• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Servicio técnico Tissot en Madrid

Estado
Hilo cerrado
N

Nachi

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

¿Alguien sabe donde se encuentra el mencionado servicio técnico? Revisando en la web no lo veo.

Lo cierto es que es para cambiarle la pila a uno que tengo de cuarzo. Aunque sea un cuarzo le tengo bastante cariño ya que me casé con el, etc. No se si llevarlo al servicio técnico o a otro relojero.

¿Podéis recomendarme laguno?

Gracias de antemano
 
Swatch Group España
Edificio C, Miniparc I
Calle Yuca, 2
Urbanización El Soto de la Moraleja
Alcobendas, Madrid
91 334 63 00

Llamales y ya te diran ellos donde llevarlo.

Una revision con cambio de pila, juntas, agujas, pulido si hace falta y hacerle la estanqueidad te saldra por algo mas de 100 euros. Si solo quieres cambiarle la pila, por 5 euros te lo hacen en cualquier sitio.
 
también te darán un presupuesto si lo solicitas :p

Salutes
 
Ok muchas gracias. Mañana mismmo les llamo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie