Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

timepower está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Madre mia... te invito a unas cañas y lo hablamos... delicada mi respuesta.. parabelun o zeta..
    All fish is sold!!!

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me he quedado pasmado con el tema de tu reloj Carles !!!!, espero que al final con paso firme soluciones de una vez el problema y lo mas rapido pues la demora ha sido importante.
    Yo tengo a esta marca en uno de los pedestales mas altos pero claro, no es solo comprar el reloj es todo lo que conlleva detras y cuando surgen problemas ( porque no existe nada perfecto ) hay que solucionarlos con eficiencia y rapidez pues estos relojes y de otras marcas no valen precisamente cuatro centimos.
    Un saludo y espero saber buenas noticias

txus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Una verdadera lástima, nunca pensé que una marca así pudiera tener una actuación tan nefasta.

A ver en que queda.

Suerte y ánimos.
    http://wrunch.com/images/opt1225163418v.gif
    ..all those.. moments.. will be lost.... in time.. like.. tears.. in the rain...

OMS
    OMS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas noches a todos

Siento lo que te pasa compañero. Imagino lo que debes de estar pasando, y es inaceptable, desde luego, en una marca que quiere mantener una imagen de "gran lujo".

Creo necesario aportar otra experiencia, sólo para dejar la puerta abierta a que lo que te ocurre con JLC sea una excepción, o al menos no lo habitual:

Llevé un JLC Master Calendar al SAT JLC hace un año aprox. Quería que le hicieran la revisión, y que además me hicieran un certificado de autenticidad. Ya por pedir, les solicité un libro de instrucciones (compré el reloj a un amigo, y no tenía ni caja ni papeles). Me avisaron de que el plazo sería de unas 8-10 semanas (si no recuerdo mal), y también de que me darían presupuesto antes de hacer nada. También me comentaron que el reloj iría a Suiza (de ahí el tema plazos, etc.).

Todo fue según lo comentado, y el reloj volvió absolutamente como nuevo, revisado, pulido, con libro de instrucciones, certificado del archivo, envasado en un plástico sellado con una caja bastante aceptable de la marca... en fin, no puedo pedir más.

El coste, hay que decirlo, acorde al servicio... unos ahorrillos que se fueron...

Bueno, sólo comentar esta experiencia.

Espero compañero que te lo solucionen rápido, y que tengan algún detalle para paliar el "desaguisado".

Buenas y frías noches!!!

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por flyller Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con el compañero Ducati, Rolex es un ejemplo de servicio, eficacia y ........precio!.En cuanto a Jaeger lo que he visto, y actualmente estoy inmerso, todo lo contrario
    Bien sabes tú ,querido amigo,como se las gasta el SAT de JLC en Madrid y en Suiza.
    No estaría mal que contaras tu también tu experiencia que aún no ha terminado y que poco mas o menos es un calco de las que ha contado el compañro que ha iniciado el hilo.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues me parece magnífico que lo denuncies, Carles. Así yo, por ejemplo, paso de JLC para siempre y me centro en otras marcas cuyo Servicio de Atención al Cliente y SAT sí funcionan como Dios manda. Se agradece tu denuncia y a ver si aprenden. Siento mucho lo que te ha sucedido. Un abrazo solidario.

swiss
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

chemoski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues me parece muy bien que lo denuncies aqui. Mi futuro objetivo iba a ser un JLC y ahora mismo me lo estoy replanteando. Es curioso que marcas consagradas se pierdan por lo mas importante, la atencion al cliente. Una empresa que no tenga una buena politica de servicio al cliente es una empresa en vias de extincion y algunas ni se enteran. Hace como unos 8 meses fui al CO de Girard Perregaux en Oviedo para pedir un tornillo de los que unen los eslabones del armis y de paso un deployante y una correa de piel todo original (os podeis imaginar la cuantia del pedido). Mi visita para recordar el pedido se repitio en tres ocasiones y siempre con la misma disculpa acerca del excesivo celo con el que toman lo relacionado con el trabajo en el pais helvetico (los de rolex deben ser todos inmigrantes pense yo, porque un asunto asi tardan en resolverlo lo que tarda el SAT en recibirlo). A dia de hoy he dejado de esperar porque si voy de nuevo lo que me saldria era decirle al expendor de relojes (no puedo llamarlo de otra forma) es en que academia enseñan a uno a ser tan incompetente. Conclusion, se han perdido un cliente para futuros pedidos. Con JLC en principio, para mi, pintan bastos tambien.
    Salu2
    "Smile at life, and life will smile at you"

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Qué dices?????
    Que probablemente te regalen..., el qué?????
    Un amvox ...

.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    COMANDO CENTOLO

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Bien sabes tú ,querido amigo,como se las gasta el SAT de JLC en Madrid y en Suiza.
    No estaría mal que contaras tu también tu experiencia que aún no ha terminado y que poco mas o menos es un calco de las que ha contado el compañro que ha iniciado el hilo.

Saludos.
    Pues el compañero tiene mi hilo abierto para que pueda contar su experiencia

Saludos

RAFI GREGORI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

menuda decepción, ya les vale, si como mínimo no tienen un detalle es para enviarlos a...................