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Hilo: Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!! - Foro General

  1. #31
    Avatar de pepesico
    pepesico está desconectado Milpostista
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    Eso hare, no lo dudes.

  2. #32
    Avatar de franciscojose
    franciscojose está desconectado SuperForer@
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    ¿Será posible estos del grupo swatch que no se enteren de lo cabreada que anda la gente con ellos?
    Saludos.
    Paco.

  3. #33
    Avatar de alon
    alon está desconectado SuperForer@
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    Me estas metiendo miedo,tengo un omega y acabo de encargar un Longines y tiemblo solo de pensar que me pueda ocurrir algo parecido.No entiendo como una casa de ese prestigio puede tener un SAT tan penoso y no tomar medidas al respecto.Animo y paciencia,un saludo.

  4. #34
    Avatar de poncholeon
    poncholeon está desconectado Forer@ Senior
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    Pasa con todas las marcas, yo acabo de comprar un IWC aquatimer y el día que lo estrene me di cuenta que se adelantaba 5 min x hora. Total que inmediatamente lo lleve a garantía y aun no me lo devuelven y esto fue hace mas de dos semanas

  5. #35
    Avatar de acv210
    acv210 está desconectado Forer@ Senior
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    Pues esperemos que no sean dos meses como le sucedió a vins, y que te lo dejen bien a la primera.

  6. #36
    Avatar de larry
    larry está desconectado Forer@
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    Dónde nacen los sueños :)
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    Exige que te lo cambien por uno nuevo, no admitas que te lo reparen.

  7. #37
    Avatar de pointbrake
    pointbrake está desconectado SuperForer@
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    Que horror!!! lo único bonito del post es tu reloj, creo que hasta un buen relojero independiente hace mejor trabajo...
    May the force be with you!

  8. #38
    Avatar de dukenukem
    dukenukem está desconectado Forer@
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    Lo q no comprendo, es como tragais con q un reloj este en el SAT 2-3 meses...eso es INADMISIBLE, pasando del mes yo iria directamente a poner una reclamacion directamente en la tienda y despues en la oficina de consumo.

    Estamos hablando de cifras astronomicas (250€ en una revision, para mi lo es) si no tienen suficiente personal para realizas las reparaciones/revisiones, pues q contraten a mas gente, q no es problema del consumidor.

    Lo dicho...reclamar, reclamar y reclamar.

    Venga, un saludo.

  9. #39
    ESPINETE está desconectado Forer@ Senior
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    Compré un Tissot Le Locle Crono con correa de cuero en una joyería de confianza de Segovia. Al probarmelo comprobé que la correa me quedaba un tanto justa pues mi muñeca es grandecita. Delante de mí el encargado de la joyería llamó al Servicio Técnico consultando si existía una correa más larga, y tras recibir una respuesta afirmativa la dejó pedida comunicándome que en una semana la recibiría.
    La Correa en cuestión tardo ni más ni menos que ¡Ocho meses! en llegar. La persona que me vendió el reloj quería regalármela porque le daba verguenza haberme dado un un servicio tan pésimo aunque no fuese culpa suya. ¡Una lastima!.

    Saludos.

  10. #40
    J.A. está desconectado Forer@ Senior
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    Es increíble la lista de quejas que tiene el Servicio Técnico de Omega. Increíble. Para que haya una persona que quede satisfecho con la prestación de su servicio hay 1000 que echan pestes de sus técnicos. Yo creo que ésto debe de tener una repercusión ya! Hay que buscar alguna forma de hacer público, cara al usuario, no ya de que no se compren un reloj del grupo Swatch, sino de comunicar que el servicio técnico ES EL MÁS MALO DEL MUNDO! Al mismo tiempo ponerles la cara colorada, poniéndolos en comparación con ROLEX (ésto sí que es calidad y servicio), o incluso Breitling, que me consta personalmente que tienen un servicio técnico excelente y rápido! Y he citado estas dos casas, no por fanatismo, sino por que se mueven, más o menos, en el mismo segmento de marca. Ay pobre Omega! No todo es Historia y cronometraje de juegos olímpicos.........

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