Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46

Hilo: Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!! - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que pena con las marcas tan buenas que llevan
    "Clan Piruleta"

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

toldostol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Miedo me da. Para que te hagan estas desgracias prefiero tenerlo estropeado.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Menuda faena! Espero que el de Tissot funcione mejor, que ya le va tocando al Le Locle!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola, como veo que habeis resubido el hilo os comento...
    Abrí otro hilo que no se por dónde para con la continuación, lo que no comenté fué el final:

Hablé directamente con el Jefe del ST de Omega de Barcelona que es donde fué a parar.
    Todo muy buenas palabras, que lo repasaría él mismo en persona y bla, bla, bla.
    La última vez llegó un poco mejor en parte.
    Me pulieron el reloj pero solo el cepillado, el pulido espejo no lo tocaron
    Otra vez la manecilla de los minutos llevaba una marquita pero esta vez muy pequeña.
    La esfera llegó limpia y las manecillas centradas.
    El cambio de fecha un poco peor de lo que estaba la vez anterior.
    El adelanto no me lo ajustaron porque no "Le salió de los coj*" Según él estaba perfecto

El resultado fué que me puse en contacto con dicho jefe para decirle que eran unos inútiles y unos chapuceros, lo cual se tomo como un insulto personal y con la "Animada" conversación se le escapó... Pués al relojero que se lo di para que lo reparase... Así que ni lo reparó personalmente ni gaitas.
    También le comenté que nunca más verían un reloj mio en su ST y por supuesto no vuelvo a comprar un Omega nunca más.

Lo bueno de todo esto es que ahora tengo una tentación menos, cada vez que veo un Omega (Y mira que los hay que me gustan) me acuerdo de lo sucedido y se me quitan las ganas.
    Y lo malo es que mi caso no es una excepción sino que parece ser lo habitual, así que si teneis un Omega no se os ocurra enviarlo a este servicio atécnico ni locos.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

EN la empresa para la que trabajo, se nos dice que un cliente descontento no sólo podemos perderlo, sino que nos puede hacer perder más clientes.

Tenías que haberles comentado que eres un activo miembro de un foro de relojes y que ésto se sabría, y haber mostrado copia impresa de éste hilo cuando volviste a dejar el reloj. Muy posiblemente se hubieran tomado más en serio el tema.

Por mi parte, decir que dos de mis marcas favoritas, Longines y Omega, pertenecen a ese grupo. Y que, vistos los comentarios que tiene dicho SAT, me estoy pensando muy mucho comprarme a medio plazo el Speedy.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345