• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicios Técnico Oficial Rolex (y Wempe)....!

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Olaaaa
Llevé un Rolex GMT II que tengo de mi abuelo a Wempe para que lo mandasen al Serv. Oficial de Rolex para un pulido del armix y de la caja y para que pusieran 4 eslabones más (mi abuelo tenía una muñeca muy pequeña) y todavía no han recibido los eslabones!!
Cuanto suelen tardar?

gracias
 
Se me ha olvidado decir que lo llevé hace casi 2 meses!!8o
 
Es raro lámpara, si en vez de ir a Wempe cruzas la calle y subes al servicio técnico oficial de Rolex, te dicen el día exacto para recogerlo y el importe de la reparación/pulido armys etc... y Wempe se que trabaja muy bien, así que yo me presentaría mañana y hablaría con el responsable de Wempe (creo que es una señorita alemana cuyo nombre no recuerdo), seguro que te dan una explicación, son grandes profesionales.

Un abrazo y suerte mañana lámpara :)
 
Yo creo que lo tenias que haber llevado directamente a Rolex, mi padre llevo el suyo a la revisión y le tardaron como dos meses ,eso si el dia que le dijeron que estaría, lo tenían listo, y creo que tardaron como un mes y medio
 
Pues no será porque Rolex les pilla lejos...;-)
 
Yo encargué un brazalete para mi Air King y lo di por imposible.....tuve q comprar uno en ebay....
 
Pues creo que si lo que querias era que te lo hiciera el servicio oficial, lo deberias haber llevado directamente a Rolex, mas que nada, porque esta en la acera de enfrente.

Aparte de eso, lo mas probable es que el pulido te lo habran hecho ellos mismos, ya que tienen taller.
 
Yo encargué un brazalete para mi Air King y lo di por imposible.....tuve q comprar uno en ebay....

Yo compré un caucho para mi Seamaster en EBay (falso :( ) y luego encargué uno en Wempe. Ya hace tres meses... y contando :(

Saludos,

Juan Andrés
 
Yo compré un caucho para mi Seamaster en EBay (falso :( ) y luego encargué uno en Wempe. Ya hace tres meses... y contando :(

Saludos,

Juan Andrés

Pues entonces no dan tan buen servicio, porque en Omesit tienes todas las correas de caucho que quieras para los distintos modelos de Seamaster.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie