Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pepitogrillo Ver mensaje
    Suiza donde esta???porque lo mismo es que esta fuera de Europa y se tarda en enviar allí un reloj un mes,amos digo yo que debe de ser un país asiatico y perdido en las montañas creo que cerca del Annapurna y el ultimo trayecto del reloj,lo realiza en burro y con un sherpa acompañandolo...............un reloj desde Alemania hasta mi domicilio (en plena montaña...un minipueblo)me tarda 2 dias en llegar.............asi que la excusita de enviarlo a Suiza es como poco una estupidez de los CO para decir que es que tarda porque esta en Suiza y eso atrasa todo el tema,claro que también es probable que los envien haciendo autoestop.....en fin......un desproposito,ojala se te solucione el tema lo antes posible,saludos

Creo que no te has parado a pensar lo que has escrito. Si lo hubieses hecho, te habria dado tiempo a pensar que los objetos de valor no se pueden enviar de cualquier manera. Enviarlos requiere unas medidad de seguridad extremas y a pesar de tenerlas, el grupo Richemont sufrio un robo de varios millones de euros. Entre las piezas robadas habia algun Panerai insustituible, que venia de Suiza despues de una revision.

Jaeger no va a enviar a Suiza solo ese reloj. Lo mas probable es que solo se haga un envio al mes, acumulando lo de todas las marcas. Siempre es mas facil asegurar y vigilar un envio que cien. La seguridad de los envios requiere evitar los fines de semana, las fiestas y las vacaciones. El contenedor no puede quedarse retenido en una nave de Francia por una fiesta. Si va a tardar cuatro dias en llegar, hay que buscar las fechas propicias para que viaje del tiron. Por tanto, los 15 o 20 dias de Navidades no son validos para enviar un contenedor blindado por tren, que es el metodo utilizado.......o por lo menos lo era antes del gran robo.

Para que te hagas una idea de como funciona la cosa esta de la seguridad, te dire que en una cena para foreros, que organizo una de las marcas de Richemont, los relojes aparecieron al final de la cena en un furgon blindado, dos vigilantes de seguridad, armados, abrieron las cajas alli delante y esperaron a que terminara la presentacion para llevarselos.
    OVOCI

selrac está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Creo que no te has parado a pensar lo que has escrito. Si lo hubieses hecho, te habria dado tiempo a pensar que los objetos de valor no se pueden enviar de cualquier manera. Enviarlos requiere unas medidad de seguridad extremas y a pesar de tenerlas, el grupo Richemont sufrio un robo de varios millones de euros. Entre las piezas robadas habia algun Panerai insustituible, que venia de Suiza despues de una revision.

Jaeger no va a enviar a Suiza solo ese reloj. Lo mas probable es que solo se haga un envio al mes, acumulando lo de todas las marcas. Siempre es mas facil asegurar y vigilar un envio que cien. La seguridad de los envios requiere evitar los fines de semana, las fiestas y las vacaciones. El contenedor no puede quedarse retenido en una nave de Francia por una fiesta. Si va a tardar cuatro dias en llegar, hay que buscar las fechas propicias para que viaje del tiron. Por tanto, los 15 o 20 dias de Navidades no son validos para enviar un contenedor blindado por tren, que es el metodo utilizado.......o por lo menos lo era antes del gran robo.

Para que te hagas una idea de como funciona la cosa esta de la seguridad, te dire que en una cena para foreros, que organizo una de las marcas de Richemont, los relojes aparecieron al final de la cena en un furgon blindado, dos vigilantes de seguridad, armados, abrieron las cajas alli delante y esperaron a que terminara la presentacion para llevarselos.
    Por lo que me dijeron,los envian una vez a la semana

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    A mí me dijeron que estaban hartos y desencantados con el trato al cliente, por el cuál el CO tiene que dar la cara finalmente...pero me pueden haber mentido, claro.

Puede que JLC no les quiera, aunque conociéndolos se me antoja inverosimil.
    Si no recuerdo mal, Jaeger tenia hace unos años mas de 50 concesionarios. Es totalmente imposible, con el nivel de precios de la marca, que todos vendieran lo suficiente para serlo. Lo logico es que pasara lo que finalmente ha pasado, que muchos han dejado de serlo. La relojeria nunca va a reconocer la verdad y te habra contado una milonga, sobre todo si esa relojeria todavia vende otras marcas del grupo Richemont. Si el servicio tecnico de Jaeger les daba problemas, tambien se los daria el de IWC, Panerai y otras, mas que nada porque es el mismo.

Dicen que un concesionario dejo de serlo porque .............. seamos discretos.
    OVOCI

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si no recuerdo mal, Jaeger tenia hace unos años mas de 50 concesionarios. Es totalmente imposible, con el nivel de precios de la marca, que todos vendieran lo suficiente para serlo. Lo logico es que pasara lo que finalmente ha pasado, que muchos han dejado de serlo. La relojeria nunca va a reconocer la verdad y te habra contado una milonga, sobre todo si esa relojeria todavia vende otras marcas del grupo Richemont. Si el servicio tecnico de Jaeger les daba problemas, tambien se los daria el de IWC, Panerai y otras, mas que nada porque es el mismo.

Dicen que un concesionario dejo de serlo porque .............. seamos discretos.
    Opino exactamente lo mismo. Pero claro, es tan sólo una opinión como la de Sanza y por lo tanto igual de válida.
    Insisto que la discreción, normalmente beneficia al discreto.
    COMANDO CENTOLO

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo diría que el trato penoso que tienen algunos SAT es debido a que estamos en España, y a JLC junto con muchas marcas relojeras de alta gama poco deben importarle los clientes de países minoritarios. La máxima a seguir de todas estas marcas es "vender como sea, pero no preocuparse de las reparaciones, ya que lo importante es que el cliente ya ha pagado"

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

De discreto iba yo, que no he dicho el nombre, y sin pecador, como decís, sólo queda pensar si tiene valor o no...pero es más valioso el motivo del Hilo en sí mismo
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No entiendo por qué el SAT de IWC, Pam , etc tiene por qué copiar los modos y maneras de JLC.

De hecho, me gustaría que no fuera así...sniff, otra desilusión...
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo también he tenido alguna mala experiencia con el Grupo Richemont.

Creo que antes de subir los precios, deberían ir pensando en cómo mejorar el trato al cliente.

Si vendes un producto a precio de lujo, tienes que dar un servicio de "lujo" toda la vida del producto.

Con el bajo coste marginal que tiene el producto para ellos, no puedo entender que no sean más inteligentes y, durante los dos primeros años, si el reloj tiene un problema sustituirlo por uno nuevo.

Eso mejoraría mucho la imagen de marca, y sería barato. A menos que salgan defectuosos demasiados relojes...
    + de 40 "bonus"...

fherradon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lamento mucho la situación Carles y espero que se te solucione lo antes posible.
    Yo tambien tengo entendido que envian los relojes una vez por semana. No tiene que ser ni facil ni barato el programar este tipo de envios..
    En mi caso estoy pendiente de que se envie el reloj a Suiza desde el SAT de Madrid. por el momento puedo decirte que la mayor parte del tiempo 'perdido' por el que el reloj no ha llegado todavia a Suiza ha sido debido a los 'tramites' realizados por el CO. El trato en el CO, ha sido y es a nivel personal fenomenal pero más de 2/3 del tiempo se los ha llevado la tramitación del problema por parte del CO ( y eso que tambien estan en Madrid).

Lo que si me gustaría por parte de una marca, es estar informado de cual es estado del reloj una vez que está en su poder , que es lo que han visto en el reloj, que tipo de problema tiene, tiempo aproximado de reparación, etc.. y si por cualquier motivo hay alguna demora, la que sea, que se me notificase.

Saludos,
    Fernando

Cita Iniciado por selrac Ver mensaje
    Por lo que me dijeron,los envian una vez a la semana

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece lamentable, una firma de primer nivel tiene que tener un SAT y un servicio post-venta de igual nivel. LAMENTABLE.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."