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Hilo: Servicio Técnico "The Swatch Group" un auténtico desastre!!! - Foro General

  1. #21
    alexov está desconectado Quasi-forer@
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    vins tioooo sere nuevo aquí pero las desgracias que te han pasado ya son de libro...tio en serio dedicate a los vinos....a no que esos si se descorchan nos los bebemos y si varían de grados o temperatura nos los bememos igualmente jejejjejejejee

    bromas aparte Vins, tienes mala suerte tio, no te dejo de niñera de mis bebes ni de coña que me los cascas.......jejejejejeje

    es broma suerte y ánimo Vins !!

  2. #22
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    deduzco de tus palabras que todo y que compres un omega en un distribuidor rolex, cuando los tienen que reparar los llevan a la casa swatch, triste noticia macho suerte que a mi los omega no me susurran nada al oido por ahora
    Hola, te aclaro, los relojes los suelo comprar en una joyería que son distribuidores locales de Rolex, Patek, todo el grupo Swatch y algunas más.
    Los trabajos en Rolex los hacen ahí mismo y por ejemplo una revisión te devuelven el reloj en una semana o diez dias como mucho, los Omega a ST oficial por el tema de los recambios como ya he comentado.
    Saludos.

  3. #23
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Cita Iniciado por 4800s Ver mensaje
    Vins, ese analisis tuyo con el cronocomparador, yo creo que no le resiste ningun reloj.
    Sí, el análisis es un poco "Duro" pero es que ya puestos a mirar defectos pues se los saco todos.
    El reloj lleva una maquinaria Frederic Piguet de la que se hablan maravillas, con regulación por tornillos en el volante, lo que supuestamente le da o debería darle un mejor ajuste que con raquetas. La cuestión es que si es buena o medio-buena pienso que deberían esmerarse un poquitín en el ajuste y no mandar un reloj que aguantaría el COSC por los pelos o ni siquiera.

  4. #24
    Avatar de Vins
    Vins está desconectado Héroe posteador
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    Esta tarde he pasado por la relojería y les he llevado impresas las fotos que os puse en este hilo, lo volverán a mandar al ST oficial con bronca de por medio.

    He estado hablando un buen rato con el relojero y me ha dicho que pasaría el reloj por su Witchi Expert y por su Vibrograf 200 y por no se donde más a ver que tal.
    Al cabo de un rato de haberme ido me ha llamado por teléfono y me ha explicado que el reloj estaba más o menos bien, que le salía una media de +6 segundos al dia en las diferentes posiciones e indirectamente también me ha hecho saber que esta maquinaria no es nada del otro mundo, osea que mucho renombre y mucho lo que se quiera pero una simple ETA 2824-2 básica funciona igual de bien o mejor (Aclaro que esto último lo digo yo no el relojero).
    También me ha recomendado que devolviese el reloj por el tema de las manecillas y que pasase de lo de la maquinaria, que cuando lo devolviesen él mismo me lo ajustaría como yo quisiese.

    En definitiva, una mierda pinchada en un palo para Omega y un 10 para mi "Colega" relojero vestido con su bata blanca y el anagrama de Rolex en el bolsillo.
    Mi próximo reloj iba a ser un Omega de oro pero visto lo visto voy a pasar y tengo bastante claro que el próximo será un Rolex, tal vez un Deep Sea, o un Milgauss o incluso un "Vulgar" Daytona
    Saludos.

  5. #25
    Avatar de joanpi
    joanpi está desconectado Club de los 2000
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    Predeterminado desastre omega

    si te sirve de consuelo yo también he padecido algo similar, sencillamente son un desastre de servicio técnico, hasta el punto de olvidarme de esta marca y sus marquitas. Mi esposa quería regalarme uno hace meses por sorpresa y descubrí un catalogo de omega, le dije que si algún dia me comprase un reloj de regalo fuese cualquier marca menos del grupo Swatch.La verdad que quieres que te diga... también se estropean bastante, una decepción


    Cita Iniciado por Vins Ver mensaje
    Hola, como muchos sabreis un montón de marcas como Omega, Hamilton, Tissot, Longines, etc, etc pertenecen al grupo Swatch.
    Mi caso es con un Omega, y solo puedo decir que el ST es un auténtico desastre por no decir algo peor

    Todo empezó a finales de Diciembre del año pasado, ignorante de mi se me ocurrió llevar el Omega a mi relojería habitual los cuales lo mandaron al ST Oficial de la marca ya que, a pesar de disponer de un excelente relojero "Oficial Rolex", no puede hacer las revisiones porque Omega no proporciona piezas de recambio
    Me avisaron de que el reloj tardaría unos dos meses en estar listo, eso con suerte
    Efectivamente algo más de dos meses después me llegó el reloj con una bonita factura por valor de 255e
    - Aquí tienes el reloj, compruébalo y míralo bien porque esta gente no es de fiar.
    Era una tarde cualquiera y mi felicidad era inmensa hasta que...
    Sin darme tiempo a llegar a casa y nada más mirar la esfera veo que la manecilla de los segundos del cronógrafo está bastante descentrada, mi gozo en un pozo
    Al día siguiente otra vez en la relojería, consulta con el relojero de la casa para que me ponga bien la manecilla... Que si, que no, que no carajo, a mandarlo otra vez al ST Oficial

    Supuse que como era una chorrada en un par de semanas lo tendria de nuevo, otro error. Esta vez fueron solamente casi 2 meses de espera

    Me llamaron de la relojería el 12 de este mes para decirme que ya lo habían traido.
    - Le llamo de la relojería TalyCual, el Sr. Fulanito?
    - Siiiiiiii!!!!!
    - Ya tiene aquí su Omega, puede pasar a recogerlo cuando quiera
    - ¿Está el segundero bien centrado?
    - Si
    - ¡Enseguida estoy ahí!

    Me entregan el reloj, el segundero está bien y a simple vista no le veo nada raro .
    - Hace un rato que ha venido el representante de Omega y ha traido tu reloj, le hemos pegado una bronca que ha salido "Escaldao" por tu reloj y por otros tantos, nos ha dicho que los problemas eran porque estaban cambiando de Servicio Técnico pero eso mismo nos dijo la última vez que vino y todo sigue igual
    Me entregan una factura en la que indica:
    Estado del reloj a la recepción:
    NECESITA UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO COMPLETO

    Se supone que solo tenían que poner bien el segundero

    Enfin, me lo llevo a casa y me lo miro y remiro...
    El segundero inferior, el de las horas del crono no está bien centrado
    Bueeeeno, tampoco pasa nada es poco.
    ¿Y ese brillo en la manecilla de los minutos? A ver la lupa...
    ¡La madre que los @#~%! ¡Está desconchada! Una pequeña rayita pero...
    Y como tengo cronocomparador nuevo pues a probar.
    Esfera arriba +7 seg. a temperatura ambiente
    +9 a temperatura de muñeca
    La marcha poniendo el reloj en vertical no es del todo regular
    Además tiene una variación según posiciones de 0 a +7 seg. en una maquinaria con volante con regulación por pesos (Tornillos) como los Rolex

    ¿Quién dijo que no tengo mala suerte con los relojes?
    Ahora a mandarlo otra vez y a esperar y esperar y esperar

    Os pongo las pruebas del delito, espero que la lectura haya sido amena e instructiva







    Saludos.

  6. #26
    Avatar de jcajuarez
    jcajuarez está desconectado Forer@ Senior
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    Predeterminado En Mexico es lo mismo

    Dos casos mi Mark II fue a servicio y lo entregan con las manecillas PINTADAS CON PINCEL pongo la foto


    se reclamo y se logro el trabajo adecuado pero porque no hacerlo bien desde el principio.

    El otro caso que aun esta en veremos, compre hace 1 año un reloj museo 3 modelo de oficial que a la semana se desentro, mas de 1 mes a servico, despues problema con la corona 2 meses en servicio, por ultimo se rompe una manecilla 2 meses y contando en servicio, pedi cambio por otro reloj ya que a pesar mio que me encanta el modelo en menos de 1 año a estado mas en servicio de OMEGA que en mi muñeca, aun no tengo contestación cierta a mi petición y que modelos me pueden ofrecer otra foto del museo


    Que opinan me quedo con este hermoso reloj a pesar que ya no le tengo confianza o por que otro reloj lo cambiarian

  7. #27
    982
    982 está desconectado Forer@
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    Predeterminado

    Acabo de leer tu post (se que es de hace un tiempo) pero te contare mi caso: A dia de hoy, hace mas de 4 meses que tengo enviados (soy distribuidor de tissot) 5 relojes para reparacón y aún no se nada. Es una vergüenza el servicio tecnico. No escribo nada mas porque estoy que quemo!

  8. #28
    davozs Invitado

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    Vaya tela. No es la primera vez que leo algo así...

  9. #29
    Avatar de atmorte
    atmorte está desconectado Legión de Honor Forera
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    La Coru, Tío!
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    pues ya es mala suerte.....

    yo nunca he tenido ningún problema, pero vamos.... que cuando algo puede salir mal..... te sale todo

    suerte para la próxima

  10. #30
    elestripador está desconectado SuperForer@
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    Por ese mismo problema ''segundero mal alineado'' cambie mi Longines, me dieron otro igual pero tenia el mismo problema...fui a la relojería como una moto y me dieron el dinero

    También la esfera con el bisel no estaban centradas...

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