Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Eso es lo más triste del asunto.

Todo lo que has dicho, en un reloj de semejante nivel, indica que algo falla.

No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda averiarse.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda tirarse más de cuatro meses en SAT.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel no sea arreglado de una manera efectiva y competente a la primera.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda estar muerto de risa un mes esperando reparación.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel ande yendo y viniendo de Suiza a Madrid, de Madrid a Suiza.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel con todo el trasiego que ha tenido, todavía tenga que esperar a finales de Febrero para que por fín vuelva a su dueño.

No entiendo como Richemont no te ha enviado un reloj nuevo, excusas y un detalle a éstas alturas.
    Yo tampoco lo entiendo y que tenga que llegar al limite para tener una solución a medias
    No quiero un reloj nuevo,sino mi reloj,pero si que me habria gustado, minimo,una llamada y una carta de disculpa,pero dudo mucho que visto lo ocurrido las reciba.
    Saludos

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cuanto más caro es un reloj, más esperamos de él, y más grande suele ser la decepción.

ánimo y un abrazo
    Invenit et Fecit

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece una vergüenza.
    No sé como se puede dar un trato tan deplorable.

Una cosa es que, por volumen de trabajo o la ubicación del sat, te adviertan de que la reparación tardará "X" tiempo (inadmisible por otro lado si el plazo es demasiado largo y el reloj en garantía), pero que encima se pase el reloj 1 mes en Madrid en valde, o que, como se oyen varios casos, venga sin reparar....

Yo he estado tentado varias veces con JLC. Ayer mismo lo hablaba con otro amigo forero, pero una de las cosas que más valoro es un buen servivio postventa y leyendo estas cosas, paso de jugar a la ruleta con varias balas.
    Es una pena pero..., para ellos.

Ánimo, que sé como te sientes.
    Última edición por osmpo; 29-ene-2011 a las 22:16

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

La vida sin humor... y sin mujeres no es vida compañeros... y que sea lo que dios quiera

Lo de JLC no tiene nombre compañero, paciencia y pide libro de reclamaciones donde dejaste el reloj, seguro que se les estrecha el esfínter. Da igual quién digan que tiene la culpa... donde lo dejaste son los responsables.
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

yasargil está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Oficina del consumidor.

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
    Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
    Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma) que lo solucionaran
    Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri me comentan de que será tratado con máxima urgencia...
    Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba
    Se vuelve a mandar al servicio técnico y al cabo de 2 semanas vuelve igual yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger
    El CO,está desconcertado ,y yo,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren que el mio no estaba bien y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia
    A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
    Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid
    yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones mi cabreo va en aumento
    Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada
    Yo les digo,por mail que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero
    Ahora si que ya exploto y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame y que intentaran que me lo entreguen en 15 días

Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes
    Vosotros que hariais????

Saludos
    Hola! Yo lo que haría es fastidiarles lo más posible. Y lo primero es ir a la oficina del consumidor, redactar una carta explicando lo sucedido aportando copias de los recibos que te hayan dado al dejar el reloj y poner una peazzzzzzoooo queja paque se les salten los colores . Acto seguido, cojo la copia de la queja y el acuse o recibí de la Oficina del consumidor, hago una copia y se la entrego en mano en el concesionario oficial informándoles además que el trato desastroso, las mentiras y el gasto de tiempo, preocupaciones y un largo etc que te han hecho pasar, lo saben ya en el foro de relojes más importante del país y que obviamente tendremos muy en cuenta su profesionalidad a la hora de gastarnos una gran suma de dinero en uno haraganes como ellos. Dáles caña!!!
    Ánimo y saludos!

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Las grandes empresas tienen Departamente de Calidad y cumples unas normas de calidad y certificados muy muy rigurosos. Por este motivo una reclamación o No Conformidad es lo que más les jode.

Te lo aseguro, pasa por todos los departamentos como la pólvora. Se de lo que hablo.

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

jasr está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

La verdad es que es una pena, y lo unico que podemos hacer es darle difusión como has hecho y no volver a comprarles, no tenemos mas armas para luchar contra este maltrato. Me parece increible que siendo una marca de lujo no se reciba un trato de lujo. Desde mi punto de vista un reloj de esta categoría que tiene un problema en garantía se debería sustituir por uno completamente nuevo en el acto, a no ser que el cliente por tema sentimental prefiera que lo arreglen, y si lo tienen que mandar a Suiza, el reloj debería de estar de vuelta en 1 semana, no se necesita más tiempo.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo malo del asunto es que vivo un poco lejos del CO,si cuento los viajes que he hecho y las llamadas me daria para un relojito el contacto con ellos ha sido correcto y creo que se han preocupado por el tema.
    Si viviera en Madrid, me tendrían dia si día no en sus oficinas y lo mas seguro que con una denuncia en sus manos

Me planteare lo del libro de reclamaciones del CO y de una denuncia en la oficina del consumidor

Saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Apoyo la propuesta...ademas si haces un escrito y lo mandas a industria veras como se mean encima y ah,luego cambia de marca y comprate un seiko en su honor....
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Lo segundo es bromita..
    Última edición por cestommek; 29-ene-2011 a las 23:11

apostol está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Siento lo sucedido. Tomo buena nota.
    Me exalta lo nuevo, me enamora lo viejo...
    J.V.F.