• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.
Tengo, como algunos sabreis, un Navy Seals Alarm.
Todo empieza en Septiembre pasado,es decir, hace ya cuatro largos meses::bxd::::bxd:: en la Boutique que tiene en Madrid Jaeger o tenía::Dbt::,allí una persona que nos enseñó los relojes,me comentó que el tenia uno igual y me lo pidió para verlo,mi sorpresa vino, cuando me dijo, que no era normal que el reloj sonara(la masa oscilante parece que toca en el martillo de la alarma::Dbt::) que lo solucionaran::Dbt::::Dbt::
Al cabo de unos días,tengo que recoger una pieza en un CO de la marca y allí entrego mi reloj para que solucionen el ruido,el reloj está en garantía y para más inri::grr:: me comentan de que será tratado con máxima urgencia...:popcorn::popcorn:
Al cabo de 5 semanas,vuelve el reloj del SAT de Madrid con las juntas cambiadas y mucho peor de lo que estaba:-((:-((:-((
Se vuelve a mandar al servicio técnico::Dbt::::Dbt:: y al cabo de 2 semanas vuelve igual::bxd:: yo les digo al CO que mejor que lo deje ya que por lo visto en Madrid no se enteran y resulta que no tienen ningún reloj para compararlo con el mío,y eso que son técnicos de Jaeger::Dbt::::Dbt::
El CO,está desconcertado ,y yo8o,se vuelve a mandar con un reloj que ellos tienen igual que el mío y ahora si descubren:yhoo:::yhoo:::-(( que el mio no estaba bien::Dbt:: y dicen que lo mandan a Suiza con urgencia:laughing1::laughing1::-((
A esto ya estamos a finales de Noviembre y mi mosqueo empieza a aumentar,me dicen en el CO que es increible lo que está pasando y que antes de Navidades, lo tendría en mi muñeca.
Viendo que estabamos ya casi a finales de Diciembre y de mi reloj nadie sabía nada,que si Suiza,que si Madrid::Dbt::::Dbt::::Dbt::
yo me pongo en contacto con Jaeger a traves de emails,ya que es imposible por telefono::bxd:: y me dicen que el reloj esta en Suiza y que no sabran nada hasta pasadas las Navidades ya que hacen vacaciones:popcorn: mi cabreo va en aumento:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((:-((
Pasan las navidades y vuelvo a contactar con Jaeger,por mail,claro ya que el sevicio de atención al cliente es igual que el servicio técnico,de pena:-(( y la sorpresa es que el reloj se acababa de mandar el dia 5 de Enero a Suiza,es decir estuvo todo un mes en Madrid sin que se le hiciera nada::bash::::bash:::-((
Yo les digo,por mail:whist:: que es increible y me contestan que lamentan mucho la situación y que el reloj se me entregará a finales de Febrero:-((::bxd:::-((::bxd::
Ahora si que ya exploto:-(( y llamo al CO,llamo a Jaeger y me van dando escusas y alargando la agonia.Finalmente ayer, amenazando casi a mi CO,consigo que alguien de Jaeger,me llame:yhoo:: y que intentaran que me lo entreguen en 15 días:-((:-((:-((

Perdón por el tostón,pero tenía que contar lo sucedido,para que sepais como tratan las marcas a algunos clientes::blush::
Vosotros que hariais????

Saludos
 
La primera medida que tomaría es lo que ya has hecho: ponerlo en conocimiento del foro. Parece mentira que marcas de ese prestigio funcionen de esta manera tan deplorable.
 
Parece penoso que una marca como JLC tenga este servicio tan malo....lo mismo te ha tocado a ti vivir la pesadilla...
Suerte y que te llegue pronto ese bonito reloj.
Un saludo
 
Bueno Carles,pues con lo que acabas de hacer ahora sí se van a dar por aludidos.

Si ésto es así....digo lo de siempre y perdonad por mi insistencia,pero.....:

ROLEX ES ROLEX
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


En fin amigo,una gran putada.
 
Bueno Carles,pues con lo que acabas de hacer ahora sí se van a dar por aludidos.

Si ésto es así....digo lo de siempre y perdonad por mi insistencia,pero.....:

ROLEX ES ROLEX
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


En fin amigo,una gran putada.

La verdad Pablo, es que lo tendría que haber hecho antes::blush:: pero no pensaba que esto me pudiera pasar,es que es increíble:-((:-((:-((
Lástima de que no me gusten, como tu bien sabes, los Rolex::blush::

Saludos
 
pena de clientes perdidos, jaeger y anteriormente mencionada F, Muller..

Lo siento amigo y espero te den solución rápida ;)
 
Bueno Carles,pues con lo que acabas de hacer ahora sí se van a dar por aludidos.

Si ésto es así....digo lo de siempre y perdonad por mi insistencia,pero.....:

ROLEX ES ROLEX
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:


En fin amigo,una gran putada.

Toda la razón en cuanto a SAT, pero también, referente al SAT BREITLING y ORIS son BREITLING y ORIS

Siento lo que te ha sucedido Selrac, ojalá se solucione pronto.
 
La verdad Pablo, es que lo tendría que haber hecho antes::blush:: pero no pensaba que esto me pudiera pasar,es que es increíble:-((:-((:-((
Lástima de que no me gusten, como tu bien sabes, los Rolex::blush::

Saludos


Lo sé Carles,no te gustan pero mira,te voy a poner un ejemplo.
Ésta semana me dio un amigo su Daytona de acero porque notaba que el pulsador superior del crono no iba fino como debería.
Lo llevé a Rolex,lo entregué el miercoles,pues bien,el jueves tenía el reloj,con el pulsador completo nuevo,juntas nuevas,hermetismo y unos puntitos de polvillo o luminova que tenía en la esfera habían desaparecido.
Todo por el módico precio de 63 euros y en tan solo 24 horas.
Algunos pensarán que es caro......::Dbt::::Dbt::,pues para mí es muuuuy barato y más si no tengo que esperar como mínimo un mes,que es lo que ocurre con la inmensa mayoría de marcas.
 
Y PATEK ES PATEK
Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
En fin Chapeau!!!
 
  • #10
Toda la razón en cuanto a SAT, pero también, referente al SAT BREITLING y ORIS son BREITLING y ORIS

Estoy de acuerdo,pero el mes de espera no te lo quita nadie.:ok::
 
  • #11
Un sinsentido que me deja 8o8o8o

Me parece increíble, y de una dejadez total, el trato que te están dando :-((.

Lo siento y espero que esos impresentables aparte de reparar - bien :flirt:- el reloj, tengan algún GRAN detalle contigo. Es lo mínimo.

Nos vemos :popcorn::Cheers:
 
  • #12
Y PATEK ES PATEK
Antes de navidad utilice el servicio que ofrece la web de patek para hacer una consulta sobre un tema de pulido del bisel del nautilus que se ralla con solo mirarlo,es decir,era mas que nada era una curiosidad,nada importante de rotura de reloj ni temas serios.
Pues bien,unos dias despues me llama de Patek Philippe España una señorita muy agradable diciendome que les han reenviado desde Ginebra mi correo y que preferian llamarme en persona para poder hablar en castellano y asi resolver cualquier duda que yo pudiese tener.
Aprovechando que iba conduciendo por la autopista y tenia tiempo de hablar me pase mas de 20 minutos hablando con esa señorita,no solo de la duda que me interesaba resolver sino de varias cosas relacionadas con la marca,modelos,disponibilidades,...en fin,que pase un rato agradable hablando con alguien de Patek a quien no conocia de nada.Al final me comento que siempre que tuviese una duda me pusiese en contactpo con ellos que me atenderian gustosamente.
En fin Chapeau!!!

Bueno...eso es una atención,no una reparación de un reloj.

Si utilizas el buscador,podrás encontrar el hilo que abrió nuestro amigo Jcreig y la odisea con su Nautilus por una autentica chorrada.

Te lo recomiendo.
 
  • #13
parece que algunas marcas no se dan cuenta que el sar es tan importante como la publicidad o los diseños,en fin...
 
  • #14
¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.

Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.
 
  • #16
Espero que tu problema se solucione bien, Selrac. De todas formas, no eres el único que ha escrito comentando un problema con el servicio de JLC: https://relojes-especiales.com/threads/sat-jlc-¿soy-el-único-que-piensa-que-no-funciona-bien.151699/
Este último se solucionó gracias al interés de César.

Efectivamente... Yo también he recibido un trato lamentable en el SAT de Richemont en Madrid. Lamentable, lamentable... Y eso que me encanta la marca, pero me parece que por lo pronto me voy a quedar en el grupo Swatch, gracias.
 
  • #17
me dejas pasmado, y preocupado. jamas imagine yo que una marca prestigiosa como esta fuera a caer tan bajo. si la cosa no se soluciona como quieres tendras que apretarles un poco mas las tuercas, via judicial me refiero, y esto que te pasa a ti que nos sirva a otros foreros como experiencia, en este caso, ajena.
 
  • #18
Dales caña sin piedad que no parecen tener vergüenza, parece mentira..
Es para denunciarlos...
 
  • #19
Lo sé Carles,no te gustan pero mira,te voy a poner un ejemplo.
Ésta semana me dio un amigo su Daytona de acero porque notaba que el pulsador superior del crono no iba fino como debería.
Lo llevé a Rolex,lo entregué el miercoles,pues bien,el jueves tenía el reloj,con el pulsador completo nuevo,juntas nuevas,hermetismo y unos puntitos de polvillo o luminova que tenía en la esfera habían desaparecido.
Todo por el módico precio de 63 euros y en tan solo 24 horas.
Algunos pensarán que es caro......::Dbt::::Dbt::,pues para mí es muuuuy barato y más si no tengo que esperar como mínimo un mes,que es lo que ocurre con la inmensa mayoría de marcas.

Esa frase que inventaste Pablo es genial, "Rolex es Rolex".... yo hace tiempo que dejo de comprar relojes con tanto diseño, con tanta pijada y tan modernos, luego pasa lo que pasa.

Lo que comentas del Daytona de tu amigo dices que son 63e, pero para mi esa rapidez, servicio y detalle no se paga con dinero alguno.

saludos
Diego
 
  • #20
Haces bien en protestar enfaticamente, amigo. El martilleo de la alarma se deberia producir en esas unidades puesto que era, segun la marca, un problema de anteriores modelos, ya solucoonados en este.
De todas formas, no es extranyo que no te atiendan en la boutique. Ya es pasado dicha boutique y no existe actualmente ninguna boutique de la marca en Espanya.
Un saludo y suerte con ellos
 
Última edición:
  • #21
Totalmente de acuerdo con el compañero Ducati, Rolex es un ejemplo de servicio, eficacia y ........precio!.En cuanto a Jaeger lo que he visto, y actualmente estoy inmerso, todo lo contrario
 
  • #22
Luego queremos ser todos iguales, pues no . No me extraña que Carles esté que trine.

Saludos compañero
 
  • #23
Estoy de acuerdo,pero el mes de espera no te lo quita nadie.:ok::

20 dias en mi caso ya que por mi zona no hay SAT de Breitling, fue de Murcia a Barcelona. Está claro que un SAT de verdad es importantísimo.

Un cordial saludo
 
  • #24
Es vergonzoso que pasen cosas asi,pero no queda otra que paciencia
 
  • #25
Verlo para creerlo, que poca vergüenza¡¡¡¡¡¡¡¡
Y luego dicen del SAT de Omega....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie