Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    En todos los sitios cuecen habas. Yo también tuve un serio problema con un reloj caro el año pasado que finalmente se solucionó. He llegado a la conclusión que si tienes un problema en un reloj, cuanto más caro sea, más tiempo y quebraderos de cabeza necesita para su resolución.

Tampoco te agobies, es únicamente un reloj. Seguro que tienes más, aunque a este cuando vuelva ya no le vas a mirar nunca con buenos ojos.
    El agobio viene por la incerteza de la situación,tu CO te dice que en pocos días lo tendría solucionado y resulta que queria decir pocos meses
    Tengo otros,pero se que me repito....no me lo esperaba de esta marca que se dice de lujo
    Tuve otro problema con uno de otra marca,de las caras, y al cabo de pocos días recibí un reloj nuevo

Saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Seguro que tienes más, aunque a este cuando vuelva ya no le vas a mirar nunca con buenos ojos.
    Eso es lo más triste del asunto.

Todo lo que has dicho, en un reloj de semejante nivel, indica que algo falla.

No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda averiarse.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda tirarse más de cuatro meses en SAT.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel no sea arreglado de una manera efectiva y competente a la primera.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel pueda estar muerto de risa un mes esperando reparación.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel ande yendo y viniendo de Suiza a Madrid, de Madrid a Suiza.
    No entiendo que un reloj de semejante nivel con todo el trasiego que ha tenido, todavía tenga que esperar a finales de Febrero para que por fín vuelva a su dueño.

No entiendo como Richemont no te ha enviado un reloj nuevo, excusas y un detalle a éstas alturas.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es lo minimo amigo pedro, toma tu reloj nuevo y este lo trituramos
    www.speedmaster.es

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Manda huevos", como dijo aquel............. un SAT penoso. Máxime cuando los JLC, regalarlos, no los regalan.

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El caso mío que comentaba antes también fue de estos para alucinar.

Mande un reverso a revisar porque atrasaba 2 minutos/día.

A los dos meses, me lo devolvieron, junto a una factura por la revisión completa y cambio de cristal.

Lo pruebo en mi casa, y cual es mi sorpresa cuando veo que sigue atrasando lo mismo. Tuve que llamar muchas veces al distribuidor y al SAT para que me aclarasen algo. Al final resulta que no solo no lo arreglaron, sino que me habían cobrado por un cambio de zafiro QUE JAMÁS SE HIZO

Tras otros dos meses en el sat me arreglaron el reloj, pero vamos... Yo quedé muy decepcionado por los procedimientos de esta gente...
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

"Ánimo que seguro que se soluciona pronto "
    Última edición por Augusto; 01-feb-2011 a las 19:56
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Espero se solucione rápido.....y disfrutes de tu JLC.-
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

cmarques está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
    Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
    Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma) que lo solucionaran
    Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri me comentan de que será tratado con máxima urgencia...
    Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba
    Se vuelve a mandar al servicio técnico y al cabo de 2 semanas vuelve igual yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger
    El CO,está desconcertado ,y yo,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren que el mio no estaba bien y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia
    A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
    Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid
    yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones mi cabreo va en aumento
    Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada
    Yo les digo,por mail que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero
    Ahora si que ya exploto y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame y que intentaran que me lo entreguen en 15 días

Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes
    Vosotros que hariais????

Saludos

A mi, es un reloj que me encanta y de echo el JLC DIVING CHRONO le tengo en mi lista para darme el gustazo, pero ahora depues de leerte tus peripecias me parece que les pueden ir dando... Escribe una carta a Suiza al director comercial manifestando tu enorme cabreo y poniendo en duda su prestigiosa marca. Saludos desde mi Submariner 5513 y suerte.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lamentable e inadmisible lo que comentas Carles, es como para pensarse dos veces la compra de un JLC, aunque esto del servicio de los SAT parece que es un problema bastante generalizado, tengo que llevar a revisión un Omega y lo estoy retrasando porque miedo me da

Saludos y espero que se solucione lo antes posible.

ruper79 está desconectado Forer@

Predeterminado

selrac, pues yo haría dos cosas:
    1) Ir a la asocicación de consumidores pero ya!!, y comentarles el tema a ver que te aconsejan ellos.
    2) Publicidad negativa, poner de encabezado en tus mensajes lo malo que es el servicio técnico de JL.