y eso dice, llamo a citizen Barcelona y no se hacen cargo de cambios me deriban a donde lo compre..
que pensais vosotros, deberian darme uno nuevo? yo tengo para 20 dias sin reloj que vale 530€ y es un instrumento complementario de trabajo, me parece injusto
 
Buenos días compañero...Solo te puedo decir que el SAT Citizen de Bilbao para cambiar la batería y hacer la pruebas de estanqueidad suele dar de plazo 1 semana...En cuanto a darte un reloj nuevo con todos esos defectos que nos indicas desde mi punto de vista sería lo mas justo cambiarte el reloj y darte uno nuevo...es lo suyo.Te deseo mucha suerte y ya nos contarás el final de la historia..un cordial saludo
Buenos dias no tanto para mi, desde el dia 3 tengo el citizen bn2024 en el sat aun ni lo han visto y me dicen 20 dias,, asi como decir...ala que te den..

los problemas son los siguientes y ojo es un reloj nuevo

1º el numerito que marca el dia de la semana no se mueve desde hace 5 dias, primero lo empezo a hacer y quedar quieto entre medio y luego no se movio mas

2º, el bisel giratorio unidireccional no cumple su funcion

3º al sacar el boton de corona hacia afuera en pocision 2 se queda detiene el reloj y las dos agujas, profundimeytro y la de registro maximo de inmersion, deberian hacer un giro completo y volver a las 3(posicion de registro) solo lo hace la de registro la otra ahi se queda

entonces digo yo,,son 3 problemas para un reloj nuevo, me parecen demasiados y no quiero que esten abriendo el relo los del sat, creo que deberian darme uno nuevo en sustitucion cosa que lei la garantia y eso dice, llamo a citizen Barcelona y no se hacen cargo de cambios me deriban a donde lo compre..
que pensais vosotros, deberian darme uno nuevo? yo tengo para 20 dias sin reloj que vale 530€ y es un instrumento complementario de trabajo, me parece injusto
 
Buenos días compañero,

yo desde luego no lo veo nada correcto que no te digan nada y se laven las manos. El reloj que has comprado desde luego no es para que te den largas.

Si has visto que te tienen que cambiar el reloj (todo eso huele a unidad defectuosa a la legua), exígeles que te lo cambien.

Y si en el propio SAT no se hacen los entendidos, yo pondría reclamación. A ver si así llegan las quejas del consumidor a donde deberían.

Un saludo y espero que se acabe todo bien!!
 
En primer lugar, siento lo que te ha ocurrido.

Por otro lado, las respuestas que te han dado son correctas. La garantía de un artículo, un reloj en este caso, sirve para que te lo reparen en el SAT de la marca sin coste alguno para ti, y en caso de que la reparación no sea posible sí están obligados a darte uno nuevo igual o similar. Pero insisto, si el defecto es reparable te lo van a reparar, que es lo que cubre la garantía. Otra cosa, tal como te han dicho, es el acuerdo al que llegues con la tienda. Si en la tienda te quieren dar uno nuevo es cosa suya, pero la garantía oficial te cubre la reparación. Todo esto independientemente del coste del reloj, ya sean 100 ó 1000€. :ok::

En estos casos yo siempre digo lo mismo: lo que importa es que la marca responda, y en este caso responde (aunque tengas que esperar). ;-)
 
Última edición:
Si te lo aceptan y en 20 días lo tienes listo , esa es la garantía.
Reparalo y sácatelo de encima en cuanto puedas .
 
Hola ,

Ningún SAT cambia relojes defectuosos , solo las arregla , te lo ha de cambiar la tienda ; que como lo enfocas supongo será de la lejana Asia y ahora se te hace cuesta arriba empezar a cambiar emails en inglés , enviar , etc .... , si es así es lo que tiene comprar allí , aun gracias si aquí aceptan la garantía.

Al vendedor directo , que como sea CREATION no reemplaza , te dirá que tiene garantía oficial , y tendrás un reloj abierto de tripas desde un principio.

Si lo has comprado aquí ves a la tienda y que te reemplace la pieza.

SALUDOS AL FORO.
 
Si lo has comprado aquí ves a la tienda y que te reemplace la pieza.



La tienda lo que hará será mandarlo al SAT, y solo en caso de que no sea posible repararlo le darán uno nuevo. No creo que en la tienda se aventuren a darle reloj nuevo sin haber mandado primero el otro al SAT para ver si se puede reparar.
 
Hola ,

Ningún SAT cambia relojes defectuosos , solo las arregla , te lo ha de cambiar la tienda ; que como lo enfocas supongo será de la lejana Asia y ahora se te hace cuesta arriba empezar a cambiar emails en inglés , enviar , etc .... , si es así es lo que tiene comprar allí , aun gracias si aquí aceptan la garantía.

Al vendedor directo , que como sea CREATION no reemplaza , te dirá que tiene garantía oficial , y tendrás un reloj abierto de tripas desde un principio.

Si lo has comprado aquí ves a la tienda y que te reemplace la pieza.

SALUDOS AL FORO.

Si efectivamente es importado, éste es el precio que se paga por comprarlo más barato (si te sale rana, claro), si no lo és, deberías de haber gestionado una sustitución con el vendedor.
 
Hola ,

Ningún SAT cambia relojes defectuosos , solo las arregla , te lo ha de cambiar la tienda ; que como lo enfocas supongo será de la lejana Asia y ahora se te hace cuesta arriba empezar a cambiar emails en inglés , enviar , etc .... , si es así es lo que tiene comprar allí , aun gracias si aquí aceptan la garantía.

Al vendedor directo , que como sea CREATION no reemplaza , te dirá que tiene garantía oficial , y tendrás un reloj abierto de tripas desde un principio.

Si lo has comprado aquí ves a la tienda y que te reemplace la pieza.

SALUDOS AL FORO.

Hola, es comprado aqui a una conocida tienda el cual el dueño es del foro, desde luego que con el tengo un trato excelente y confio en que me lo solucionara como buen profecional que ha demostrado ser siempre.
saludos
 
  • #10
Si efectivamente es importado, éste es el precio que se paga por comprarlo más barato (si te sale rana, claro), si no lo és, deberías de haber gestionado una sustitución con el vendedor.


no es importado, 590 corte ingles y en relojerias o joyerias de españa 530 , comprado en españa
 
  • #11
no es importado, 590 corte ingles y en relojerias o joyerias de españa 530 , comprado en españa

Perfecto, pero si en 3 días te ha fallado debería de habértelo cambiado, si tú estás de acuerdo en solucionarlo vía SAT pués nada.
 
  • #12
Hola ,

Si lo has comprado a un mercante del foro está solucionado , no sufras para nada :ok:: , ya contarás cómo ha acabado la cosa.

UN SALUDO AL FORO.
 
  • #13
Completamente de acuerdo. De hecho lo intentaría exigir. Pero como lo hayas mandado al sat y te lo abran supongo que ya no habrá vuelta atrás.
Yo lo preguntaría.
Mucha suerte compa
 
  • #14
Creo que deberías haber hablado primero con el vendedor, quizás te lo habría solucionado, ahora ya está el el sat con lo que es más complicado que te lo cambie, de todas formas habla con él a ver que te dice.
 
  • #15
Hola, hubo un final feliz,,en el sat no lo habian ni tocado cuando fui a buscarlo vino el relojero le comente todo trajo el manual y empezo a tocar los botones, para mi satisfaccion esta todo desconfigurado por mi al querer hacer una funcion que no la tiene, asi que ya tengo el reloj regulado y en perfecto estado ha guardado el registro maximo de inmersion que hice y por lo que me comento el tecnico es un pedazo de reloj profundimetro que ha tenido mucho reconocimiento como tal yo ya lo sabia por eso decidi por el,, pues ya esta mañana al mar donde tiene que estar trabajando, de todos modos siempre estuve respaldado y tranquilo por Paco que estaba moviendo todo para darme uno nuevo, no me esperaba menos de el

saludos a todos
 
  • #16
Hola, hubo un final feliz,,en el sat no lo habian ni tocado cuando fui a buscarlo vino el relojero le comente todo trajo el manual y empezo a tocar los botones, para mi satisfaccion esta todo desconfigurado por mi al querer hacer una funcion que no la tiene, asi que ya tengo el reloj regulado y en perfecto estado ha guardado el registro maximo de inmersion que hice y por lo que me comento el tecnico es un pedazo de reloj profundimetro que ha tenido mucho reconocimiento como tal yo ya lo sabia por eso decidi por el,, pues ya esta mañana al mar donde tiene que estar trabajando, de todos modos siempre estuve respaldado y tranquilo por Paco que estaba moviendo todo para darme uno nuevo, no me esperaba menos de el

saludos a todos

Deberían de traer un compromiso de lectura y asimilación de las pertinentes instrucciones...

Me alegro que el problema fuera tuyo y no del reloj :laughing1: para la próxima ya sabes....manual, a mi me encanta descargarlos en pdf, ponerlos en el PC y dedicarle de 30 minutos a un par de horas en conocer y saber utilizarlos (GPS, Multifunción y G's en general lo exigen).
 
  • #17
Pufff dificil situación, en estos casos el pagar PVP en un CI o boutique de la marca se agradece mucho, pero a ver quien es el guapo que lo hace....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Ups ya he leido que está todo solucionado, me alegro mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
¡¡¡me gustan los finales felices!!!! bien por el probador de las instrucciones... un diez.
 
  • #20
Estupendo.!!!
 
  • #21
Me alegro de que se haya solucionado de una manera "simpática", de todas formas el que se lo hayas comprado a un mercante del foro es la mayor garantía que puede tener un reloj por mis experiencias.
 
  • #22
Hasta lo del bisel se ha solucionado sin más?::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie