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Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #21
    flyller está desconectado Milpostista
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    Totalmente de acuerdo con el compañero Ducati, Rolex es un ejemplo de servicio, eficacia y ........precio!.En cuanto a Jaeger lo que he visto, y actualmente estoy inmerso, todo lo contrario

  2. #22
    Avatar de chemical
    chemical está desconectado Forer@ Senior
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    Luego queremos ser todos iguales, pues no . No me extraña que Carles esté que trine.

    Saludos compañero

  3. #23
    Ka9U está desconectado Forer@ Senior
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    Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Estoy de acuerdo,pero el mes de espera no te lo quita nadie.
    20 dias en mi caso ya que por mi zona no hay SAT de Breitling, fue de Murcia a Barcelona. Está claro que un SAT de verdad es importantísimo.

    Un cordial saludo

  4. #24
    Avatar de david08
    david08 está desconectado Milpostista
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    un pueblo con mar en murcia
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    Es vergonzoso que pasen cosas asi,pero no queda otra que paciencia

  5. #25
    Avatar de landatx
    landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
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    Verlo para creerlo, que poca vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡
    Y luego dicen del SAT de Omega....
    Un saludo

  6. #26
    Avatar de mig3000
    mig3000 está desconectado Club de los 2000
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    ¡Bonita forma de fidelizar a los clientes!

    La competencia estará encantada.

    Lo siento compañero.Espero lo resuelvan pronto.

    Saludos


  7. #27
    Avatar de javileon911
    javileon911 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...
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    sinceramente lamento lo ocurrido, tengo gran cariño y respeto por JLC.
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

  8. #28
    Avatar de LuisG
    LuisG está desconectado Milpostista
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    Ot.tia, Carles, lastima que mañana no pueda ir a la comida, que te iba a estar preguntando por el JLC todo el rato...

    Claro, quereis relojes pijos, y luego pasa lo que pasa...


  9. #29
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.

    Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.
    Has acertado con lo de Carles
    La verdad es que es muy probable que lo haga,pero me duele, ya que es uno de los relojes que mas me gustan y del que estaba encantado,lo que mas me jo.. es que el trato hacia mi ha sido de total ignorancia,ya que los mails que mandé a Suiza ni se respondieron,solo me respondió la responsable de aqui y consegui hablar con ellos ayer¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Espero que cuando lo reciba,será como si lo estrenara otra vez y volveré a enamorarme de él
    Lo que han conseguido es que amigos cercanos,familiares y yo, no volvamos a comprarnos un Jaeger ni de coña.
    Saludos

  10. #30
    Avatar de selrac
    selrac está desconectado Club de los 2000
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    Cita Iniciado por Timewatch Ver mensaje
    Haces bien en protestar enfaticamente, amigo. El martilleo de la alarma se deberia producir en esas unidades puesto que era, segun la marca, un problema de anteriores modelos, ya solucoonados en este.
    De todas formas, no es extranyo que no te atiendan en la boutique. Ya es pasado dicha boutique y no existe actualmente ninguna boutique de la marca en Espanya.
    Un saludo y suerte con ellos
    Gracias
    Asi és,este calibre nuevo no tiene por que sonar el martilleo de la alarma,pero en mi caso sonaba
    En la Boutique solo me comentaron que no era normal lo del reloj,no he llamado nunca a la Boutique y si al SAT y al SAC y creo que pasa como con la Boutique