• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

servicios tecnicos

  • Iniciador del hilo alcaudon19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcaudon19

alcaudon19

Forer@ Senior
Sin verificar
el día 14 de abril de 2015, dejo en el ci (todo amabilidad y servicio) de mi ciudad, mi seiko marine master, atrasa mucho y me dije, bueno, que lo miren y a la vez que me cambien el bisel que tiene una rallita, el cristal que lo pulan, etc, hoy me paso ya hace dos meses y medio, y el señor que me atiende, muy amable, me dice que el lunes me iba a llamar porque ha recibido un correo que previamente queria contrastar, en el correo que mandan el presupuesto !dos meses y medio despues¡ : no pueden pulir la caja, no se a que se refieren, 500 y pico euros sin cerrar por si sale algo mas, por supuesto le he dicho que lo reclame que lo voy adejar como estaba. Marine Master un Relojazo, en teoria el reloj lo mandan al servicio técnico de seiko, no se que decir. El Señor del ci super amable y tenía realmente miedo o verguenza a lerme el correo que le habian mandado porque no sabia que decirme. Realmente no se si el ci manda sus relojes a servicios técnicos oficiales, por eso mejor no digo nada. En fin
 
Última edición:
Yo insistiria en que te aclaren y justifiquen el presupuesto, ni que fuera un Rolex para cobrar esto!
 
Un Marinemaster en el CI? Ya se importan a España?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie