Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Servicio Técnico Vostok - Foro General

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Servicio Técnico Vostok

Hola compañeros,
    Pues eso, que le he roto de un golpe el cristal a mi Vostok Europe Gaz Limusine, y quería mandarlo al servicio técnico para que me lo reparasen e ignoro donde está.
    ¿Creeis que un relojero general podría arreglarlo?
    Si compro yo el cristal ¿es fácil de sustituir?

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aquí tienes los datos que necesitas.

http://vostok-europe.net/contactos.php

Te sale a cuentas que te lo cambie un relojero, por 15€ mas o menos.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

gerundio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias compañero.
    Los cristales son específicos para cada modelo de reloj?, lo que implicaría siempre acabar en el SAT, o son comunes para la mayoría de los modelos?

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

son comunes según tengo entendido .un saludo

Allenby está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Vostok RoCket N1 y tuve un problema con la rosa de la corona que no podia roscarla y ademas se adelantaba el reloj bastante. Lo envié por correo certificado al servicio tecnico en Portugal, puesto que en la garantia me decia que lo enviara alli. Era la primera vez que compre un reloj por internet y que ademas despues tuve que enviar a reparar, pero tengo que decir que tardaron entre enviarlo yo, repararlo alli y volvermelo ellos a enviar tambien por correo certificado 15 dias en total, y el trabajo perfecto. Me lo repararon perfectamente, me lo ajustaron muy bien, y ademas me enviaron una correa de piel de regalo.,estando dentro de la garantia. De modo que puedo decir que al menos conmigo se portaron estupendamente.
    SAludos.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gerundio Ver mensaje
    Gracias compañero.
    Los cristales son específicos para cada modelo de reloj?, lo que implicaría siempre acabar en el SAT, o son comunes para la mayoría de los modelos?
    El relojero que te lo haga (si no lo envías) que lo desmonte, tome medidas y le ponga un cristal igual. Que yo recuerde es un cristal normal, plano.

De todos modos, como te comenta un compañero, el SAT de Portugal trabaja bien.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark