Página 5 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #41
    Avatar de menganito
    menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    22-feb-2007
    Ubicación
    Donde se me pille...
    Mensajes
    5,832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    ¿Alguien ha dicho que tienen algo malo?
    No, pero he oído risotadas por ahí...

    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

  2. #42
    Avatar de DUCATI749
    DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE
    Fecha de ingreso
    07-jun-2006
    Ubicación
    Valencia City
    Mensajes
    3,329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    No, pero he oído risotadas por ahí...

    Si lees correctamente y te fijas,he comparado un Twingo con un Audi,en éste caso concreto,y en dicha comparativa según mis palabras,digo que un Twingo es más fiable que un Audi A4 nuevo.
    Nos estamos desviando del tema del hilo.
    Última edición por DUCATI749; 29-ene-2011 a las 18:47

  3. #43
    mmalbiach está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-ene-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    416

    Predeterminado

    Lamento lo que te ha sucedido y me alegro de saberlo, tenía en mente la compra de una máquina de estos señores, pero viendo lo visto, me lo pensaré dos veces. Muchas veces creemos que a más dinero, más servicio y más calidad, pero ejemplos como este nos indican que depende mucho de la marca.

  4. #44
    Avatar de menganito
    menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    22-feb-2007
    Ubicación
    Donde se me pille...
    Mensajes
    5,832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Si lees correctamente y te fijas,he comparado un Twingo con un Audi,en éste caso concreto,y en dicha comparativa según mis palabras,digo que un Twingo es más fiable que un Audi A4 nuevo.
    Nos estamos desviando del tema del hilo.
    Entonces mis disculpas.

    (Aunque no tengo ni un Audi ni un Twingo)...

    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

  5. #45
    Avatar de binari
    binari está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    29-ene-2009
    Ubicación
    Por la carretera
    Mensajes
    542

    Predeterminado

    Hola Carles,

    Siento que estés con estos lios y sobretodo que te hayan dejado sin reloj.

    Yo tuve un problemilla, pero como se trataba simplemente de una correa la verdad es que no llegué a agobiarme. No sé donde estuvo el problema, ni se me explicó ni yo lo pregunté.

    Mi trato fue con Susana Martínez, que estuvo dando la cara por la marca en todo momento.

    Cuando al final de todo llegó la correa, la marca tuvo un buen detalle conmigo.

    Espero y deseo que te traten como te mereces.

    Un saludo

    César

  6. #46
    Avatar de ofertmix
    ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    16-oct-2007
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    6,614

    Predeterminado

    Pablo, rolex esta a otro nivel , esta claro. Por mucho que nos quieran vender la moto las demas marcas, rolex es rolex y lo demas sucedaneos.
    www.speedmaster.es

  7. #47
    Avatar de tommartini
    tommartini está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    04-oct-2010
    Ubicación
    Siberia-Gasteiz
    Mensajes
    1,158

    Predeterminado

    A estas alturas ya tienen que estar pitándole los oídos al responsable del SAT de JLC en España.

  8. #48
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    26-nov-2005
    Mensajes
    2,335

    Predeterminado

    Cita Iniciado por binari Ver mensaje
    Hola Carles,

    Siento que estés con estos lios y sobretodo que te hayan dejado sin reloj.

    Yo tuve un problemilla, pero como se trataba simplemente de una correa la verdad es que no llegué a agobiarme. No sé donde estuvo el problema, ni se me explicó ni yo lo pregunté.

    Mi trato fue con Susana Martínez, que estuvo dando la cara por la marca en todo momento.

    Cuando al final de todo llegó la correa, la marca tuvo un buen detalle conmigo.

    Espero y deseo que te traten como te mereces.

    Un saludo

    César

    Gracias César

    Finalmente fue Susana Martinez la que me llamó,disculpandose por lo que está ocurriendo,pero yo esperaba que fuera el Director que diera la cara,pero no fue asi
    Yo solo espero que me devuelvan MI reloj,ya que el trato que he recibido ya no tiene perdón

    Un saludo
    Carles

  9. #49
    Avatar de Dagofa
    Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    11-mar-2008
    Ubicación
    ☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻☺☻
    Mensajes
    8,942

    Predeterminado

    No tengo nada más que añadir a lo muchísimo que ya hemos hablado de este tema. Tendrás suerte y deberían responder de sus actos. No tengo la menor duda que serán inteligentes y lo harán, entre otras cosas porque esta protesta, según me has advertido, no acabará aquí en este foro, sino que continuará en el resto de círculos en los que te mueves, incluyendo foros internacionales.
    Tendrás suerte, amigo.
    COMANDO CENTOLO

  10. #50
    Avatar de Maese
    Maese está desconectado Antiguos Moderadores
    Fecha de ingreso
    01-ago-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,559

    Predeterminado

    En todos los sitios cuecen habas. Yo también tuve un serio problema con un reloj caro el año pasado que finalmente se solucionó. He llegado a la conclusión que si tienes un problema en un reloj, cuanto más caro sea, más tiempo y quebraderos de cabeza necesita para su resolución.

    Tampoco te agobies, es únicamente un reloj. Seguro que tienes más, aunque a este cuando vuelva ya no le vas a mirar nunca con buenos ojos.