Página 10 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 130

Hilo: Servicio y trato deplorable de Jaeger Lecoultre - Foro General

  1. #91
    Avatar de Lucense
    Lucense está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    21-abr-2007
    Ubicación
    IN63FA
    Mensajes
    2,101

    Predeterminado

    ¡ Inaudito ! el comportamiento del Sat de Jaeger Lecoultre ,realmente impropio de una marca como esta .
    . .- .---- .- .- -...

  2. #92
    Avatar de OSOBELIX
    OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...
    Fecha de ingreso
    26-may-2009
    Ubicación
    osona
    Mensajes
    5,088

    Predeterminado

    Pues sinceramente Carles, y sin coñas
    me iba al defensor del consumidor y les pasaba una nota sobre el tema

    tu estás sin reloj y además a su triste disposición,
    con lo que vale el artículo que compraste, como mínimo tendrían que mantenerte constantemente informado

    és muy fácil opninar sobre temas que no los vivimos en la propia piel,
    pero en este caso, aún y con lo que los compañeros comentan sobre una hipotética promesa de una compensación, me parece que eso no me impidiría actuar contra ellos

    cuando la falta de profesionalidad y la ineficiencia se mezclan con la desídia y la prepoténcia, producen un execrable resultado;
    entonces hay que exigir que estén a la altura del producto vendido, aunque haya que cortar muchas corbatas engominadas

  3. #93
    Avatar de josechu
    josechu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toni Salvador Ver mensaje
    Parece penoso que una marca como JLC tenga este servicio tan malo....lo mismo te ha tocado a ti vivir la pesadilla...
    Suerte y que te llegue pronto ese bonito reloj.
    Un saludo
    No creo que se trate de un hecho aislado, deben tener a una panda de pringadillos que en cuanto pasa algo fuera de lo normal no tienen ni idea y lo tienen que mandar fuera, a eso se le suma la dejadez que tienen TODOS los servicios oficiales de hacer las cosas cuando les da la gana, ya que desde el momento 0 sabían que acabaría en Suiza.
    Lo siento amigo!!!

  4. #94
    Avatar de josechu
    josechu está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    31-mar-2010
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    ¿Que yo qué haría Carles (porque imagino que 'selrac' será 'carles')?... Vender el Jaeger y no volver a confiar en la marca NUNCA MÁS.

    Cuando algo me falla NO REPITO, A MÍ NO ME LA VUELVEN A DAR CON QUESO.
    Que gracia y le metes el marrón a otro... pues si que....

  5. #95
    Avatar de atruender
    atruender está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    27-sep-2010
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    1,454

    Predeterminado

    Yo flipo con estos hilos, encima de dejarte un pastizal en una marca.......

  6. #96
    Avatar de Sanza
    Sanza está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    27-oct-2005
    Ubicación
    De Santander. Y de más sitios
    Mensajes
    3,816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Disculpa pero..., ha sido por eso o porque desde JLC decidieron cargarse ese CO????
    La discrección normalmente beneficia al discreto.
    A mí me dijeron que estaban hartos y desencantados con el trato al cliente, por el cuál el CO tiene que dar la cara finalmente...pero me pueden haber mentido, claro.

    Puede que JLC no les quiera, aunque conociéndolos se me antoja inverosimil.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

  7. #97
    betico está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    05-jul-2009
    Ubicación
    jerez de la frontera
    Mensajes
    313

    Predeterminado

    Algo parecido paso con un Cartier Santos de mi mujer.Tuvieron que mandarlo a Madrid dos veces,ya que el reloj no funcionaba bien y a la tercera fue la vencida, y despues de amenazar,me mandaron el reloj en condiciones.
    En todos los sitios CUECEN HABAS.

  8. #98
    fernango está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    04-jul-2009
    Ubicación
    N/A
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    No vale la pena comprarse relojes muy caros si detrás no hay un SAT competente: si falla el reloj te quedas con el culo al aire

  9. #99
    Avatar de Chomolungma
    Chomolungma está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    28-dic-2005
    Mensajes
    2,061

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betico Ver mensaje
    Algo parecido paso con un Cartier Santos de mi mujer.Tuvieron que mandarlo a Madrid dos veces,ya que el reloj no funcionaba bien y a la tercera fue la vencida, y despues de amenazar,me mandaron el reloj en condiciones.
    En todos los sitios CUECEN HABAS.
    SAT Richemont Iberia...
    Aysss!! Me está costando callarme, pero creo que lo voya conseguir....

  10. #100
    MANOLITO111 está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    14-abr-2008
    Ubicación
    Colmenar Viejo
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Me parece fatal...