Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213
Resultados 121 al 130 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

Cosmos está desconectado Milpostista

Predeterminado

.
    .
    .
    .

Espero que sea un feliz final... porque manda gónadas el trato que le han dado a nuestro compa
    Este es Humphrey... también le gustan los relojes, y los "sofales" y mis jerseises y.... (in memoriam )

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Me alegro por Carles, pero de igual manera que empezó este hilo con sus palabras...osea :

Tengo la necesidad y casi obligación de contaros los que me sucede con esta marca.

También debería contarnos como va la cosa o como ha terminado, según cuentas...

Saludotes
    Tu..., no has visto mis palomitas????
    Pues eso. Tiene la necesidad y casi obligación de contarnos.
    COMANDO CENTOLO

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Efectivamente... Yo también he recibido un trato lamentable en el SAT de Richemont en Madrid. Lamentable, lamentable... Y eso que me encanta la marca, pero me parece que por lo pronto me voy a quedar en el grupo Swatch, gracias.

GRUPO SWATCH ....Estos me PERDIERON un reloj que envié.

El concesario decía que si lo enviaron a la central, allí que no había constancia, que igual lo había enviado a Suiza, que si esto y aquello, y tras 4 meses sin saber nada de mi flamente reloj (tras 8 horas de llevarlo puesto se paró), me tube que poner bruto y me tuvieron que dar uno nuevo....así que figurate.

Al parecer es la tónica general de las grandes marcas, que los Sat funcionan fatal. Solo tengo buenas experiencias con Rolex, Breitling/oris y Tag (revisiones de un par de cuarzos).

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Tu..., no has visto mis palomitas????
    Pues eso. Tiene la necesidad y casi obligación de contarnos.
    Sí, que nos lo cuente y que tenga un final feliz, que quiero seguir enamorado del Reverso.

Torreznos & Friday's Mail Club

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Por lo que me dijeron,los envian una vez a la semana
    Me parece a mi que un envio por semana es mucho envio. Ten en cuenta que aparte del tema de la seguridad, esta el tema aduanero. Hay que hacer la documentacion de cada reloj, para una exportacion temporal, que requiera la intervencion de un agente de aduanas y todo el jaleo que conlleva eso. Recuerda que Suiza no es miembro de la union europea y hay aduanas de por medio. Cuando el reloj vuelve, hay que hacer otra vez todo el papeleo.

Con todo esto que te cuento, no quiero justificar a la marca. Es solo para que los foreros vean que la cosa no es tan sencilla, que no es solo meter el reloj en un sobre de burbujas y llamar a MRW.
    OVOCI

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

No lo digas tan alto, que los de ROLEX tambien hacen sus chapuzas, y doy fe de ello. Tengo dos y uno de ellos volvio con la masa suelta tras una revision, lo volvi a mandar y mas de lo mismo. A la tercera fue la vencida, y eso que a la revision fue en perfecto estado, vaya que me lo devolvieron peor de lo que fue.

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Da gusto leer a los que escriben después de haber pensado. Y mi solidaridad con Carles, que el asunto es para desesperarse. La atención no es de recibo en una casa como JLC... ni aunque fuese Casio.

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Creo que no te has parado a pensar lo que has escrito. Si lo hubieses hecho, te habria dado tiempo a pensar que los objetos de valor no se pueden enviar de cualquier manera. Enviarlos requiere unas medidad de seguridad extremas y a pesar de tenerlas, el grupo Richemont sufrio un robo de varios millones de euros. Entre las piezas robadas habia algun Panerai insustituible, que venia de Suiza despues de una revision.

Jaeger no va a enviar a Suiza solo ese reloj. Lo mas probable es que solo se haga un envio al mes, acumulando lo de todas las marcas. Siempre es mas facil asegurar y vigilar un envio que cien. La seguridad de los envios requiere evitar los fines de semana, las fiestas y las vacaciones. El contenedor no puede quedarse retenido en una nave de Francia por una fiesta. Si va a tardar cuatro dias en llegar, hay que buscar las fechas propicias para que viaje del tiron. Por tanto, los 15 o 20 dias de Navidades no son validos para enviar un contenedor blindado por tren, que es el metodo utilizado.......o por lo menos lo era antes del gran robo.

Para que te hagas una idea de como funciona la cosa esta de la seguridad, te dire que en una cena para foreros, que organizo una de las marcas de Richemont, los relojes aparecieron al final de la cena en un furgon blindado, dos vigilantes de seguridad, armados, abrieron las cajas alli delante y esperaron a que terminara la presentacion para llevarselos.

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues alguien se me ha avanzado este gallego es un peligro
    Esta mañana me llaman del CO y tenían un reloj nuevo para mi
    Abro otro hilo para contarlo.
    Gracias a todos por vuestro apoyo
    Saludos

Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 345678910111213